Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Lo mas gracioso es que acá en 3d games aparece un banner de publicidad de control f diciendo "queres ganar mas plata??"
    jajaja si tal cual, habria que haberselo refregado en la jeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Hola chicos. Alguien tiene alguna idea cuando empezara curso Java/Oracle extendido en Capital????
    Ahhh otra cosa ahi en la web dice q todo el material der estudio esta en castellano...
    Se entregaran manuales, libros o q ??? o te daran un link, onda flaco bajalo y imprimilo si queres.
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Entonces el que se tiene que sentir mal es el y no vos. Mucho mejor si ya con 16 años te podes hacer un curso.
    Dios te oiga igual hice el test....lo unico que no me quedo claro fue una secuencia logica nomas...

que era algo asi...

EF HI KL MN ? (veia que en 2 pares salteaba una letra y despues iba consecutivo asi que no supe esa, las demas bien)

aunque todavia no me dieron respuesta de lo de la entrevista, pero me dijeron que podian tardar diez dias en decir SI O NO o si quedas en lista de espera, recien pasaron 2 dias...

y es verdad, bastante que fui, pero igual me dio no se que....osea, me senti como que....yo veo C y todos los demas con laburos de puta madre, recibidos de universidad....y yo el pendex
    • Me gusta
    Me gusta

4. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por yakuza77 Ver Mensaje
    Hola chicos. Alguien tiene alguna idea cuando empezara curso Java/Oracle extendido en Capital????
    Ahhh otra cosa ahi en la web dice q todo el material der estudio esta en castellano...
    Se entregaran manuales, libros o q ??? o te daran un link, onda flaco bajalo y imprimilo si queres.
    Sds
    Mira segun lo que me dijeron a mi la ultima vez que consulte los cursos de 240hs(duran 6 a 7 meses), comienzan ahora en mayo y un poco mas tarde los de 80hs(3 meses).. En cuanto a los de los manuales me imagino que te dan un manual aunque dicen que es bastante pobre, segun lo que lei sobre el plan anterior.. Saludos dk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _dk : 08-04-09 el 11:32 PM

5. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Dios te oiga igual hice el test....lo unico que no me quedo claro fue una secuencia logica nomas...

que era algo asi...

EF HI KL MN ? (veia que en 2 pares salteaba una letra y despues iba consecutivo asi que no supe esa, las demas bien)
    EF G HI J KL LL MN PQ ST....

Supongo que sera asi, sino se pone la LL no se puede sacar una secuencia con exactitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por _dk Ver Mensaje
    segun lo que lei sobre el plan anterior.. Saludos dk
    Cual es el plan anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por elchacal_05 Ver Mensaje
    la entrevista q yo hice fue en grupo pero te tenias q presentar individualmente, ningun trabajo grupal y si la evalucion matematica/logica (nada complicada)
    Nosotros también... éramos muchos, asique entre que nos presentamos todos se hizo re tarde asique salteamos el trabajo grupal y pasamos a la evaluación individual (creo que le pifié a una secuencia lógica porque anoté cualquier cosa menos lo que era, pero me importó muy poco como para corregirlo ).

Me llamó mucho la atención que había varios que no eran del rubro (i.e.: Contabilidad, diseño textil, maestro mayor de obra) y no tenían pensado seguir nada que se acercara a la informática...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

8. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

por cordoba esta empezando el tema de las entrevista... o por lo menos quede seleccionado en la entrevita grupal en el "hotel de la cañada" a las 9:30 el lunes

jue
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

9. Avatar de elchacal_05
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Me llamó mucho la atención que había varios que no eran del rubro (i.e.: Contabilidad, diseño textil, maestro mayor de obra) y no tenían pensado seguir nada que se acercara a la informática...
    Si si, yo estaba con un contador, un tecnico electromecanico y un psicologo... pero esta gente es mas q probable que quede filtrada.
    modo mala suerte = on
    al = q la mayoria de nosotros :P jejej
    Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X4 955 / ASUS M4A87TD/USB3 / 4GB KVR1333/ ATI SAPPHIRE HD4830 / 1TB WD / TOPOWER 500WATT / VITSUBA ROCK / LG W2353S

<FX>elchacal

10. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Cual es el plan anterior?
    Cuando hice mencion del plan anterior me referia a controlf(2008)..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Gente, a ver si sabe alghien, en laburo nesecitaria un certificado de estudio de burso/beca para asi me dejan salir antes, me lo daran???????????????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Si te lo dan, la otra vez que fui a hacer la entrevista, ni bien empezo preguntaron quienes laburaban y necesitaban un certificado. Lo que hacen es pasarte una direccion de mail para que vos les mandes los datos y ellos luego te reenvian el certificado y vos lo tenes que imprimir y presentar en la empresa.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kicking
    Registración
    Nov 2004

Me llamaron.. va me mandaron un mail. Martes a las 11.30 tengo la entrevista... veremos que onda!

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Chicos escuche que en la semana que viene ya estaran mandando mails con sedes y horarios para cruzar.
    Alguien sabe algo de eso???
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Hmm... no tengo idea... Pasa que la semana pasada todavía estaban con entrevistas en capital, asique si la semana que viene empiezan a mandar los horarios, tendrían que hacerlo después de filtrar a la gente de las entrevistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima