Termine el secu y ahora quiero seguir con ing. en sistemas

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Unhappy Termine el secu y ahora quiero seguir con ing. en sistemas

Este año termine la secu y quiero seguir en la facu con la carrera ing. en sistemas, la verdad que no entiendo un joraca de nada sobre facultades, justamente hoy en el laburo conocí a un pibe que estudia en UTN (no recuerdo la carrera), me explico pero no entendí nada por el apuro.

Mi duda es: Mi amigo me dijo que es gratis, pero también me dijeron que es privada @___@ ahí ya me confundieron, no me importa pagar por que es una carrera que quiero seguir.!!!????

Los años: unos me dijeron que son 3 otros me dijeron que son 5?

Después me recomendaron millones de veces el IAC, pero otro millón me dijo que es malísimo, salís con menos conocimientos que aprendiendo solo.?

Si tienen consejos para darme joya!.

La verdad que hoy tenía un mar de dudas pero me las olvide, si las recuerdo sigo postiando, la facultad es un mundo nuevo para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 547
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Termine el secu y ahora quiero seguir con ing. en sistemas

A) La UTN es una universidad Nacional, por lo tanto es estatal. No tenés que pagar.
    B) Ingenieria en Sistemas son 5 años como mínimo. Casi nadie la termina en ese lapso, el promedio son 7 u 8 años.
    C) Las universidades del estado (UBA y UTN) son infinitamente superiores en nivel académico a las privadas salvo el ITBA, que es carísimo.
    D) El IAC ni siquiera es una universidad, ni siquiera es un terciario. Probablemente aprendas más solo. Igual los conceptos sobre programaciòn conviene aprenderlos en la facu.
    E) Fijate más arriba que hay un sticky con una FAQ de la UTN que tiene un par de cosas de sistemas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Usá el search del foro. Buscá "Ingeniería Informática Sistemas" o algo así.

Todas las preguntas que puedas llegar a tener ya fueron contestadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mirá, el que te dijo 3 años probablemente estaba hablando de un título intermedio que tiene la carrera de ingeniería en sistemas de información de la utn, el cual es "analista de sistemas", que se obtiene una vez completados los primeros tres años (niveles) de la carrera, cursando algo llamado habilitación profesional y no sé si alguna boludez más y listo, ya tenés un título de algo otorgado por la facultad. Después podés seguir y completar los otros dos niveles (4 y 5to año) y alcanzás entonces el título de ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2004

Buscate otra carrera! Es una tortura esto!!

Jajaja no, mentira, busca en el foro que esta todo bastante claro en general. Cualquier duda avisanos =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada