Final Sistemas y Organizaciones

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2007

Final Sistemas y Organizaciones

hola, tengo que rendir el jueves esta materia estube buscando modelos de finales pero no encontre nada y tengo algo de panico, me lei todos los capitulos de robbins pero no tengo idea de lo que toman. son muy textuales con las preguntas?? todos los items del final son preguntas? siempre toman cursogramas??

gracias, se agradece todas las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3301
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Final Sistemas y Organizaciones

Yo rendí ese final sin siquiera haber comprado los capítulos de Robbins. Sólo leí los cuadernillos del centro y con eso me saqué un hermoso 7.
    Mepa que Robbins lo único que hace es tirarte algunas definiciones MUY puntuales (en las que si son rompebolas, pero son pocas), pero el 90% del final es cuadernillos + sentido común.

Mucho no me acuerdo del final. Pero los temas figurita repetida son:
    -Cursogramas: alguna definición o concepto, onda en qué lugar se puede poner una demora.
    -Organigrama: Similar a cursograma
    -Teoría general de los sistemas: Las figurita repetida son saber sinergia y entropía.
    -Algo de pensamiento lineal/sistémico, onda qué enfoque usarías en el texto que te dan y porque.

Igualmente es todo multiple choise y rendís en 35 40 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2007

ha bien, buenisimo. solo por curiosidad, en que año rendiste??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo la rendí a mitad del año pasado, y la verdad es que no sale de lo que dice PlayBack.

Lo que sí tenés que saberte SI O SI es Metodología, porque si bien suelen decir que desarrolles dos etapas que quieras, a veces te dicen que desarrolles tal o cual, o que las nombres todas y desarrolles alguna, etc.. Fijate a qué punto es importante esto que si no lo tenés bien no aprobás (no es para asustarse tampoco... en la cursada lo rendiste y probablemente hayas tenido que desarrollar todo )
    También rompen mucho las bolas con las normas de control interno de los distintos circuitos administrativos.
    Sinergía, entropía, permeabilidad, sist. abiertos y cerrados, etc. Todas esas boludeces aparecen o en choice o en "complete la frase" :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2007

buenisimo, gracias por la buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

yo lo rendi la ultima fecha de diciembre, tomaron 20 multiple choice. y desarrollar 2 etapas de metodologia. De robbins poco y nada preguntaron,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Fer__ Ver Mensaje
    yo lo rendi la ultima fecha de diciembre, tomaron 20 multiple choice. y desarrollar 2 etapas de metodologia. De robbins poco y nada preguntaron,
    que tomaron?? podes nombrarme los cuadernillos, estoy perdido con eso el profesor no fue muy claro con los cuadernillos y solo nos dio robbins. en que cuadernillo esta metodologia?? parece ser el tema de la materia.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

el cuadernillo CREo qe se llama asi "metodoliga de sistemas", tmb pegale una leida al libro amarillo de cataneo, toman bastante de ai tmb, el de cursogramas creo qe es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Fer__ Ver Mensaje
    el cuadernillo CREo qe se llama asi "metodoliga de sistemas", tmb pegale una leida al libro amarillo de cataneo, toman bastante de ai tmb, el de cursogramas creo qe es.
    si, efectivamente son esos apuntes. gracias por todo! espero que me vaya bien.

suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada