Thread de la UNQ (Universidad Nacional de Quilmes)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Thread de la UNQ (Universidad Nacional de Quilmes)

Estuve tres años en la UTN (no cursé completamente las materias que me proponían por año), sé como se manejan y no me gusta... Y a medida que fui avanzando me di cuenta que esa ingeniería está más enfocada a consultoría porque las pocas materias interesantes que me econtré tenían poca práctica o tocaban temas muy poco interesantes o si tocaban un tema copado era muy superficialmente y terminaba siviendo para nada. Otra cosa que me molestó bastante fueron las materias no promocionables, por más que te saques 10 en ambos parciales muchas veces tenías que comerte el garrón de dar el final y lo peor de todo es que te podían desaprobar igual porque no tienen en cuenta tu desempeño en el año (esto del desempeño es común a todas las universidades).

Un amigo va a estar en la comisión 44, si se bajan el PDF (de 400+ páginas) de la web que dice en el papel que te dan cuando terminás la inscripción pueden checkear buscando por comisión o DNI o nombre a la persona que quieran para ver que horarios tiene.

Igual es alto buraco de seguridad sabiendo que el usuario y el pass para la web de consultas es el DNI del aspirante que elijan (y por lo que vi no tiene un menú de cambio de pass) y los muy nabos publicaron el PDF con el DNI de cada ingresante.

Dato al pedo: Revisando el PDF por comisión me di cuenta que tengo como mínimo 20 compañeras mujeres, esperemos que estén buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 05-03-10 el 01:29 AM
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Dec 2003

Y? Como les fué?
    Yo Lunes y Jueves estoy en el aula 61, capaz alguno va conmigo y ni enterados (porque mezclaron comisiones o algo así me parece). Y los Martes y Viernes en el aula 14 (física química, de 8 a 10:30)
    Parece que el profe de matématica lógica quiere apurar los tramites y rompernos el orto, igual por suerte le agarré la mano a lo que dió.

Les dijeron lo de las "actividades"? Eso que son 4 actividades antes de cada parcial y cada actividad que hagas bien te suma 2 puntos. Por lo tanto, la nota MÁXIMA del parcial es 92 y, si hiciste todas las actividades bien, llegas a 100.
    Me pareció terrible fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

WTF?! Se mandaron cualquiera con eso de la nota. Yo empiezo mañana Física de 10.30 a 13 en el aula 212. Qué tal la distribución de gente? Entran bien en el aula o son más de lo que soporta??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Haha, yo iba al aula 212, es arriba a la izquierda, pasillito, al fondo a la derecha .
    Por suerte entramos bien, pero no puedo soportar los bancos, soy un toque alto y estoy siempre incómodo
    Igual la distribución mejoró (bastante) a diferencia del año pasado.
    Ya te dijeron lo de las actividades?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Se, una pinga. Jajaja... Son una verga los bancos, encima soy zurdo y son todos para diestros. Tengo el mismo problema con la altura, era el único infeliz que le molestaba el banco o los demás se la aguantaban.

Bastante piola, cuántas mujeres lindas juntas.
    El polimodal lo hice en una técnica y estaba en la UTN antes de irme para la UNQ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hoy me tocó un banquito para zurdo, es otro mundo .
    Btw, me parece que el Lunes empieza el bardo con matemática lógica. Igualmente, le agarré bastante la mano y me esta saliendo todo. Después me tengo que poner a hacer algunos ejercicios de cuantificadores. Y, supongo que despues de esto viene inducción completa.

Están usando los apuntes de la fotocopia finita (la que sale $4 )?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Se, decí que eso para mí es una boludez por haber cursado Matemática Discreta en la UTN... Pero la tipa va tan rápido que si no tuviste mucha práctica en el secundario es un tiro directo a las bolas. Lo que no me banqué fue al pedante del profesor de lengua, entre 3 minutos tarde porque el puto tren se quedo papando moscas en Quilmes 15 minutos (tardé 45 minutos desde Ranelagh cuando tarda 30 normalmente) y en vez de esperar 3 segundos a que lo salude salta con "usted también perdió el tren?", me lo quedo mirando y le conteste "sí, pero en realidad se quedó parado como 15 minutos en Quilmes y no tengo idea de por qué", como se me quizo hacer el piola no lo salude y me fui a sentar. Encima se la daba de piola, viejo puto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hoy fue una pijor. Tenemos física química en el aula 14, el profesor llegaba tarde y nos mandaron a mezclarnos con otra comision en el aula 60, eramos 234298342398 sofocandonos todos apretados .
    Btw, por ahora está fácil física química
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hoy me tomaron otro "parcialito", la verdad fue una pelotudes (comparado con lo que vimos en clase, espero que despues no nos rompan mucho el orto en los parciales posta).
    También tuve uno de Física y me fué bien
    Vos cuales tuviste Takeshi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tuve el de física y el de matemática, un garrón porque hace casi dos semanas que no puedo usar las lentes de contacto por un problema en la vista y con anteojos tengo rango de visión zarpadamente reducido (tengo casi 14 de miopía) por lo que no fui ni al trabajo. Igual según lo que entendí, son para sumar puntos si te va más o menos en algún parcial, igualmente quería rendirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Uhhh, bajón.
    Yo esta semana ya tengo el parcial de Física, este es a matar o morir, hay que sacar mucha nota porque el otro es más complicado, así ya lo tenes casi asegurado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Se, el sábado parcial. Hoy tuve física y no me acordaba nada de acción y reacción. Jajaja... Por suerte ahora refresque la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Creo que me fué bastante bien en física, no me resultó muy difícil.
    Lamentablemente hay cosas que son para hacerte desaprobar o romperte las bolas.
    Había un ejercicio que nos pasó el profesor por mail el DIA ANTERIOR AL PARCIAL, es uno en el que un flaco tira de una caja por medio de una soga, y la fuerza está en diagonal. Tenés que decir si la fuerza normal es menor (la que ejerce la superficie sobre el objeto. Y si, es menor) y despues plantear la siguiente fórmula de la 2ª Ley de Newton:

Fuerza en el eje Y + FuerzaNormal - Peso = 0

Yo me equivoqué como un pelotudo y despues de entregar me di cuenta que puse

Fuerza en el eje Y + FuerzaNormal - Peso = m.a

Nunca hicimos ningún ejercicio parecido en clase, y en el libro hay uno solo.

A vos como te fué? Mañana tengo el de Matemática Lógica, me van a romper el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

A mi creo que me fue como el culo en Fisica. Con matemática vengo bastante bien, me falta repasar polinomios fraccionarios que no me acuerdo una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Al final como te fué?
    Me saqué un 80 en Física Química. En Matemática Lógica todavía no sé, pero no me tengo mucha fé.
    Ahora estoy estudiando para Lengua (mañana es el parcial).

Me parece cualquiera la organización, curso los días de semana a la mañana y me ponen los parciales los Sábados a la tarde ¿Qué sentido tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5519
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima