Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kanhaky
    Registración
    Sep 2007

Re: Plan Becas Control+f

Muchachos y señoritas por si no saben hay un tel para llamar y con su numero de documento le dicen si aprobaron o no el examen (ojo, no lei todas las pag para ver si alguien ya lo habia posteado), la unica contra que tiene, es que ellos tampoco suelen saber cuando y donde te toca la cursada. El telefono en cuestion es el 0800-345-0231

Espero les sirva, porque a mi nop; me han dicho que no pase el examen y estoy mas que caliente !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Es muy bueno ser importante, pero mucho más importante es SER BUENO !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Resurgiré de las cenizas, como el Ave Fenix !!!!!!!!!

2. r19
    Registración
    Dec 2007

A mi me llego otro mail diciendome te dimos la beca, despues te asignaremos el curso.
    Es increible la mediocriad de este pais. HACE MESES DEBERIA HABER ARRANCADO. Te sacan las ganas de toodo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Just64
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    A mi me llego otro mail diciendome te dimos la beca, despues te asignaremos el curso.
    Es increible la mediocriad de este pais. HACE MESES DEBERIA HABER ARRANCADO. Te sacan las ganas de toodo..
    Esto es lo q me da mas bronca... ahy gente q de verdad le gusta esto y de verdad quiere estudiar y progresar, pero en este bendito pais todo tiene q costar el doble..., desde q tengo uso de razon estoy rogando por tener una oportunidad de rajarme a la mierda de aca...

Yo hize los examenes sin un error, y me mandaron a la lista de espera, cuando ahy cada pelotudo q fue a rendir y no sabian ni para q era, y les otorgaron las becas. Pero como trabajo y estudio seguro no me tomaron en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Posta. Yo me anote en las becas en diciembre del año pasado. En marzo me llamaron para las entrevistas, me dijeron que en abril empezaban. Y desde ahi que me vienen mandando el "Felicidades, te adjudicamos la beca... en los proximos dias te avisamos el curso y los cronogramas". El ultimo mail que recibi decia que en Julio me iban a estar avisando qué curso me daban y los horarios, y que -posiblemente- en agosto estemos empezando.

Estoy pensando seriamente, si no empezamos en agosto me doy de baja. Ni da empezar un curso de 240hs a esta altura del año...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. Avatar de naxgustavo
    Registración
    Mar 2009

joojoo yo pedi cisco.. me parece que no nos van a dar nada.. xD.. ajajaja .. ahora me puse triste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

A ver, lean las páginas anteriores.
    Varios cursos ya empezaron, varios están por venir.

No teiene nada que ver que estudien y trabajen, yo lo hago y me asignaron beca... si no se las dieron, es porque se mandaron alguna cagada (no necesariamente con el lógico-matemático, bien puede ser en la entrevista).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

7. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Buenas! a principio de mes me registre, el martes hice la entrevista telefonica y hoy fui a Sarmiento a hacer la entrevista personal y el test logico, creo que me fue bien, aunque con las figuras flasheaba un poco =P Me anote en java de sun como primera opcion, dsp java oracle y linux. Estos cursos no empezaron no? Dijeron que todavia quedaban becas...

Alguno sabe donde queda la sede de Avellaneda?
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    Buenas! a principio de mes me registre, el martes hice la entrevista telefonica y hoy fui a Sarmiento a hacer la entrevista personal y el test logico, creo que me fue bien, aunque con las figuras flasheaba un poco =P Me anote en java de sun como primera opcion, dsp java oracle y linux. Estos cursos no empezaron no? Dijeron que todavia quedaban becas...

Alguno sabe donde queda la sede de Avellaneda?
    Si no recuerdo mal, por telefono me dijeron que en la utn.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Wag
    Registración
    Jan 2005

igual si rcien te anotaste ahora, calcula que tu curso comenzaria en abril-mayo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Mmm nop, tengo entendido que son para ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

11. Wag
    Registración
    Jan 2005

Si, a mi me dijeron que empezaba en abril, empece hace 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ly
    1.c4 e5 2.Cc3 Cc6 ... Avatar de Ly
    Registración
    Aug 2004

Siempre me llega un mail diciendo que todavía falta para que empiecen. Deben estar muy atrasados.

~rainfall
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Yo hice la entrevista el jueves pasado, y el viernes me llego este mail:

"
    Felicitaciones!

El objetivo de este mail es informarte que has pasado exitosamente el proceso de selección para poder participar del proyecto Control F. Los cursos estarán iniciando en diferentes etapas, la primera arrancará en Mayo.

Apenas contemos con información acerca de los cursos, sedes y horarios, nos comunicaremos con vos vía email para coordinar la adjudicación. La misma puede corresponder a cualquiera de las etapas, es decir el inicio variará de acuerdo a los cupos. Hasta ese momento rogamos que ante cualquier consulta la hagas vía email a: becascontrolf@identiagroup.com

Agradecemos profundamente el interés en este proyecto y esperamos puedas comprometerte con el mismo.

Saludos cordiales,

Becas Control F.

PD: Por favor no responder este mail.
    "

Me habian dicho que tardaban 2 o 3 semanas, me imagino que eso es un "si", que tengo una beca, lo raro es que en los mails que mandaban en abril o por ahi, el primer parrafo decia "te han otorgado una beca" algo asi, es raro que lo cambien xD... Ojala que sea para este año sino es un garron, me anote en Sun Java como primera opcion y dsp Oracle Java y Linux. Lo que me motiva es que estos todavia no empezaron asi que es muy posible que sea para ahora (si es que algun dia empiezan jaja)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

14. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Jajaja, que bien, siguen entregando becas, pero los que estamos aceptados hace 4 o 5 meses no tenemos mas novedades que los mails de m... de siempre diciendo que estan por comenzar al mes sigueinte
    • Me gusta
    Me gusta

15. MPX
    Registración
    Oct 2003

le suspendieron las clases a los que estan cursando esto en la UAI ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima