Lic. en Tecnologia Informatica - IUEAN

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

Lic. en Tecnologia Informatica - IUEAN

Alguien cursa o tiene alguna opinion acerca de esa carrera/institucion?

Yo estoy viendo si me anoto ahi o en la lic. en sistemas de la CAECE, pero esta opcion me atrae tambien.

http://www.iuean.edu.ar/licenciatura...nformatica.asp
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1823
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Lic. en Tecnologia Informatica - IUEAN

No me gusta ese título intermédio de "Operador de Herramientas de Escritorio". Cualquier persona nacida desde el '85 puede aprender a operar cualquier herramienta de escritório sin estudiar nada.

Mi opinión personal es que si una carrera no te dá todas las bases fundamentales de computación y programación de sistemas sumado a una buena cantidad de matemática, solamente sirve para poner en el CV que estás estudiando y tratar de aprender todo en el trabajo, rogando que las tecnologías que usas no cambien nunca (a menos que seas un autodidacta de aquellos).

Estas carreras, me dá la impresión por todo lo que ví, que son versiones rebajadas con agua para los interesados en los negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 05-03-09 el 01:42 AM

Registración
    Jan 2005

Re: Lic. en Tecnologia Informatica - IUEAN

Emi, ahora que veo el plan no me convence para nada, la cagada es que no conozco opiniones respecto de esa carrera, no parece muy popular que digamos. De la CAECE se dice que dentro de lo que es el nivel de las privadas(salvo ITBA) es la que mas safa.

Yo que vos elijo la CAECE, aunque te vas a tener que poner mes a mes.

Si fuera vos elegiria esta: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/cie...=1&s1=23&id=58. Todo el futuro .

Espero que esta vez elijas una y la termines!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Discusión cerrada