Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emiiiz
    Registración
    Jan 2005

Re: Plan Becas Control+f

Hola Cuervo,

Mira yo me registre en la pagina de becas hace aproximadamente 1 semana y 1/2 , 2. Como no obtube respuesta veo que aca estaba este Tema, cuando veo tu post que dice "NO SE DUERMAN, LLAMEN A ESTE TELEFONO" levante el tubo y llame, me dijeron envia un mail a "seleccion@identiagroup.com" y fijate en que situación estas, mande como a 3 mails que vi aca y en todos me dijeron lo mismo y que no saben cuando van a volver a dar becas, la verdad una lastima ya que estaba bastante entusiasmado con esta oportunidad que muchos tuvieron, pero bue llegue tarde. Si alguien sabe de algo, algun contacto, la verdad se lo agradeceria ya que con mi empleo actual me es dificil poder iniciar alguno de estos cursos.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cuervo feliz
    Registración
    Jul 2009

Hola eMiiiz
    La verdad lo siento mucho que no puedas tener la oportunidad de obtener una beca. Igualmente y si me permitis te sugiero que seas perseverante y sigas llamando ya que talvez algunas personas por diferentes motivos no puedan concurrir. Demostrales que realmente lo necesitas y que estas dispuesto a hacerlo de cualquier forma. Ademas el -NO- ya lo tenes asi que dale para adelante y vas a ver que lo vas a conseguir !
    Mucha suerte
    Cuervo feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de razor430
    Registración
    Jul 2009

hola a todos... alguien sabe o conoce a alguien que haya empezado el curso de .net de 80 horas en capital a la noche? o cuando empieza?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hydra011
    Registración
    Jul 2007

Bueno, ya esta. Les comento como viene la mano para los que pidieron JAVA SUN 240hs. Este curso no se dicta en capital federal por la noche, solo en Pilar. El que dictan en San Miguel es el de 80hs.
    En capital solo por la tarde de 13 a 17hs, Martes, Jueves y Viernes.
    Algo es algo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

la verdad que es una gadorcha el curso de .net 240 hs, los profesores son lobotomía pura. Hoy se sentó el flaco a mirar historietas de malena, hablaba por msn, no hizo nada en todo el día. Lo peor es que dejó un monitor "espejo" de su maquina y yo podía ver todo lo que hacía, era muy gracioso....pero patético la verdad.....son profesores de la uai al parecer los que dan el curso, el nivel es lacrimógeno.....pobres de los que van a esa facultad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hydra011
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    la verdad que es una gadorcha el curso de .net 240 hs, los profesores son lobotomía pura. Hoy se sentó el flaco a mirar historietas de malena, hablaba por msn, no hizo nada en todo el día. Lo peor es que dejó un monitor "espejo" de su maquina y yo podía ver todo lo que hacía, era muy gracioso....pero patético la verdad.....son profesores de la uai al parecer los que dan el curso, el nivel es lacrimógeno.....pobres de los que van a esa facultad
    Totalmente de acuerdo con vos, yo empece en la UTN y por problemas de movilidad me pase a la UAI, dure 2 meses. L A M E N T A B L E.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de murel
    Registración
    Jan 2008

Hoy deberia haber comenzado el curdo DBA relacionales de 240 hs y me llaman ayer a última hora para decirme que se suspende hasta el 19 de agosto porque la empresa encargada de dictar el curso no llegò a tiempo para prepararlo. Dios!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de omi91
    Registración
    Apr 2006

ahì me llego el mail tan esperado de que pasan el de cisco para el 21 de agosto.. lpm
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Yo sigo sin noticias.
    Se van a la puta que los reparió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    raro, yo hago el curso en la UAI y nuestros 2 profesores son buenisimos la verdad. y se dedican completamente a dar el curso....

Curso en la UAI de San Juan y 9 de Julio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ErtaimZa
    Registración
    Sep 2003

Hoy me llamaron , que me asignaron el de java 240hs, UTN regional mendoza. Lunes y viernes de 14 a 18.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

uhh, me enteré tardísimo de éstos cursos, lástima
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de murel
    Registración
    Jan 2008

Alguien que haya empezado podría dar su opinión? Porque yo empiezo el 19 dba relacionales y voy a dejar un par de materias en la facu y con tanta pálida y desorganización no me dan muchas ganas de dejar estas materias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de andrea1976
    Registración
    Aug 2009

Hola! a mi también me confirmaron la cursada en ADECCO, los mismos días que vos pero de 18 a 22 hs. No pude ir las primeras dos clases de la semana pasada porq estaba afuera. Me contás que vieron? si hay alguien q curse en mi mismo horario me gustaría que también me cuente como fueron esas dos clases que me perdí.
    Gracias!!! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de andrea1976
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Banmead Ver Mensaje
    Bueno, al fin una respuesta...

¡Felicitaciones!

Con mucho agrado te comunicamos la adjudicación de la beca de capacitación para Administración Linux 80 horas en el marco del proyecto Becas Control F.

Deberás presentarte a la primer clase el día martes 04 de agosto a las 14.00 horas en la institución educativa ADECCO, situada en R. Peña 825, Capital Federal.

Los días de cursada serán martes y jueves de 14.00 a 18.00 horas.

Tené en cuenta que la asignación del curso se hizo en base a la localidad de cursada, disponibilidad horaria y opciones de cursos que has expresado en tu ficha de inscripción.

Es INDISPENSABLE que nos confirmes vía mail (dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario no podemos asegurarte la vacante) a la siguiente dirección: becascontrolf@identiagroup.com la aceptación de esta beca.

Ante cualquier duda luego del inicio de la cursada solicitamos se comuniquen vía email a: becascontrolf@identiagroup.com o al teléfono de consultas: (011) 5238 2093.

Con motivo de la emergencia sanitaria, ante cualquier modificación en fechas de inicio, nos comunicaremos vía email previo a la fecha de inicio.

Atentamente,

Becas Control F
    Me refería a este mensaje!!!!
    Alguien con mis mismos horarios? Linux en Adecco, mar y jue de 18 a 22 hs!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79030
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima