[Ingeniería] UB o UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    WsK
    Registración
    Dec 2002

Re: [Ingeniería] UB o UTN

La Fiuba sera desorganizada, por lo poco que estuve en la fcen me pareció bastante ordenadita.
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Yo creo que depende de las ganas que tengas de estudiar y de lo apasionado que seas por la carrera.
    La UTN va a ser mucho mas exigente que la UB, el titulo va a valer mas y lo mas importante es que te vas a formar mucho mas como ingeniero.
    Por favor, los que hablan mal de la FIUBA, haganlo con fundamentos, si no dejen de espantar a la gente con chismes baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Jun 2008

Gracias por las respuestas. Me clararon varias inquietudes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por WsK Ver Mensaje
    La Fiuba sera desorganizada, por lo poco que estuve en la fcen me pareció bastante ordenadita.
    Off-topic:
    Digamos que desordenada es algo relativo.
    La único molesto que tiene es que tenes que andar vos dejando la libreta por lo departamente para que te firmen las materias y armar cartas preestablecidas para cambiarte de materia.

Yo hasta ahora no tuve ningun quilombo en ese sentido; y gralmente cuando tenes un quilombo, el profesor paga los platos rotos.

Lo único así fuera de lo común y jodido que me paso es una materia que estaba rindiendo el final (desaprobe en la 1er instancia) el tipo me dijo que no figuraba con la cursada aprobada (yo la había cursado 1 año atrás). Al final me dijo que buscara el parcial y que sino veiamos. Encontré el parcial; igualmente cuando le fui a mostrar el parcial el tipo me dijo que podia firmar, que era un error de él el tema.

On-Topic: Yo desconfiaria de universidades que agregan ciertas carreras por moda.
    Por ej: en la austral se dictaban solo 2 ingenierías: informática e industrial.
    En la UB se dictan solo 3 y 1/2.
    Industrial, Civil, Electromecánica y Electrónica orientada a comunicaciones.

Si realmente te interesa estudiar Ingeniería, metete en la UTN, FIUBA o ITBA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Y para estudiar Informática le podés agregar FCEN@UBA (Computación).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    50 minutos se aguantan bien che, la cosa es si fueran 2 horas de ida y dos de vuelta. Personalmente no lo soportaria.
    Vos la tenes clara porque te vas desde quilmes hasta la uca? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12