Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Re: Plan Becas Control+f

Yo tengo la beca pero ahi no me aparece nada.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

en que curso te anotaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Les cuento lo que me paso, me llego el mail de que me daban curso de SQL Server 2005 Martes y Jueves de 9 a 13hs a empezar 28 de julio en Buffa Sistemas (av de mayo.)

Mande un mail diciendoles que si me podian cambiar de dias porque tengo Laboratorio de Programacion Lunes y Jueves en mi colegio (Otto Krause) hoy me llaman que turno noche no habia nada, que tenian turno tarde les dije que no porque tengo clases a la tarde y 2 dias taller (lunes y jueves como decia)

Ahi la chica me dice que si me interesaba .NET le dije que si que no habia problema y me dijo que me ofrecia Lunes, Martes y Viernes de 8.30 a 12.30 (pense lpmqmp tambien tengo lab en el colegio los lunes, pero le dije que no importa que lo hablaba con el profesor del cole, pero que aceptaba el curso)

Asi que de SQL Server que empezaba el de 80hs a fin de julio, Me pase al de 240hs de .NET empiezo el 16 de Junio en 2 semanas en Av.San Juan 983.

EDIT: El problema que siento es que me va a costar y mucho. osea tengo 17 años. Estoy en 5to año del colegio industrial y nunca vi nada de .NET, si de por si me esta costando aprender C......

con .NET me destrozan, pero me voy a poner a leer y buscar guias a full
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 03-06-09 el 05:11 PM

4. Avatar de Leosin
    Registración
    Dec 2003

Tranquilo man, si sabés C aprendés cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

por eso, C lo estoy aprendiendo en el cole, pero mejor que le meta pata, en los 3 meses de vacaciones (diciembre-marzo) no lei nada de programacion y ahora todo me cuesta el doble, hasta las boludeces de la logica de pascal (no es que sea pelotudo eh!, es cuestion de refrescar todo lo del año anterior, osea no lei nada de nada en esos 3 meses)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Qué turno habías pedido en primera instancia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

habia puesto mañana o noche (rezando para que sea noche y si era mañana tenia que ver el tema con laboratorio de prog del cole)

como ahi puse, primero me dieron mañana con SQL y me interferia los jueves, noche me dijeron que no les quedaba nada y me ofrecian a la tarde (14 a 18) que tengo clases todos los dias del colegio obvio que no podia ahi me dijeron el de .NET de 240HS que eran 3 veces por semana lunes, martes y viernes (me interfiere con los lunes)

pero lo voy a hablar con mi profe del cole a ver si puedo arreglar algo :S porque entre SQL 80hs y .NET de 240hs me quedo con .NET, (creo que lo habia puesto de 3ra opcion en la entrevista personal.)

La chica que me llamo por telefono me dijo que ahi en el sistema ya me cambio de curso que vaya y me presente directamente el martes 16 de junio para empezar con .NET
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de omi91
    Registración
    Apr 2006

yo elegi cisco y todavia no tengo ninguna respuesta :/

me impacienta no saber q sera de mi futuro :K yo tmb tengo 17 años y estoy re ansioso xD

pero buen
    un abrazo gente... a seguir ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    habia puesto mañana o noche (rezando para que sea noche y si era mañana tenia que ver el tema con laboratorio de prog del cole)

como ahi puse, primero me dieron mañana con SQL y me interferia los jueves, noche me dijeron que no les quedaba nada y me ofrecian a la tarde (14 a 18) que tengo clases todos los dias del colegio obvio que no podia ahi me dijeron el de .NET de 240HS que eran 3 veces por semana lunes, martes y viernes (me interfiere con los lunes)

pero lo voy a hablar con mi profe del cole a ver si puedo arreglar algo :S porque entre SQL 80hs y .NET de 240hs me quedo con .NET, (creo que lo habia puesto de 3ra opcion en la entrevista personal.)

La chica que me llamo por telefono me dijo que ahi en el sistema ya me cambio de curso que vaya y me presente directamente el martes 16 de junio para empezar con .NET

No creo que tengas problema para aprender .NET, además por lo que veo estás en 5to Computación del Krause así que debés tener mas idea que muchos de los que se anotaron. Yo soy egresado del año pasado de Electrónica y supongo que con las cosas que aprendimos de C y Assembler me basta para empezar alguno de estos cursos, me enteré hace dos días de estas becas y me anoté pero no me deja solicitar ninguna beca =(, ojalá me hubiera enterado antes. Debo una materia para recibirme entonces tengo bastante tiempo últimamente como para hacer un curso ...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

10. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    No creo que tengas problema para aprender .NET, además por lo que veo estás en 5to Computación del Krause así que debés tener mas idea que muchos de los que se anotaron. Yo soy egresado del año pasado de Electrónica y supongo que con las cosas que aprendimos de C y Assembler me basta para empezar alguno de estos cursos, me enteré hace dos días de estas becas y me anoté pero no me deja solicitar ninguna beca =(, ojalá me hubiera enterado antes. Debo una materia para recibirme entonces tengo bastante tiempo últimamente como para hacer un curso ...

Salu2
    No te tiene que dejar solicitar ninguna beca desde la web. Se comunican con vos por mail pasándote un número de teléfono para que llames y hagas la primer entrevista telefónica, arreglando ahí mismo la entrevista grupal presencial.
    Luego de realizar esa entrevista se vuelven a comunicar con vos por mail para informarte si te dieron la beca o no.

El sistema web no lo usan para nada, tal vez si lo usaban y no era todo a mano hubiesen hecho mas rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por YYZ : 03-06-09 el 07:38 PM

11. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    No te tiene que dejar solicitar ninguna beca desde la web. Se comunican con por por mail pasándote un número de teléfono para que llames y hagas la primer entrevista telefónica, arreglando ahí mismo la entrevista grupal presencial.
    Luego de realizar esa entrevista se vuelven a comunicar con vos por mail para informarte si te dieron la beca o no.

El sistema web no lo usan para nada, tal vez si lo usaban y no era todo a mano hubiesen hecho mas rápido.
    Ah gracias, pensé que lo solicitabas desde ahí y de ahí te llamaban o algo así, hasta ahora tengo dos mails uno cuando me registré y otro cuando complete los datos obligatorios, espero el mail entonces!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

12. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Contá como es la onda!
    Laburan a 1 pibe por pc? Te dieron material teórico? hay minas(?)?
    contá contá!!!
    1 flaco por pc (o gordito si es mi caso)
    hay la misma proporciòn de minas que en ingenieria (igualmente si querès minas... onda... le pifiaste... :P )
    1 2 3 4... no hay mucho mas! D:

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

13. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje

Salu2
    Sep, toy en 5° CP (computacion) 2da del Krause Otro Krauseano en el foro

Nunca pude entender porque en electronica ven Assembler y nosotros ni lo tocamos y tuvimos que empezar en 4to con Pascal -.-"

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Buenas... aparentemente los cursos van empezando de a poco...
    Yo tuve el lunes clase de 9 a 13 en un lindo salon por el centro, era una sucursal de EDS :P
    El docente dijo que al ppio vamos a ir lentos y luego lento y recièn al final se va a ver programciòn web -.-

Creo que conviene màs el curso de 80 Hs de .NET...

Salu2!
    AsD cual empezaste vos? porque como conte mas atras me cambie de SQL 80hs a .NET de 240hs y queria saber si en el de 240 imagino voy a ver lo mismo que el de 80 mas lento o si vere alguna cosa mas...

Cuanto me durara el de 240hs? a un ritmo de 3 clases por semana de 8.30 a 12.30 ? 4 meses ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 03-06-09 el 08:08 PM

14. Avatar de nand0m
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje

No tengas miedo Diego. Con la base del Krause te sobra. Siempre y cuadno hayas aprovechado todo lo que te enseñan =)

(Soy ex krauseano de ET)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

epa salieron Krauseanos de todos lados chicos! gracias por el apoyo tenia un cagaso barbaro, de todas maneras hasta que empieze el curso voy a googlear un poco para averiguar algo mas de .NET
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima