Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: Plan Becas Control+f

Me registre en en enero y hace un ratito me llamaron . Me dijeron que aca en Salta la seleccion empezo el miercoles pasado.
    Pero bueno, me preguntaron lo de siempre: si trabajo, cursos en los que estoy interesado y porque, carrera que estoy haciendo, disponibilidad de horarios, etc.

Y me dijeron que me iban a mandar un mail con fecha/lugar de la entrevista personal. Espero que no me dejen en gamba .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Muchachos una pregunta, te entregan algun tipo de certificacion por haber realizado el curso? onda un "titulo" o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Yo tengo hoy la entrevista en sarmiento , no se que curso elegir todavia estoy entre SQL y Cisco IT Essentials Extendido.
    Igual mi idea es empezar la carrera en agosto en Cisco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

che alguien sabe si siguen dando estas becas? me registre en la pagina y todo y no me da la posibilidad de anotarme a ningun curso , va en la seccion de anotarse a los cursos no me da ninguna opocion en " curso" por ende no puedo elegir ninguno :P
    • Me gusta
    Me gusta

hjc
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Muchachos una pregunta, te entregan algun tipo de certificacion por haber realizado el curso? onda un "titulo" o algo asi?
    Dicen que entregan un "certificado de asistencia".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

fue el viernes pasado a la entrevista grupal, el examen logico matematico q te toman es muy boludo enserio y es choice ... dijeron q tardan entre una semana o dos en avisar si te dan la beca, estas en lista de espera o no te dan un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Pregunta, a los que se la negaron les llego el mail ? o tuvieron que llamar?

Porque ya pasaron 2 semanas y no tuve noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Yo fui ayer , la prueba una boludez , lo que siento es que la chica que entrevistaba (bastante linda la gordita) a mi no me pregunto tanto como a los demas , bueno ahora queda esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Jun 2003

Yo mañana (se cumplen 3 semanas) llamo de nuevo

Estoy haciendo las tratativas para largar el laburo x el curso este.... espero que no me reboten (ya me dijeron que a los que les negaron la beca les avisaron, pero igual =S)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2005

yo al = q la mayoria ya voy por mas de 3 semanas de espera de alguna confirmacion y 0 novedades; hoy llame y me dijeron "bueno sr. pelmazo le tomo su reclamo en mi computadora invisible", basicamente fue asi; me dijeron q espere una semanita mas :S...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X4 955 / ASUS M4A87TD/USB3 / 4GB KVR1333/ ATI SAPPHIRE HD4830 / 1TB WD / TOPOWER 500WATT / VITSUBA ROCK / LG W2353S

<FX>elchacal

Ly
    1.c4 e5 2.Cc3 Cc6 ... Avatar de Ly
    Registración
    Aug 2004

igual que yo, hace como 3 semanas que fui a la entrevista y todavía nada. ni para decirme que no me la dan, ni para saber el resultado del exámen jaja. igual si todavía están entrevistando gente, seguro falta un poco para que seleccionen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hoy tuve la entrevista y nos dijeron que los cursos iban a empezar a principios de Junio. Supongo que ahora en mayo vamos a saber si quedamos o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Hola! Me dieron la beca me llego el mail! Un mes y pico despues de la entrevista me llego!!! Ojala me den la que elegi, xq no te aclaran cual beca te dan, como dice a caballo regalado no se le miran los dientes jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Bue, por lo menos no todo fue al pedo... uno la consiguió!!!... jeje exitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X4 955 / ASUS M4A87TD/USB3 / 4GB KVR1333/ ATI SAPPHIRE HD4830 / 1TB WD / TOPOWER 500WATT / VITSUBA ROCK / LG W2353S

<FX>elchacal

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Donde trabajo dan las de SQL y ASP.net, bastante piolas las currículas, se labura todo en VM's esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 79064
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima