Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por Wag Ver Mensaje
    Me llego el mail muchachos!

Felicitaciones!

El objetivo de este mail es informarte que te adjudicamos una beca para el proyecto Control F.
    Agradecemos profundamente el interés en este proyecto y esperamos puedas comprometerte con el mismo.
    Apenas contemos con información acerca de los cursos, sedes y horarios nos comunicaremos con vos para coordinar.

Saludos cordiales,
    Becas Control F.

PD: Por favor no responder este mail.
    Con esto me quedó una duda. A mí me llegó ese mail hace una semana pero desde entonces no tuve más información. No me quedó en claro si te contactan por mail o por teléfono.

Y tampoco sé si solamente podés anotarte al curso que pusiste como primera opción, o si podés elegir la segunda o tercera llegado el momento..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2005

A mi si me tomaron lo que habían puesto acá, je. Pero obviamente no las tenía anotadas ni me las acordaba (las miré por arriba...), asique las tuve que pensar igual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Aiwass614 Ver Mensaje
    Yo fuí a hacer el exámen y no me tomaron nada de lo que dicen. Era todo diferente. Muchachos tengan cuidadod con lo que ponen, porque hay gente que se juega la posibilidad de una beca y que si se guia por lo que esta publicado, seguramente no va a aprobar. Disculpen si los ofendi.
    La posibilidad de la beca es tuya. Postear el contenido es solo una guia. Si no lo pudiste hacer, la beca no esta orientada para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Reitero, disculpen si los ofendi, con respecto a mi, para tu información hice todo correctamente, lo que me molesta es que puedan confundir a otras personas que confien en lo que se expresa aca y no aprueben. Creo que lo dije bien claro en mi mensaje anterior, asi que querido nandom guarda tu sarcasmo, en todo caso nada te da la autoridad para prejuzgarme en base a una incorrecta interpretación de mi mensaje. Ergo... Estarás vos capacitado para esta beca? (No es una afirmación)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Es que tu comentario no agrega nada
    • Me gusta
    Me gusta

Wag
    Registración
    Jan 2005

No entiendo, encima que algunos tienen la delicadeza de contar lo que le tomaron en su entrevista, se estan quejando porque el examen podía ser distinto?
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Aiwass614 Ver Mensaje
    Reitero, disculpen si los ofendi, con respecto a mi, para tu información hice todo correctamente, lo que me molesta es que puedan confundir a otras personas que confien en lo que se expresa aca y no aprueben. Creo que lo dije bien claro en mi mensaje anterior, asi que querido nandom guarda tu sarcasmo, en todo caso nada te da la autoridad para prejuzgarme en base a una incorrecta interpretación de mi mensaje. Ergo... Estarás vos capacitado para esta beca? (No es una afirmación)
    Por qué tan a la defensiva? Lo único que contó cada uno es qué exámen les tomaron. Más información no es nunca perjudicial, sobre todo si el que la lee tiene la capacidad suficiente para poder filtrarla.

En fin, a mí también me mandaron el mail diciendo que me adjudicaron una beca. Lo recibí el miércoles 11, una semana exacta después de haber hecho la entrevista grupal. Si los cursos empiezan en Abril supongo que en cualquier momento estaremos recibiendo más información acerca de cómo anotarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

en que horarios se pueden hacer los cursos alguno sabe?? si mayoritariamente son por la noche o por la tarde ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Nov 2004

No dieron ninguna informacion especifica por cursos. En la planilla que llenas dan como opciones mañana tarde y noche.

Supuestamente, despues de hacer el primer sondeo, van a agrupar a las personas para tener la mayor cantidad de cursos cubiertos.

En cuanto tenga mas novedades posteo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Alguien fue el martes pasado a la entrevista??
    • Me gusta
    Me gusta
    DFI LanParty NF4 Ultra-D / AMD64X2 3800 / DDR500 G.Skill 2x1gb /
    Evga 7600gs / Wd 250gb 16mb / Wd 160gb / Dell SP2208WFP / Vtb Master

Registración
    Mar 2009

Hola Chicos yo fui ayer 18/3 a hacer la entrevista. Estoy esperando que llegue el mail de adjudicación de la beca. Si alguien fué ayer y le llegó que avise, por favor: quisiera saber si demoran mucho en contestar alguien sabe?. A todos los que se rindieron les llegó?? Que onda? avisan por si o por no?. A mí me fué bien en el exámen salvo el último punto se me complicó en los dibujos... pero en gral bien, Saludos Gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Pregunta de curioso, yo hice todo mal (creo que hasta hice mal el de matemàtica),
    Sin embargo tengo una beca otorgada...
    Asì que la pregunta es:
    ¿Realmente creen que en la entrevista sirve mucho hacer las cosas bien o es tema de actitud?

Saludos!

PD: A mi me tardaron 1 semana en responder todos los mails, lo único que fué rápido fue el tema del llamado telefónico.
    PD2: Me anoté en el curso de .NET.
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Pregunta de curioso, yo hice todo mal (creo que hasta hice mal el de matemàtica),
    Asì que la pregunta es:
    ¿Realmente creen que en la entrevista sirve mucho hacer las cosas bien o es tema de actitud?

Saludos!

PD: A mi me tardaron 1 semana en responder todos los mails, lo único que fué rápido fue el tema del llamado telefónico.
    Jaja en serio? Estás totalmente seguro que hiciste TODO mal?

Estaría bueno saber los criterios de selección. Asumo (sin demasiada base, es más bien una especulación) que la prioridad la tienen estudiantes de Sistemas, desocupados y con alguna experiencia laboral, o que tengan 18/19 años y recién empiecen ingeniería. O bien gente con experiencia, sin estudios, arriba de los 40 que busque redirigir su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo creo que la prioridad la tiene el que más la necesita a la beca, y el que puede demostrar que va a poder dedicarle tiempo al curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Asì que la pregunta es:

Saludos!

Estas trabajando vos? Ordenaste los 20 puntos del ultimo ejarsicio? Fuiste vos el llevo "adelante" el grupo de este ejercisio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oo-oO : 20-03-09 el 12:10 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima