Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3434950515253
  1. Avatar de Agent 86
    Registración
    Feb 2006

Re: Plan Becas Control+f

a mi me dieron la beca para cursos de java pero los horarios eran muy malos (de 15 a 17:30 lu-mie-vie)
    Ahora tendré que esperar a que se abran otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

2. MPX
    Registración
    Oct 2003

estos cursos igual no se terminan nunca porque ahora no dan los tiempos posibles de cursada con los meses qeu quedan
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

3. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Hola Gente!!! Alguien que empezo en septiembre algo de Oracle , java o dba, ya les entregaron manuales??? Todavia estamos esperando, dicen que si pero no se sabe cuando, pero parece q a algunos grupos que empezaron un poco antes ya se les entregaron! Dale che alguien puede contar algo al respecto!????
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

A mi me mandaron un mail diciendo: "No te preocupes, pasaste la selección, no nos olvidamos de vos... pasa que no tenemos tantos profesores disponibles, asique no te pudimos asignar curso. No te preocupes que en cuanto tengamos novedades te avisamos!!"...

Putos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Hola gente!! Alguien que este haciendo curso de Oracle DBA o Java, ya tiene manuales??? Se dicen que se demora la entrega porque Oracle no los manda, pero en CESSI dicen que ya teniamos que tenerlos, la verdad que parece medio raro,,no creo que sirva mucho q los entregan en la mitad del curso, seria mas que...
    Bueno saludos y a ver si alguien sabe algo al respecto!!!
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

UP! Tengo una duda que me esta volviendo loco y el profesor parece que no tiene mucha idea.

La duda es la siguiente: el 21 de agosto empeze el curso de Java Oracle (160 horas = 3 modulos), esta semana arranque el 2do modulo. Haciendo calculos muy avanzados, me da que este curso termina la primera/segunda semana de Enero, alguien sabe si esto es asi realmente? O cortamos y seguimos despues?

Cualquier dato es bienvenido! Saludiños
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    UP! Tengo una duda que me esta volviendo loco y el profesor parece que no tiene mucha idea.

La duda es la siguiente: el 21 de agosto empeze el curso de Java Oracle (160 horas = 3 modulos), esta semana arranque el 2do modulo. Haciendo calculos muy avanzados, me da que este curso termina la primera/segunda semana de Enero, alguien sabe si esto es asi realmente? O cortamos y seguimos despues?

Cualquier dato es bienvenido! Saludiños
    Mira yo curso Oracle DBA de 240, segun lo que nos dice profesora es que cortamos en proncipio de diciembre y despues seguimos, pero bueno no esta bien defenido todavia, pero si es que se va a cortr por el tema de vacaciones y todo eso, y se retomara en mediados de enero.
    espero que te sirva!
    Sds
    PD: Vos q haces de Java SUN???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Perdon, hago el curso de Java Oracle extendido de 240 horas no de 160. Ayer hable con mi profesor y me dijo que terminaba la primera/segunda semana de Enero, que no cortabamos. La verdad una garcha tremenda nose si voy a seguir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Perdon, hago el curso de Java Oracle extendido de 240 horas no de 160. Ayer hable con mi profesor y me dijo que terminaba la primera/segunda semana de Enero, que no cortabamos. La verdad una garcha tremenda nose si voy a seguir...
    Hola cruzas en suipacha??? que dias yo los Lunes, miercoles y viernes con Profesora Alejandra en aula "punto gov"
    Igual no creo que se siga cruzando en diciembre y enero por el tema de vacaciones tanto de alumnos como de profesores, pero bueno, quien sabe no!
    Bueno saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Nop, soy de Rosario
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Bueno, hoy finalmente me llamaron porque se abrió un curso de java... evidentemente, mi disponibilidad horaria cambió de abril a setiembre, asique le dije que no podía más por la mañana (lo que es cierto). Lo bueno es que si abren un curso por la tarde me llaman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de Luksshogo
    Registración
    Jul 2009

A nosotros nos dijeron que en enero no hay clases porq se hace capacitacion de profesores. Se termina en febrero.

A proposito, nos dieron los manuales de oracle, los de DBA, igual mucho ya no sirven porq nos queda un solo dia de ese modulo. Espero que nos den los de java cuando empecemos y no antes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Bueno, hoy finalmente me llamaron porque se abrió un curso de java... evidentemente, mi disponibilidad horaria cambió de abril a setiembre, asique le dije que no podía más por la mañana (lo que es cierto). Lo bueno es que si abren un curso por la tarde me llaman
    Hola ! el curso de java que te ofrecieron hacer es de Oracle??? Donde es ? Capital??
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Luksshogo Ver Mensaje
    A nosotros nos dijeron que en enero no hay clases porq se hace capacitacion de profesores. Se termina en febrero.

A proposito, nos dieron los manuales de oracle, los de DBA, igual mucho ya no sirven porq nos queda un solo dia de ese modulo. Espero que nos den los de java cuando empecemos y no antes.
    Pero que curso haces de DBA o de Java? los manuales que le dieronque es de Oracle sql9i??? por lo que se es la parte de sql nada mas de DBA son otros de como configuran los servidores y todo eso, SQl es como introductorio para todos los cursos de Oracle
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Luksshogo
    Registración
    Jul 2009

Yo hago Programacion Java de Oracle, 1 modulo correspondiente a DBA1 y 2 de Java. Nos dieron los manuales de Oracle 9i.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3434950515253