Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Re: Plan Becas Control+f

Alguien tiene idea de cuanta gente van a ser los grupos??' Muy grandes o .....???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elchacal_05 Ver Mensaje
    Si si, yo estaba con un contador, un tecnico electromecanico y un psicologo... pero esta gente es mas q probable que quede filtrada.
    modo mala suerte = on
    al = q la mayoria de nosotros :P jejej
    Saludos...
    fuiste el martes a las 4 de la tarde y estuviste en el GRUPO A? jaja..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por _dk Ver Mensaje
    Mira segun lo que me dijeron a mi la ultima vez que consulte los cursos de 240hs(duran 6 a 7 meses), comienzan ahora en mayo y un poco mas tarde los de 80hs(3 meses).. En cuanto a los de los manuales me imagino que te dan un manual aunque dicen que es bastante pobre, segun lo que lei sobre el plan anterior.. Saludos dk
    Si al respecto de plan anterior, la gente de Identia, dicen que no tiene nada q ver con el actual, como q de 2008 es otra cosa y todo eso, dicen q ese esta mucho mejor en cuantoa a la organizacion y todo eso, asi q bueno, veremos q pasa, de todas formas ya queda poco para q empieza...
    Bueno si es que se empiezara en marzo los cursos extendidos, ya en la semana q viene van a empezar ir serando algunas cosas, eso es lo q me dijeron en 0800, yo estoy para Java Oracle de 240 hs estube en entrevista en sarmiento en 12/03/08 a las 16hs y en 18/03/08 ya me mandaron mail q tenia la beca. Che alguien q estaba en la misma entrevista??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

gente saben los cursos q hay??? porq aca lei q muchos se anotaron para .net y db, cuales mas hay??? ya me estoy anotandooo
    • Me gusta
    Me gusta

5. r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Wize Ver Mensaje
    gente saben los cursos q hay??? porq aca lei q muchos se anotaron para .net y db, cuales mas hay??? ya me estoy anotandooo
    escribi en el amigo google , becas control f, entra a la pagina y ahi te dice todos los cursos que hay. Igual no se si todavia estas a tiempo para anotarte
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    escribi en el amigo google , becas control f, entra a la pagina y ahi te dice todos los cursos que hay. Igual no se si todavia estas a tiempo para anotarte
    porq el rolleyes?? si leiste las primeras paginas dice q se extendio hasta mayo. ya me anote igual gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elchacal_05
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    fuiste el martes a las 4 de la tarde y estuviste en el GRUPO A? jaja..
    sa, estaba en una de las sillas del fondo y me cagaron a pedo por hablar mientras otro se presentaba :P
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X4 955 / ASUS M4A87TD/USB3 / 4GB KVR1333/ ATI SAPPHIRE HD4830 / 1TB WD / TOPOWER 500WATT / VITSUBA ROCK / LG W2353S

<FX>elchacal

8. Avatar de bredzio
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Wize Ver Mensaje
    porq el rolleyes?? si leiste las primeras paginas dice q se extendio hasta mayo. ya me anote igual gracias

Lo que dice el, es que los cupos para capital ya estan casi llenos por eso hay pocas probabilidades igual de entrar, pero bueno proba
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de goolblum
    Registración
    Mar 2007

hola queria saber si a todos les contestaron enseguida si quedaron o no por que yo hace dos semanas di el examen y nada..si alguien sabe ....muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. _dk
    Registración
    Oct 2005

En mi caso pasaron unas 3 semanas y nada.. Entonces llame al 0800-345-0231 int 258 y ahi le consulte a la gente de controlf por mi situacion.

PD: Por las dudas llama varias veces para corroborar que es cierto lo que te dicen y que no te digan cualquier bolazo...
    Saludos dk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Estoy igual, pero al llamar me dicen que no les figura la informacion, q lq unica via de comunicacion es el mail.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

12. r19
    Registración
    Dec 2007

Yo fui el martes pasado a la entrevista. (7/4/09), jeje recien volvi de la facu esperanzado en que ya estuviera el mail porqe paso una semana, pero todavia no me mandaron nada :/ .
    igual el chavoncito dijo de una semana a 15 dias pero buen..
    Esperare un par de dias mas, pero sino llamare a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Y bueno, no me dieron la beca. Por lo menos contestaron rapido..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FedericoC
    Registración
    Sep 2005

A mi me contestaron después de 3 semanas de haber ido a la entrevista, tengo la beca. Además me comentaron que los cursos para JAVA (mi primera opción) , son en la calle Sarmiento (donde entrevistaron a algunos, Capital Federal), y el horario de turno noche arrancaría a las 6 de la tarde.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FedericoC Ver Mensaje
    A mi me contestaron después de 3 semanas de haber ido a la entrevista, tengo la beca. Además me comentaron que los cursos para JAVA (mi primera opción) , son en la calle Sarmiento (donde entrevistaron a algunos, Capital Federal), y el horario de turno noche arrancaría a las 6 de la tarde.

Saludos.
    Cuando decis me comentaron te referis a que controlf te dio esa informacion en un mail, o lo escuchastes venir de otro lado. Tu curso es Java inicial o intermedio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima