Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    Fuiste el 27??? Felicidades , espero tener la misma suete
    Fui el viernes 24 a la entrevista si mal no recuerdo... pense que no me iban a avisar mas.. pero en mi caso no puedo decir nada.. ya que me anote por inet y a la semana me entrevistaron telefonicamente, tuve la entrevista personal y a la semana y media me confirmaron. no me podria quejar.

Para el q me pregunto en que me anote.. me dieron linux, puse solaris primero y linux en ultimo lugar :S

Arranco el lunes 18, lunes y martes de 14 a 18... lindo horario, no me rompe las pelotas para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de omi91
    Registración
    Apr 2006

Al parecer el primer curso que arranca es el de linux, entonces estan avisandoles a todos ellos.. :S yo habia puesto cisco primero y linux segundo asique calculo que o me dan Cisco o no tendre la beca ya que mail no recibi.. :/

Abrazo gente.. esto de haberse entrevistado en marzo y estar en el aire es terrible..
    • Me gusta
    Me gusta

3. cae
    Registración
    Mar 2003

Just in.

Citar Mensaje original enviado por Mail de Becas Control+F
    Estimado Candidato,

Queremos agradecerte tu interés en el Programa de Becas Control+F. Agradecemos además el tiempo y esfuerzo invertido en el proceso de selección y felicitarte por haberlo superado exitosamente.

Queremos contarte que tenemos 10.000 vacantes para cursos en diferentes tecnologías. Las mismas comenzarán a ser asignadas por la consultora que lleva a cabo la evaluación diagnóstica, quienes se pondrán en contacto con vos para confirmar fechas de inicio, días y horarios en los últimos días de mayo.

El comienzo de los cursos está planificado a partir de los primeros días de junio y se iniciaran de forma escalonada hasta completar el total de vacantes finalizando aproximadamente en el mes de agosto.

Queremos reiterar nuestro compromiso con vos y con todos los participantes y asegurarles que es muy importante desde este programa poder capacitar la mayor cantidad de jóvenes en las tecnologías.

Cordialmente,

Equipo de Becas Control+F
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Yo acabo de recibir el mismo mail, lo que me plantea una duda: Qué mierda significa?!?!?
    Se supone que varios ya recibieron (junto con el mail de confirmación de asignación de la beca) el curso asignado, la sede y el horario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de berny.--
    Registración
    Jul 2008

Me anote hace 7 meses , hace 1 mes llame para la entrevista telefonica y ayer me tomaron la entrevista en la extension de la utn rosario, me dijieron que en una semana y media me llega el mail.Los cursos empiezan a fines de mayo aca.

Alguien mas fue a la entrevista de rosario?

Pd: ustedes tmb tubieron que presentar al compañero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por berny.-- : 08-05-09 el 05:42 PM

6. Avatar de RuKu
    Registración
    Oct 2002

Me acaba de llegar el mail confirmandome la BECA.
    Solo queda esperar que se pongan en contacto para decirme que curso, dias y horarios
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Estimado Candidato,

Queremos agradecerte tu interés en el Programa de Becas Control+F. Agradecemos además el tiempo y esfuerzo invertido en el proceso de selección y felicitarte por haberlo superado exitosamente.

Queremos contarte que tenemos 10.000 vacantes para cursos en diferentes tecnologías. Las mismas comenzarán a ser asignadas por la consultora que lleva a cabo la evaluación diagnóstica, quienes se pondrán en contacto con vos para confirmar fechas de inicio, días y horarios en los últimos días de mayo.

El comienzo de los cursos está planificado a partir de los primeros días de junio y se iniciaran de forma escalonada hasta completar el total de vacantes finalizando aproximadamente en el mes de agosto.

Queremos reiterar nuestro compromiso con vos y con todos los participantes y asegurarles que es muy importante desde este programa poder capacitar la mayor cantidad de jóvenes en las tecnologías.

Cordialmente,

Equipo de Becas Control+F

Me acaba de llegar este mail, que onda?

Recibi la beca ? entre en otro periodo de seleccion ?

No me dijeron nada por telefono :S (no llame eh!, llamo ?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che, media pila que no es tan jodido de interpretar lo que dice ese mail. Algunos cursos (como el que arriba dijeron, de Linux) están empezando ahora. Otros lo harán escalonadamente en las próximas semanas o meses. Si te dicen que esperes a que te contacten en los últimos días de mayo, se me ocurre que quizás podrías esperar... a que te contacten en los últimos días de mayo.

La beca la recibiste, ya te van a asignar curso y horario.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La beca la recibiste, ya te van a asignar curso y horario.
    Eso era lo que queria saber, porque no me habian dicho en ningun otro mail ni comunicado por telefono que habia recibido beca, si es asi gracias dios !

Habia puesto primero SQL, 2° Cisco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de berny.--
    Registración
    Jul 2008

Dejo por si no saben el blog en donde la gente de identia responde las consultas.

http://micarreralaboralenit.wordpres...ecas-control-f
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elchacal_05
    Registración
    Sep 2005

parece q ya se va armando de apoco esto, yo tambien recibí la confirmación y donde me aclaran q me van a estar llamando para confirmar curso y horarios... los q todabia no tienen novedad esperen fui a la entrevista hace mes y pico.
    Bueno nos estamos viendo seguro puse unix o linux otro no me interesa no les puse 3ra opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X4 955 / ASUS M4A87TD/USB3 / 4GB KVR1333/ ATI SAPPHIRE HD4830 / 1TB WD / TOPOWER 500WATT / VITSUBA ROCK / LG W2353S

<FX>elchacal

12. r19
    Registración
    Dec 2007

Me acaba de llegar el mismo mail que le esta llegando a todos.
    No dice ni horario ni nada, pero buen. n y buen habra que esperar un poco mas... igual dice que ya los van a asignar, yo habia puesto primero Java, segundo Oracle Java, y tercero .Net
    Lo bueno es que ya se que la tengo, jeje y mejor que arranque en junio asi que ahora qe tengo los parciales ^^ jeje aproovecho para la facuu..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

ahora me quedo mas tranquilo si eso me confirma que tengo una beca, porque antes no me habia llegado ningun mail dandome beca.

ahora toy mas feliz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Me llego el mismo mail.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

15. Avatar de naxgustavo
    Registración
    Mar 2009

siii.. a mi me llego el mismo mail!!.. estoy esperando.. rascandome la cabeza con los piiees.. ven y saalva mi doloorr.. tienes la cura de este amoo.. uoo uo uoo.. hago este llamado para qe tu vuelvas que no ves que estoy sufriendo es muy dura esta prueba.. abraazaamee!

sin ti mi pooema se queda sin versoos!.. ven aqui rapido.. ven aqui rapido.. e un llamado de emergencia baby!.. ahora que me hicieron esperar.. quiero el curso que eleji primero.. U_U .. ven aqui rapido.. ven aqui rapido.. me escuchaaste!.. cecyy.. si a vos mujer te digo!.. quiero cisco. o se pudre!.. y lo quiero cerca!..

bueno nada.. a mi tambien me llego el mail.. necesitamos asistencia en el area.. control se nos va se nos va..

me puse contento.. nomas de saber que no se olvidaaron. de miiii!!... que triiste que soy.. necesito a lasi!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima