Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elchacal_05
    Registración
    Sep 2005

Re: Plan Becas Control+f

siguen haciendo entrevistas??? ¬¬ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ese mail q nos mandaron diciendo q iban a empezar los cursos en junio es una mentira mepa :S si todabia no tienen toda la gente q va a ir, ni deben tener armado los cursos entonces. ja bue ya me veo curso de verano :P
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X4 955 / ASUS M4A87TD/USB3 / 4GB KVR1333/ ATI SAPPHIRE HD4830 / 1TB WD / TOPOWER 500WATT / VITSUBA ROCK / LG W2353S

<FX>elchacal

2. Avatar de omi91
    Registración
    Apr 2006

yo con todo esto lo unico que entiendo es que siguen haciendo entrevistas porque siguen habiendo cupos para los cursos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. r19
    Registración
    Dec 2007

Pero es una joda esto, las entrevistas tendrian que haber terminado hace meses. Yo fui en abril y ya el chico de identia habia dicho que tenian una lista larga de espera, es imposible que tengan cupos libres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de omi91
    Registración
    Apr 2006

yo fui en marzo y me parece tan bizarro como a vos quedate tranquilo..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Wag
    Registración
    Jan 2005

Yo ya estoy cansado, creo que cuando empiece mi curso ni voy a ir, ya que se vienen examenes, y no va a llegar a terminar para diciembre, que no voy a estar en argentina... así que... Se suponía que arrancaba en abril y duraba 7 meses esto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Wag Ver Mensaje
    Yo ya estoy cansado, creo que cuando empiece mi curso ni voy a ir, ya que se vienen examenes, y no va a llegar a terminar para diciembre, que no voy a estar en argentina... así que... Se suponía que arrancaba en abril y duraba 7 meses esto.
    para cual te anotaste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Wag
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Wize Ver Mensaje
    para cual te anotaste?
    Para .net
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nicolasletti
    Registración
    May 2009

hola , yo estuve la segunda entrevista el viernes 15 y me tomaron el examen logico matematico, es bastante facil y se basa en test iq, el tema es que en la mesa que me toco, en un momento, pasaban a preguntar por cada uno y los anotaban en un cuaderno, el tema es que en la mesa que estaba, todos estaban en sistemas o tenian expoeriencia en eso, yo era el unico que no sabia nada, solamente se manejar el windows xp completo.
    cuando llego el turno de preguntarme mi experiancia y demas, se le olvido a la chica de preguntarme muchas cosas ke a los otros si, mi pregunta es si yo sabiendo manejar unicamente windows xp, podria salir beneficiado del curso? o solo es para gente ke ya tiene experiancia y hace rato ke esta en el tema, por que a mi me parecio ke no me dieron mucha bola en el momento ke me preguntaron por mi experiencia.
    hay gente ke no sabe nada del tema y ke kieren empezar de alguna manera pero no saben como ni conke, por ke los cursos son caros y yo creo ke hay muchos jovenes ke kieren empesar pero no pueden costearlo, sino de otra manera seria un curro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nicolasletti
    Registración
    May 2009

tres de los varios cursos ke habia el primero fue cisco it essentials ke es el ke me interesa, espero ke me puedan dar la beca para ese curso ya ke siempre me gusto el tçema de las redes y todo lo ke tenga ke ver con eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nicolasletti
    Registración
    May 2009

estuve viendo los anteriores post y hablan de la famosa gordita, igual re petera, pero rte garca a la hora de no preguntarme tanto como los demas,
    me parece ke estos cursos son para gente k ya tiene conociemiento o titulo y kieren actualizarse, a los demas no le van a dar pelota, es lo ke me parece a mi, ojala me ekivoke
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nicolasletti
    Registración
    May 2009

kien tuvo le segunda entrevista el viernes 15 a la 16 horas en la calle sarmiento 1230 piso 6 ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Hiciste tus únicos 4 post juntos por alguna razón repleta de ansiedad? No se lo dan solo a gente con experiencia, sino también a quien lo necesite.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

13. Avatar de ernestosulivan
    Registración
    May 2009

Wink Re: Plan Becas Control+f

encontre informacion util para la gente que se inscribio, la "gorda" se llama alejandra yustas pero en face la pueden encontrar con el nombre de ale yustas, el chavon que estuvo hablando en el curso del viernes 15 de mayo se llama nacho sucubus, el gordo morocho se llama alvaro fernandez rio, tambien hay un tal santiago pauni y mercedes mac pherson como la marca de amortiguadores.
    la empresa identia group se encarga de estas becas por que ganaron la licitacion del gobieno.
    tienen 2 direcciones sarmiento 1113 piso 9 y la conocida que es sarmiento 1230 piso 6 y despues hay una direccion fantasma paraguay 541 piso 6 casualmente.
    si quieren saber un poco mas busquen en el face identia group ahi aparece todo el plantel
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Vas a llamar a un asesino por encargo? O.o
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

15. Avatar de omi91
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nicolasletti Ver Mensaje
    estuve viendo los anteriores post y hablan de la famosa gordita, igual re petera, pero rte garca a la hora de no preguntarme tanto como los demas,
    me parece ke estos cursos son para gente k ya tiene conociemiento o titulo y kieren actualizarse, a los demas no le van a dar pelota, es lo ke me parece a mi, ojala me ekivoke
    quedate tranqui que cuando fui yo habia gente en un estado mucho peor que el tuyo, algunos ni sabian porque carajo estaban ahì :K fue muy gracioso porque una de las que entrevistaban le dice a una mina (33 años ama de casa y laburaba como asistenta domestica) pero vos como llegaste aca, la mina: no se entre porque siempre me gustaron las computadoras pero nunca toque una... AHH MIRA VOS Y QUE CURSOS TE ITNERESARON? y la verda dque ni idea no investigue mucho.. AH PARA PERO COMO PASASTE LA ENTREVISTA TELEFONICA? terrible la conversacion pero buen, quedate tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79034
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima