Año Sabatico..

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Año Sabatico..

Bueno no sabia si esto iba aca o no pero quiero escuchar sus opiniones.

La cosa es asi estoy estudiando 1er año Psicologia en una privada (universidad cuenca del plata),siempre tuve la posibilidad de irme a cordoba a estudiar en la UNC pero no lo hice porque en su momento (año pasado) por comodidad y porque queria seguir entrenando en un club de basquet de mi provincia de lleno como lo venia haciendo,empeze a jugar en la primera y seguirle metiendo ganas.

La cosa es que al empezar me di cuenta que cometi un error y me arrepenti si bien creo que la facultad no depende 100% de que vos seas un buen profesional,obviamente depende de uno tambien ademas la ucp (al menos en el litoral) tiene buena salida laboral,igual creo que una cosa es un recibido de ahi a uno de la nacional de cordoba,lugar que siempre quise ir,todos me dicen que es hermoso,buen ambiente estudiantil,excelentes profesores(al menos en psicologia),te hacen estudiar mucho,etc,etc.

Llame a Cba para ver si me reconocian las materias y me dijeron que si pero que no sabian cuales ni cuantas eso lo veian en octubre recien y la verdad no quiero dar bien 6 materias (pagandop 600$ x mes :S) para q despues me acepten solo 1 o 2.

Mi idea era seguirle metiendo pata a mi deporte y rendir mas ya q no tendria que levantarme a las 6 de la matina todos los dias para viajar 23km y el 90% de las veces parado ,no mas caminar 6km bajo el sol porque a unos pibes se les ocurre cortar el puente chaco-corrientes,etc,lo que me jode en realidad es el horario pero bueno.Tambien Empezaria a estudiar ingles y rendir el first certificate creo que un año puedo hacerlo porque no tengo 0 de ingles,ya rendi el pet y me fue bien.Si lo hago en menos puedo conseguirme un laburito

Tengo 18,a cumplir 19 en octubre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caslat : 16-03-09 el 11:41 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 546