Pedido final física K 16/02/09

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Pedido final física K 16/02/09

Que tal gente, alguien podría subir el final que tomaron hoy en física K? o al menos decir que les tomaron, un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 483
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Pedido final física K 16/02/09

Pido lo mismo, y si alguno tiene los de diciembre, chifle tambien.

Por cierto, alguno se copa y me pasa los TPs 5 y 6? Me los rebotaron porque faltan los graficos y alguna que otra boludes...un garron.

Ah, alguno sabe cuando abren los laboratorios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

como dijeron arriba, si alguno tiene los de diciembre del 08 los pueden subir además?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

La cosa fue más o menos así:

1) Había un plano inclinado con una caja A que estaba conectada por medio de una polea a otras dos cajas B y C que estaban en un plano horizontal, una al lado de la otra. Tenías que sacar la aceleración de cada cajita, la tensión de la cuerda, y la fuerza que ejercía el cuerpo B sobre C. En el plano inclinado había rozamiento, en el horizontal no.

2) Parecido al ejercicio de la guía 6.19. Un péndulo golpéa una caja y tenías que decir hasta que altura subía la caja grande.

3) Te daban un circuito en el que había 4 o 5 resistores, no me acuerdo, con una batería y un capacitor. Tenías que decir el valor de la corriente en cada rama y la energía almacenada en el capacitor.

4) (Este mandé fruta) sacar el campo magnético en el centro... te daban el radio y la intensidad de la corriente. El gráfico era... una línea desde la derecha que pasaba por círculo casi completo y después pasaba por debajo de la primer línea que entraba a la circunferencia (ya sé... no se entiende, tampoco yo ).

5) Ejercicio de corriente alterna, te daban la frecuencia, el valor de la resistencia, el del inductor y el del capacitor. Tenías que sacar Vr, Vl, Vc y graficar el diagrama de fases, y sacar el factor de potencia.

Mientras rendía el final escuchaba que entre los profesores decían algo como: "che... como que se te fue la mano con los de sistemas...". Uno piensa que por ser el primer llamado iba a ser fácil...

Acá les dejo adjunto el final de diciembre, es el único que conseguí.

Saludos!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada