Curso en CentralTech

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2003

Curso en CentralTech

Hola gente!! tenia ganas de hacer el curso "Open Source & Debian Linux Expert (LPI)" en centralTech, pero la verdad que no tengo ninguna referencia del lugar... Alguno hizo algun curso en este lugar como para recomendarmelo???
    Tambien les queria preguntar si tienen idea si este curso tiene buena salida laboral????

les dejo el link por si lo quieren mirar http://www.centraltech.com.ar/lpi.asp

saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3208
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Re: Curso en CentralTech

Yo hice un a capacitación de .Net, la verdad que me costo bastante porque tenia 0 conocimiento de programación, al igual que otros que cursaban conmigo. El nivel de enseñanza es muy bueno (tuve dos profesores uno bueno y otro que era excelente), al igual que la infraestructura. Lo que es muy cuestionable es la parte administrativa, a excepción de las minas que trabajan ahí que están perrisimas

Si no lo vas a certificar ni te gastes en hacerlo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nucleus V Ver Mensaje
    Yo hice un a capacitación de .Net, la verdad que me costo bastante porque tenia 0 conocimiento de programación, al igual que otros que cursaban conmigo. El nivel de enseñanza es muy bueno (tuve dos profesores uno bueno y otro que era excelente), al igual que la infraestructura. Lo que es muy cuestionable es la parte administrativa, a excepción de las minas que trabajan ahí que están perrisimas

Si no lo vas a certificar ni te gastes en hacerlo ahí.
    y que otro lugar hay con un curso similar???
    yo ubico este lugar y educacionIT

alguien tiene idea la salida laboral que tiene este curso????

saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Salida laboral con un curso de 6 meces de "Linux expert"?...no jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Yo de mi parte no lo recomiendo, En LPI no tienen a nadie certificado que este dando las clases, los profesores hay algunos que son buenos como Federico Nan, pero no va apuntado a la certificación, y lo bueno de hacer estos cursos es certificar.

OJO con la imagen que dan, TIENEN MUCHO MARKETING, pero cuando vas varios días te terminas dando cuenta que no es lo que parece y

Tiene tanto Marketing, que no me sorprendería ver un post mas abajo mio, viendo un usuario con menos de 100 post haciendo un buen comentario sobre Centraltech y que en verdad sea alguien de marketing de ellos. Así que aprovecho ya que me están leyendo, hacerle propaganda a Federico Nan.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Si es por hacer el curso en si sin certificar fijate en la UTN que brindan variedad de cursos y creo que no son muy caros tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jul 2009

no te recomiendo a centraltech. he terminado de hacer MCSE 2003, y me han dado cada problema!
    el material lo entregan con mucho retraso, casi cuando estas terminando el curso. las aulas estas todos apretados, es algo incomodo. son medio garcas, cuando te venden el curso te prometen de todo, y una vez que pagaste... cagaste! muchos compañeros les paso lo mismo, prometen cosas q no cumplen, como beneficios q te prometen si cursas con ellos en vez de irte a ITcollege.
    yo en principio los elegi por el precio, realmente lo comparaba con itcollege y era mas barato. pero en algun lado estan las diferencias. en itcollege me daban los libros MOC de microsoft, cosa q en centraltech no lo hacen. otra es las pc son mas pedorras, y el cafe y snacks te dan un par de fichas para toda la carrera, en itcollege te dan libre todo eso, bueno eso no es tan grave.

ahh y ahora en los mails que centraltech te mandan, dice esto:
    "Todos nuestros Trainers/ Profesores estn Certificados de forma OFICIAL por los vendors correspondientes de las Certificaciones OFICIALES Internacionales mencionadas arriba (entre ellos MCTs., MCSAs, MCITPs, MCADs, MCPDs, MCPs, MCITPs, MCSEs, JAVA Certidied, CCNAs, CCNPs, CCIEs, LPIs, CEH, CISSP, CISSP Linux, CISSP MS, ITIL, etc.). Algunos de los vnculos en esta rea le permitirn salir del sitio de CentralTECH. Las marcas registradas de los productos de CentralTECH que aqu se mencionan, son marcas registradas de las entidades del grupo de compaas CentralTECH. Los nombres de las compaas y los productos mencionados aqu pueden ser las marcas registradas de sus respectivos propietarios. CentralTECH brinda Capacitacin NO OFICIAL de esta tecnologa. Mediante la Currcula desarrollada por CentralTECH lo prepararemos a rendir las Certificaciones OFICIALES Internacionales de las Marcas arriba mencionadas. Las Certificaciones OFICIALES Internacionales se rinden en CentralTECH. CentralTECH es un Testing VENDOR OFICIAL de las tecnologas mencionadas, y est autorizado como el nico CPLS de la Region (Certified Partner for Learning Solutions por CPLSLATAM.com)."

interesante que ahora en el pie de los mails de publicidad de mail q mandan, ponen este disclaimer. asi q dan cursos con material que no es oficial...

bueno averiguen bien todo antes de meterse.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada