Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Luksshogo
    Registración
    Jul 2009

Re: Plan Becas Control+f

Aparentemente los manuales impresos son solo para los cursos pagos, porq paso que mucha gente iba a las primeras clases, les daban el manual, nunca mas se aparecian y se perdia una vacante por eso. Eso nos dijeorn a nosotros.

Igual todo dependia de si estaba en el convenio o no. Por ahora, parece que no. Todo digital
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leosin
    Registración
    Dec 2003

yo estoy en java extendido en proydesa y ya tenemos manuales
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Si chicos por fin hoy empeze DBA extendido en Proydesa, asi que suerte para todos
    PD: POr lo que entendi hoy al respecto de manuales, se nos van a entregar pero un poco mas adelante, no se tal ves no se entrega en el momento para que se asegure que la persona realmente esta interesada en estudir, ya que segun cuentan habia gente que no venia mas despues de tercera clase
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Chicos a todos los que curzan Oracle dba extendido en Proydesa, recien me comunique con gente de Cessi al respecto de si van a entregar los manuales.
    Me informaron que se entregaran en 8ª clase, asi que ya estamos ahora a estudiar!!!
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Luksshogo
    Registración
    Jul 2009

Nos dijeron hoy que nos los entregan despues de la 5ta clase.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Luksshogo Ver Mensaje
    Yo estoy haciendo Java/Oracle en Proydesa y la verdad que por ahora la profesora que nos metieron parece media naba. Se va mucho por las ramas y lo unico que hace es leernos partes del flash que nos dan.

Respecto a los que estan todavia esperando, a nosotros nos dijeron que (nosotros tenemos 3 modulos) si al primer modulo hay una persona que se nota que no viene o que no va a venir, para el proximo modulo a esa persona la vacante se le quita y se le da a alguien de la lista de espera para que empiece el 2do modulo.
    Hola campeon! como se llama la profesora que tienen??
    a ver si la conozco.
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Che Luksshogo, donde te sentás vos? Yo soy el que llegó media hora tarde y en el intervalo se rajó. Es un EMBOLE CÓSMICO la clase, la mina levantó el VNC, tiró el .ppt que decía LO MISMO QUE EL FLASH y leía. Por dios, que embolante. Así que entregan manuales en la 5ta clase? Golazo, hasta esa voy al menos, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Yo empecé el sábado pasado el de Java básico en Proydesa... tengo de profesores a Ignacio Balcarce los sábados y Paola Romero martes y jueves... de casualidad hay alguien más del foro en ese curso?

Aparte de eso... medio un embole las clases hasta ahora... no está muy bueno cómo dan lo de unix, pero bueh, por lo menos está bueno el tema en sí, para conocer un poco aunque sea.

Nos dieron los manuales ayer jueves, uno de Java, uno de Solaris y otro de introducción a la programación (que es el ppt chongo ese impreso... no me pareció bueno, pero por suerte ya sé las bases esas xD)... dicen que la parte de java se va a poner... espero que sí xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

9. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

A alguen de Oracle DBA de 240 Hs ya le dieron manuales???
    Queria saber que onda? cuanto son y si son en castellano???
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de advancedweb
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Leoso Ver Mensaje
    yo estoy en java extendido en proydesa y ya tenemos manuales
    El Manual es de "Java Oracle" o el de "Java Sun"?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Luksshogo
    Registración
    Jul 2009

Oracle manda sus manuales de DBA y Java para los cursos de Oracle/Java y SUN manda los manuales para los crusos de JAVA/Sun. Por lo que nos dijo nuestra profesora, SUN mando todo y ORACLE no mando nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cae
    Registración
    Mar 2003

Si, justo hoy comentamos eso. Sun les mandó los manuales a los pibes de Solaris en la 3ra clase, aunque tenían algunos errores. Nosotros vamos por la 5ta o 6ta y todavía nada. Si es por Oracle, debe ser como dijo yakuza77, quizás los den después de la 8va clase.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de advancedweb
    Registración
    Feb 2006

Estoy haciendo el curso de "Java Programing" extendido en la UTN Resistencia y es como dice kenny_77.

Nosotros Todavia no nos dieron ningun manual, quiero asegurarme de que lo dan, entonces lo pido. No sea que se los quieran quedar eshos.
    jajaj.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agent 86
    Registración
    Feb 2006

alguien sabe cuando vuelven a empezar? tuve que decirle que no a la mina que me llamó como 20 veces
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Esto lo recibí hace tres dias:

Comunicado Especial - 11 de septiembre de 2009

Estimado participante de “Becas Control+f:

Nos ponemos en contacto para comunicarte las últimas novedades de Control+F.

Si bien 220 cursos de los 261 planificados para esta etapa ya han iniciado y cerca más 4.000 personas ya se encuentran cursando, lamentablemente no hemos podido asignarte una vacante en esta instancia.

Más de 30.000 personas se postularon para el programa y aproximadamente 8.000 participaron exitosamente del proceso de selección. Ello implicó que casi 4.000 personas quedaran fuera de esta etapa dadas sus preferencias horarias y de tecnología a cursar de acuerdo a las vacantes disponibles.

Sin embargo, esto no significa que has perdido tu beca. Estamos trabajando para abrir nuevos cursos que cubran la creciente demanda y así te pueda ser asignada una vacante en la próxima fase del programa.

Te mantendremos informado de los nuevos cursos y esperamos poder contar con vos en esta próxima etapa de Control+f.

La beca me la habían dado en marzo!!, supongo que la razon que no me dieron la beca es porque no se abrieron cursos de java oracle 80hs en cap federal.
    Pero son unos desgraciados podrian haber dicho en la entrevista que no iba a ver de estos cursos en capital!!y me ahorraba de esperar todo este tiempo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253 ÚltimaÚltima