Analitico del secu y CBC

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Analitico del secu y CBC

Bueno el tema es el siguiente... me anote en el cbc en octubre de 2008... y segun lei hay tiempo de llevar el analitico del secu terminado hasta mediados de marzo de 2009.
    El tema es q tengo 1 materia q no rendi en febrero (09) y si pido mesa me la daran en abril, la pregunta es si me aceptaran en analitico en abril o si o si lo tengo tiempo hasta mediados de marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 748
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Analitico del secu y CBC

Citar Mensaje original enviado por Pabl0. Ver Mensaje
    Bueno el tema es el siguiente... me anote en el cbc en octubre de 2008... y segun lei hay tiempo de llevar el analitico del secu terminado hasta mediados de marzo de 2009.
    El tema es q tengo 1 materia q no rendi en febrero (09) y si pido mesa me la daran en abril, la pregunta es si me aceptaran en analitico en abril o si o si lo tengo tiempo hasta mediados de marzo.
    No. Yo tengo un amigo que tenia una previa, y como le hicieron rendir en Agosto en ves de antes, lo que tubo que hacer para empesar fue adoptar UBA 21, sino tenia que perder el cuatrimestre.
    Asi que supongo que no te queda otra que esa, anotarte para hacer uba 21, que seria como hacerlas libre pero mas light
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Re: Analitico del secu y CBC

Mira, el Analitico en si, no te lo van a dar hasta despues de 6 meses aproximadamente despues de haber rendido la ultima materia. Cuando rendis la ultima materia lo que te dan es el "Certificado de Analitico en Tramite", que es lo que te sirve para inscribirte en la UBA. Lamentablemente la ultima oportunidad que tenias para presentar ese papel es del 2 al 16 de Marzo (Osea, en este mes), si no rendiste en Febrero o ahora en principio de Marzo... Como dijieron ahi arriba, buscate algo para hacer medio año hasta que puedas inscribirte en el UBA XXI para adelantar materias y no perder mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

Discusión cerrada