Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RuKu
    Registración
    Oct 2002

Re: Plan Becas Control+f

Alguna ya empezo algo de JAVA?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

No se, yo todavía sigo esperando... Iba a hacer el reclamo, pero no conozco a nadie que haya empezado algo de java todavía :S

Yo me anoté:
    º Java Sun
    º Java Oracle
    º DB Oracle

Todavía no tengo noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

3. Avatar de van_mar17
    Registración
    Mar 2007

Me quiero arrancar los pelos, hoy me paso por mí mail y veo que ya me dieron fecha de inicio para el único curso que me anote CISCO, que me habían exigido ya que no tenia una buena base de informática para otro curso; pero me llevo la sorpresa cuando leo que me asignaron Administración SQL Server 2005 - 80 horas, no lo puedo creer que sean tan estúpidos. No solo la psicóloga me anoto a CISCO, sino también la chica que me llamo a casa.
    No se que hacer, si reclamo es posible que me quede sin nada y si voy, no voy a entender nada, no tengo ni idea del curso o si podre aprender algo en estos dias antes de empezarlo.
    Ustedes que dicen llegare a tener el nivel apropiado para el 30 de este mes o simplemente pido cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Me otorgaron la beca para Java Oracle, pero todavia no me dieron las fechas ni horarios.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

XEXISH, sos de capital federal, java de 80hs te adjudicaron?? cuando te mandaron el mail??, y en el mail te dice que te la otorgaron para ese curso o eso lo supones porque elejiste ese curso??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

No de 240 hs, llame y me dijieron.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

7. Avatar de hydra011
    Registración
    Jul 2007

Hola a todos. yo hable la semana pasada y me dijeron que las de java van a empezar a mandar los mail con horarios y dias a fines de junio mediados de julio (no son seguros). Que si no me llega nada que los vuelva a llamar para ver si tienen otras fechas.
    Igualmente todo se va a estar dando maximo hasta fines de Agosto, mucho no falta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RuKu
    Registración
    Oct 2002

Paciencia china hay que tener la pu.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

A mi siguen sin contestarme para bien o para mal , fui a la entrevista el 27 de marzo , mande un mail llame pero nada , un desastre macho , me habia anotado para cisco
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

10. Avatar de kanhaky
    Registración
    Sep 2007

ya consegui la data que buscaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Es muy bueno ser importante, pero mucho más importante es SER BUENO !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Resurgiré de las cenizas, como el Ave Fenix !!!!!!!!!

11. Avatar de RuKu
    Registración
    Oct 2002

Un mail mas, y van ......

Tenemos el agrado de comunicarte que realizaste exitosamente el proceso de entrevistas y evaluaciones para acceder a una Beca Control+f. De ahora en más buscaremos asignarte una vacante de acuerdo a tus preferencias y a la oferta de cursos -por horario y por localidad- con la que contamos. Dicha asignación, en la medida de lo posible, te será informada por correo electrónico de aquí a finales de julio.

En caso de no poder ofrecerte alguna vacante para los cursos que inician entre julio y agosto, te informamos que estamos evaluando la posibilidad de lanzar nuevos cursos en los meses subsiguientes.

Si ya has sido asignado a un curso, por favor ignorá este mensaje.

Cordialmente,

Becas Control+f
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Tengo un amigo que se anotó en el de programador .NET y empezó la semana pasada. Cursa dos veces por semana cuatro horas cada dia.

Yo me anoté en el de Java y todavía no me dijeron cuándo arranco, pero por lo que vengo leyendo a nadie le avisaron, así que a esperar...

El miedo mío era que no me hayan avisado que arrancó el de Java xD

Habrá que seguir esperando =/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RuKu Ver Mensaje
    (...)
    En caso de no poder ofrecerte alguna vacante para los cursos que inician entre julio y agosto, te informamos que estamos evaluando la posibilidad de lanzar nuevos cursos en los meses subsiguientes.
    (...)
    Sí claro. Lo que falta ahora es que no nos den el curso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Tenemos el agrado de comunicarte que realizaste exitosamente el proceso de entrevistas y evaluaciones para acceder a una Beca Control+f. De ahora en más buscaremos asignarte una vacante de acuerdo a tus preferencias y a la oferta de cursos -por horario y por localidad- con la que contamos. Dicha asignación, en la medida de lo posible, te será informada por correo electrónico de aquí a finales de julio.

Si ya has sido asignado a un curso, por favor ignorá este mensaje.

Cordialmente,

Becas Control+f
    No se olvidaron de mi.

La única joda es que yo no sé si ahora estoy dispuesto a dejar el laburo... se viene jodida la mano en casa, y este mes me entran casi 4 gambas de aumento, sin contar una capacitación de Symantec en julio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

15. Avatar de elchacal_05
    Registración
    Sep 2005

alguno fue a alguna clase ya?? que cuente como viene la mano... tipo contenido, profes etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X4 955 / ASUS M4A87TD/USB3 / 4GB KVR1333/ ATI SAPPHIRE HD4830 / 1TB WD / TOPOWER 500WATT / VITSUBA ROCK / LG W2353S

<FX>elchacal

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79048
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima