Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Banmead
    Registración
    Jun 2009

Re: Plan Becas Control+f

Bueno, al fin una respuesta...

¡Felicitaciones!

Con mucho agrado te comunicamos la adjudicación de la beca de capacitación para Administración Linux 80 horas en el marco del proyecto Becas Control F.

Deberás presentarte a la primer clase el día martes 04 de agosto a las 14.00 horas en la institución educativa ADECCO, situada en R. Peña 825, Capital Federal.

Los días de cursada serán martes y jueves de 14.00 a 18.00 horas.

Tené en cuenta que la asignación del curso se hizo en base a la localidad de cursada, disponibilidad horaria y opciones de cursos que has expresado en tu ficha de inscripción.

Es INDISPENSABLE que nos confirmes vía mail (dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario no podemos asegurarte la vacante) a la siguiente dirección: becascontrolf@identiagroup.com la aceptación de esta beca.

Ante cualquier duda luego del inicio de la cursada solicitamos se comuniquen vía email a: becascontrolf@identiagroup.com o al teléfono de consultas: (011) 5238 2093.

Con motivo de la emergencia sanitaria, ante cualquier modificación en fechas de inicio, nos comunicaremos vía email previo a la fecha de inicio.

Atentamente,

Becas Control F
    • Me gusta
    Me gusta

2. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Yo empiezo el Miercoles con MS SQL en Neuquén, IFES.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Me acaban de llamar, me dijeron que aca en Salta los cursos empezarían en 15 dias y que los horarios son: Viernes de 9 a 13 y Sábados de 14 a 18. El curso es el de Java Sun 180. La verdad que estoy pensando seriamente claudicar >.< feitos horarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

4. cae
    Registración
    Mar 2003

Si, claro, todas las otras empiezan pero ellos no "por cuestiones sanitarias". Es insoportable esto.

Estimado participante de Becas Control+f:
    Queremos informarte que dada la continuidad de la situación sanitaria hemos decidido, como medida de prevención y para evitar un alto ausentismo, reprogramar el comienzo de gran parte de los cursos de Becas Control+f a partir de la semana del 17 de agosto.

En particular, el curso Programación Oracle Java - 240 hs. que te fue asignado, a realizarse en Fundación Proydesa iniciará el 24 de Agosto, dictándose en los mismos días y horarios que te fueran informados anteriormente.

Sabemos la importancia que una oportunidad de capacitación de esta índole supone para tu desarrollo profesional, por lo que esperamos contar con tu presencia el primer día de clases.

Cordialmente,
    Becas Control+f

CESSI
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RuKu
    Registración
    Oct 2002

Bueno me clavaron, como a muchos mas de JAVA a la noche en Capital.
    Me dieron la posibilidad de cambiar el curso a otra sede ( SAN MIGUEL ), y otro en horario tarde.
    Gracias Control F.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

no se si te perdes de tanto, la verdad que el curso de .NET(240 hs) deja bastante que desear.......Por ahí porque los profesores que me tocaron a mi son medio pelotudos(hay uno que le pagaron en la facultad de medicina para prácticarle una lobotomía frontal....sin palabras). Mucho chamullo te meten, dijeron que iban a dar C# y VB pero todas las referencias, ejemplos y funcionalidades se hacen con respecto a visual basic. Después en el programa decía también que se dan aplicaciones de escritorio y web, y la otra vez dijeron que iban a dar solo web. La verdad que no me esta gustando un carajo.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 30-07-09 el 08:23 PM

7. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    no se si te perdes de tanto, la verdad que el curso de .NET(240 hs) deja bastante que desear.......Por ahí porque los profesores que me tocaron a mi son medio pelotudos(hay uno que le pagaron en la facultad de medicina para prácticarle una lobotomía frontal....sin palabras). Mucho chamullo te meten, dijeron que iban a dar C# y VB pero todas las referencias, ejemplos y funcionalidades se hacen con respecto a visual basic. Después en el programa decía también que se dan aplicaciones de escritorio y web, y la otra vez dijeron que iban a dar solo web. La verdad que no me esta gustando un carajo.........
    Que raro, yo tengo una mina que me dio aplicaciones windows hasta ahora y joya (yo tenia 0 idea venia programando c# para web) todo en VB (al ppio me jodio, luego me di cuenta que podia agregar 2 lenguajes a mi curriculum )

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

8. Avatar de pedronav
    Registración
    Jul 2009

Buenas, mañana tengo entrevista en la IESiglo XXI de Córdoba, alguien me diria las preguntas??? que toman, que preguntan, me embolan esos test, quiero las respuestas. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por pedronav Ver Mensaje
    Buenas, mañana tengo entrevista en la IESiglo XXI de Córdoba, alguien me diria las preguntas??? que toman, que preguntan, me embolan esos test, quiero las respuestas. saludos
    jajaja, no te hagas drama, el test es moooy pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cuervo feliz
    Registración
    Jul 2009

Hola a todos
    Solo queria decirles que gracias a la informacion que ustedes que ponen aqui pude lograr comunicarme con Identia y pude completar la beca que solicite para JAVA 240 hs y el 10 de Agosto comienzo.

Esten atentos por que estan empezando los cursos !

A LAS PERSONAS DE CAPITAL Y PROVINCIA DE BS AS
    LLAMEN AL 5238 2093 Y AVERIGUEN EN QUE SITUACION ESTAN !
    NO SE DUERMAN !

Espero que esto los ayude como me ayudó a mi.
    Suerte a todos
    Gracias por compartir la informacion.
    Cuervo Feliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de emiiiz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cuervo feliz Ver Mensaje
    Hola a todos
    Solo queria decirles que gracias a la informacion que ustedes que ponen aqui pude lograr comunicarme con Identia y pude completar la beca que solicite para JAVA 240 hs y el 10 de Agosto comienzo.

Esten atentos por que estan empezando los cursos !

A LAS PERSONAS DE CAPITAL Y PROVINCIA DE BS AS
    LLAMEN AL 5238 2093 Y AVERIGUEN EN QUE SITUACION ESTAN !
    NO SE DUERMAN !

Espero que esto los ayude como me ayudó a mi.
    Suerte a todos
    Gracias por compartir la informacion.
    Cuervo Feliz
    Vos cuando llamaste al 5238 2093 te dijeron que envies un mail a "seleccion@identiagroup.com" ?

Yo me registre el 27 de Julio (Lunes) y hoy Viernes 31 no tengo novedades, la verdad que me encantaria poder obtener una Beca, algun dato mas a tener en cuenta? Ahora intento entrar a la pagina y esta caida, alguien sabe algo?

La verdad no lei todo el post, pero lei las ultimas paginas y vi que muchos pudieron obtenerla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emiiiz
    Registración
    Jan 2005

acabo de recibir este mail

"Emiliano, por el momento no estamos realizando nuevas entrevistas.
    Atte"

parece que no estoy de suerte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cuervo feliz
    Registración
    Jul 2009

Hola eMiiiz
    No se en que situacion estas vos pero yo tenia la beca en forma positiva pero no me habian enviado el mail porque no tenian las fechas de comienzo del curso. Ante esa situacion consulte a este telefono y me dijeron que podian darme varias alternativas.
    Ante todo yo les dije que aceptaba cualquier horario y lugar dado que necesitaba mucho esa beca y despues me dieron un lugar y me enviaron el email y yo lo reenvie para aceptar la beca.
    Yo no se si vos tenes esa disponibilidad . Si rendiste bien el examne y demostras que lo necesitas y tu actitud es de terminarlo, yo creo que corres con ventaja
    Espero que esto te ayude
    Suerte
    Saludos
    Cuervo feliz
    • Me gusta
    Me gusta

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Cuervo, podés poner Institución y Días y Horarios de cursada de tu Java 240hs? Es Java pelado, no Oracle?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cuervo feliz
    Registración
    Jul 2009

Hola cae
    Institucion CEITECH-Martinez
    lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 13.00 horas.
    No es el de Oracle. Es el de Sun por lo que me dijeron.
    Espero te sirva
    Saludos
    Cuervo feliz
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima