Profesores 2do Año Ing. Industrial

Discusión cerrada
    r19
    Registración
    Dec 2007

Profesores 2do Año Ing. Industrial

Bueno, como seguro todos saben las inscripciones ya cerraron. Pero quiero saber, desde la experiencia de los que ya pasaron por aqui, si el profesor con el que cursaron 2do año de Ing. Industrial era bueno, quien me recomiendan, y quienes NO me recomiendan.
    Por mi parte me anote a

ANALICIS II
    CIENCIAS DE LOS MATERIALES
    ADMINISTRACION GENERAL
    INFORMATICA II
    ECONOMIA

Esas son las 5, para ester primer cuatri. Bueno les agradezco, jejej cosa de que si uds ya cursaron y el profesor es garka, ajj de movida si me toco pido el cambio de curso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Profesores 2do Año Ing. Industrial

Yo Ciencia de los materiales la curse con "del carmine" inicialmente mi profesor era Anastacio, un groxo el chabon, pero lamentablemente fallecio a mediados del 2007 y por ende desde ese entonces curse con dicho profesor.

Del Carmine es buen tipo y explica bien, aunque quizas en una de esas te convenga cursar con Acuña, que es el que se encarga de hacer los finales........ por ende al cursar con él quizás apunte mejor a los temas que va a tomar en los próximos finales.......
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Para análisis II te recomiendo Carnevalli o Solá. Buenos profesores los 2.
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Para análisis II te recomiendo Carnevalli o Solá. Buenos profesores los 2.
    Uhh , jaja mucha gente me recomendo a carnevali. me dijeron que el tipo era "facil" , y si tenia qe "ayudarte" te ayudaba. jejeje pero no se , ahora qee me lo nombraan aca ajaj de cavezaa me voi con el . jaja
    tengo entendido qe da en el turno tarde. no? tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Analisis 2 : Carnevali, lejos. Es mas, ponete las pilas y promocionala porque con el se puede, el final se pone mucho mas pesado.

Ciencia de los materiales: La hice con Bunte y me parece que es el unico que es copado, los demas tienen pinta de tirarte a matar y corregir con mala onda.

Administracion: Lustman es un desastre, la materia es una pavada pero Lustman no da todo lo que entra en finales (igual con lo que da se puede aprobar) y en las clases se pierde el tiempo a mas no poder.

Informatica 2: La hice con Bordo, pero es una materia accesible, no creo que tengas problema con ninguno. Mas alla de eso Bordo es bueno, medio vago pero bueno.

Economia: La hice con Garay, como profesor es muy bueno pero exige, si no estudias no la aprobas a pesar de que el tipo te da 85 oportunidades en mil fechas diferentes. Si tenes una buena bibliografia te diria que no hace falta ni tomar apunte (libros: Mochon para la primera parte, Blanchard para la segunda)
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Alguno me puede decir, lo que tuvieron a CARNEVALLI que dias y en que horarios lo tenian ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Quedate tranquilo que vamos a cursar con carnevalli seguro, dijo Sabrina que labura lunes y jueves a la tarde, y que es el unico curso que tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Oct 2006

si queres cursar con carnevalli a la noche da los miercoles y los viernes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo estoy como vos, haciendo las 5 de industrial de 2do año...

Analisis 2 estoy con Nicolini, ni idea si es buena o no, mala no parece, es una de las jefas de catedra pero no tengo referencias. Va bastante rapido.

Ciencia estoy con Del Carmine, que claramente le tira muchos palos a Acuña porque hace la materia cada vez mas dificil... todas las personas con las que hable me dijeron: con todos menos con Acuña!

Economia creo que con Arceri, tengo mañana pero hay 2 cursos... asi que todavia no te puedo decir nada...

Admin Gral con Porral, me parecio bastante buen profesor, es el jefe de catedra y dicen que lo mejor es cursar con el para estar bien preparado para el final

Info 2 con Covalsky, muuuuuuuy densaa la hace la materia, por lo menos estas clases que son de bastante teoria, el tipo no parece forro pero hace la materia aburridisima!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada