Recursar AyE

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Recursar AyE

Buenas gente.

Les comento, el tema es asi: curse el ultimo cuatrimestre algoritmos con Cuello y me rompio el orto, y ahora quiero recursarla con otro profesor, pero tiene que se en el turno tarde. Como hago para elegir otro profesor? conocen alguno bueno que este a la tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1172
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Recursar AyE

Según tengo entendido Cuello es de lo mejorcito que hay. AyE es una materia muy importante, es mejor que la aprendas bien. Si querés aprobar fácil cursa con Ferrari o Bruno. Si querés aprender en serio en serio y que te rompan el orto y que te lo dejen como una flor, cursa con Adamoli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo cursaria de nuevo con Cuello, es mas dificil que con el resto, pero vale la pena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Según tengo entendido Cuello es de lo mejorcito que hay. AyE es una materia muy importante, es mejor que la aprendas bien. Si querés aprobar fácil cursa con Ferrari o Bruno. Si querés aprender en serio en serio y que te rompan el orto y que te lo dejen como una flor, cursa con Adamoli.
    WTF??, por lo menos cuando yo curse con Adamoli (2006 creo) el parcial era hecho por una persona (creo que en mi caso fue Cuello) y ese parcial se les tomaba por lo menos a los alumnos de: Adamoli, Cuello, Tabernet, Frankel. Despues tu profesor te corregia el parcial.

Adamoli hasta aceptaba que no desarrollemos todos los procedimientos como: insertarNodo, buscarNodo, etc... cuando algunos otros profesores te pedian que se los pongas si o si para aprobar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Jul 2005

Y si, Adamoli es una de las mas copadas, pero es una de las que mas facil te lo hace. Ni hablar de que cuando toman Cuello y otros, los otros pueden tener apuntes y los de Cuello no. Entonces vos estas sentado con un flaco que tiene todos los procedimientos estandar anotados...medio bajon eso, pero bueno, despues en el final se nota la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo no cursé AyE con Adamoli, cursé la primera vez SSL y me rompió el orto (más allá de que no estudié nada)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo no cursé AyE con Adamoli, cursé la primera vez SSL y me rompió el orto (más allá de que no estudié nada)
    Pero aca se esta hablando de Algoritmos, no podes deducir como da una profesora una materia porque ella en otra materia a vos te haya exigido mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Mar 2005

Adamoli en Algoritmos explica muy bien pero es verdad que en los parciales es muy exigente. Ramones parece que no cursaste con ella porque los parciales son los mismos que toma Cuello, tampoco podes tener los procedimientos ni apuntes y la corrección es exigente. No perdona que falten modulo importantes como insertaNodo, busqueda binaria, apareo etc y no duda en ponerte un 2.
    Yo curse con ella el segundo cuatri el año pasado y ahora estoy haciendo el curso de verano con Bruno. Todavía no se porque dicen que la cursada de Bruno es muy fácil, pero la verdad es que explica muy bien los temas, al nivel de Adamoli e incluso algunas cosas más claramente. Ahora podemos tener apuntes, aunque mucho no hacen falta dado que terminas entendiendo todos los procedimientos estandar y los practicas hasta que te salen de taquito en la cursada. Estaria bueno que comenten porque la cursada es tan "fácil". Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por shadowman13 Ver Mensaje
    Adamoli en Algoritmos explica muy bien pero es verdad que en los parciales es muy exigente. Ramones parece que no cursaste con ella porque los parciales son los mismos que toma Cuello, tampoco podes tener los procedimientos ni apuntes y la corrección es exigente. No perdona que falten modulo importantes como insertaNodo, busqueda binaria, apareo etc y no duda en ponerte un 2.
    Yo curse con ella el segundo cuatri el año pasado y ahora estoy haciendo el curso de verano con Bruno. Todavía no se porque dicen que la cursada de Bruno es muy fácil, pero la verdad es que explica muy bien los temas, al nivel de Adamoli e incluso algunas cosas más claramente. Ahora podemos tener apuntes, aunque mucho no hacen falta dado que terminas entendiendo todos los procedimientos estandar y los practicas hasta que te salen de taquito en la cursada. Estaria bueno que comenten porque la cursada es tan "fácil". Saludos
    Varios conocidos cursaron con ella, y ni hablar de que a otros tantos mas les corrigio finales. Y no siempre toma los parciales con Cuello. A mi parecer ni en pedo es exigente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo se que Cuello es bueno, pero me rompio el tuje muchachos, quiero ver si hay alguno mas pasable. Ahora la pregunta importante es: tengo que ir hasta la facultad para elegir el profesor con el que quiero cursar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tenes que ir al Depto de Sistemas, fijarte en que turno y dia esta cada profesor, anotarte y esperar que te toque el que querias. Despues podes pedir un cambio de curso, pero no paralelo (en teoria), o sea, no te podes cambiar al mismo dia, mismo horario, mismo profesor.

Lo que lleva a que quizas sea conveniente que te anotes un dia y horario en el que seguro no esta el profesor que queres, en cualquier turno que no sea el que cursas las otras materias, y dejarte libre 2 dias en el turno que cursas, 2 dias en los cuales obviamente debe estar el profesor que queres, y listo, pedis el cambio de curso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Pero aca se esta hablando de Algoritmos, no podes deducir como da una profesora una materia porque ella en otra materia a vos te haya exigido mucho.
    Si un profesor exige, exige en todas las materias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si un profesor exige, exige en todas las materias.
    Totalmente falso. Es una terrible generalizacion universal lo que estas diciendo.

Queres ejemplos?

El primero es el de que venimos hablando, segun vos Adamoli te exigio mucho en SSL y a mi en AyED no me exigio demasiado.

Otro ejemplo mas claro es el de Nicanor Casas que creo que lo debes conocer. Yo curse con el Sistemas y Organizaciones y la clase era cualquier cosa, a diferencia de otros profesores nosotros no teniamos TPs y el parcial era Multiple Choice (sin justificacion).

El dia que firmo las libretas nos dijo "aca safan siempre, pero no se anoten conmigo en SO porque si no quieren que les rompa el or..". No fueron palabras textuales pero algo asi dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ah, joya. Gracias ramones, voy a ver si me sale bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Totalmente falso. Es una terrible generalizacion universal lo que estas diciendo.

Queres ejemplos?

El primero es el de que venimos hablando, segun vos Adamoli te exigio mucho en SSL y a mi en AyED no me exigio demasiado.

Otro ejemplo mas claro es el de Nicanor Casas que creo que lo debes conocer. Yo curse con el Sistemas y Organizaciones y la clase era cualquier cosa, a diferencia de otros profesores nosotros no teniamos TPs y el parcial era Multiple Choice (sin justificacion).

El dia que firmo las libretas nos dijo "aca safan siempre, pero no se anoten conmigo en SO porque si no quieren que les rompa el or..". No fueron palabras textuales pero algo asi dijo.
    Pepe de SyO? JAjajaja igual en esa materia nadie te puede exigir nada
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1172
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima