Diseño de Sistemas a la tarde

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2008

Diseño de Sistemas a la tarde

Estoy viendo de cursar diseño de sistemas a la tarde, alguno la curso??
    que profee esta??? que onda??

Para cualquiera que haya cursado Diseño de Sistemas, el dia de pocas horas hay q ir o hacenn como en arquitectura? a la tarde son solo 2 horas catedra, alguien sabe como es?

Desde ya gracias por su tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 665
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Diseño de Sistemas a la tarde

Los sabados a la tarde esta Donatello, no se que tal sera.. La que me dijeron q explica bien es Paula Suarez,sabados a la mañana..
    Dps los demas profesores dejan mucho que desear, eso me contaron . En general, la organizacion de esa materia es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por VaNe Ver Mensaje
    Los sabados a la tarde esta Donatello, no se que tal sera.. La que me dijeron q explica bien es Paula Suarez,sabados a la mañana..
    Dps los demas profesores dejan mucho que desear, eso me contaron . En general, la organizacion de esa materia es un desastre
    Donatello el de las tortugas ninjas?? jajajajaja. Donadello creo que es el apellido.

Yo curse con Suarez y la verdad que no es nada fuera de lo comun, anotate con cualquiera menos con el chiste de Iriart.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Donatello el de las tortugas ninjas?? jajajajaja. Donadello creo que es el apellido.

Yo curse con Suarez y la verdad que no es nada fuera de lo comun, anotate con cualquiera menos con el chiste de Iriart.
    Diseño.... yo que se, algo aprendes. Cursa con cualquiera, todos son unos ladrones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Muchas gracias por las respuestas.

Una duda mas, alguno la curso a la TARDE? sabe si esas dos horitas de la tarde hay q ir ese dia, o no se dan?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 665
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada