Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Plan Becas Control+f

osea todavía ninguno eligió que curso quería?
    a cual preferirían anotarse igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Feb 2003

En las entrevistas te piden que elijas de entre los cursos disponibles cuáles preferís, con orden de prioridad y hasta tres opciones, y también te piden tu disponibilidad horaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2003

A mí me llamaron a principio de la semana, y me dijeron que si quedaba había entrevista grupal pero bueno, nunca me mandaron el mail para ir. :/ Supongo que piensan que me lo puedo pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2004

A mi no me habian llamado para la seugnda etapa y a varios amigos mios si. Llame para preguntar que onda y me dieron fecha para el dia siguiente XD
    Llamen asi tienen el si o el no definitivos, no se olviden que es del estado y hay muucha paja.

En la semana subo el examen que toman. Si alguno ya participo en las becas de Futuro SAP tengan en cuenta que es lo mismo. Es bastante boludo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

A mi todavia no me llaman ni me dan señales de vida. Lo único que recibi fue el mail ese de la segunda etapa...
    nand0m a que número llamaste? Estos de ControlF me van a hacer el ole terriblemente .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Aug 2008

A mi me llamaron el martes a la mañana 10 am dormido mal te preguntan ahi q
    curso quers hacer y datos, el mismo dia recibi el mail de la entrevista personal, es en callao "nueva escuela", llenas un papel con tus datos y demas, luego una presentacion personal ahi te preguntan q estudias si trabajas etc, una prueba grupal de logica q no la termine de hacer con 15 minutos o 10 era imposible, y una prueba individual de matematica logica nada complicado, el curso empieza en abril y estarian con las entrevista todo marzo, suerte a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Llamen todos al 0800 y rompan las bolas con que los llamaron pero no atendieron o similar. Eso hice yo (mi caso fue verdadero, pero no tenían forma de comprobarlo) y me hicieron la entrevista telefónica en el acto. El viernes tuve la grupal, así que ahora veremos si llega el bendito mail o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Me acaba de llegar un mail diciendome que llame al 0800 para hacer la entrevista, nadie sabe si se cursa una o varias veces por semana no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Muchachos, se me informó que el plan de becas Control F sigue hasta Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

cae
    Registración
    Mar 2003

Siguen hasta Mayo las entrevistas, o que? Se dice que los cursos empiezan en Abril.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Me mandaron lo del 0800... preguntan algo tecnico en esa entrevista telefonica??
    Alguien sabe que dias se cursa? Porque si me choca con materias de la universidad ni me caliento en llamar
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por daniel1050 Ver Mensaje
    Me mandaron lo del 0800... preguntan algo tecnico en esa entrevista telefonica??
    Alguien sabe que dias se cursa? Porque si me choca con materias de la universidad ni me caliento en llamar
    ¿Qué día te anotaste? A mi todavía no me mandaron ese mail, me mandaron uno que decia que "se iban a poner en contacto conmigo" (me anoté el jueves pasado mas o menos).
    • Me gusta
    Me gusta

Wag
    Registración
    Jan 2005

Hola a todos, a mi me llamaron hoy a las 14.30, y me citaron para la grupal el jueves a las 14hs, me gustaría si pueden chusmear un poco más acerca de los examenes de lógica que toman, si se lo acuerdan, o pueden explicar que tipo de examen es se los agradecería.

Otro tema que tengo es que no tengo el cuil gestionado por la anses, sino que me lo genere con un archivo de exel de "contaduría general de la nación" y me hice el certificado con esta página: http://nevermind85.net63.net/generate.php Estara bien o me romperan las pelotas con que vaya a la anses o algo así?.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    ¿Qué día te anotaste? A mi todavía no me mandaron ese mail, me mandaron uno que decia que "se iban a poner en contacto conmigo" (me anoté el jueves pasado mas o menos).
    uhm de anotarme en el curso hace muchisimos meses, como hace 1 año, pasa que en las anteriores no habia sido seleccionado para la primera entrevista....ahora en esta si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Wag Ver Mensaje
    Hola a todos, a mi me llamaron hoy a las 14.30, y me citaron para la grupal el jueves a las 14hs, me gustaría si pueden chusmear un poco más acerca de los examenes de lógica que toman, si se lo acuerdan, o pueden explicar que tipo de examen es se los agradecería.

Otro tema que tengo es que no tengo el cuil gestionado por la anses, sino que me lo genere con un archivo de exel de "contaduría general de la nación" y me hice el certificado con esta página: http://nevermind85.net63.net/generate.php Estara bien o me romperan las pelotas con que vaya a la anses o algo así?.

Saludos !
    Mirá, el examen lógico matemático es una pavada. Por empezar, es multiple choice, de 5 opciones creo que te daban a elegir. Se parece mucho a esos tests de IQ que andan circulando por internet. El primer punto era de fracciones, te ponían un puñado de fracciones y vos tenías que señalar cuál era la más grande. Después había otro de un problema matemático bien pelotudo, de porcentajes. Otro de esos que son dibujitos en serie y vos tenés que completar el 'slot' que falta con uno de entre varios dibujitos. Había otro de calcular el área de una figura. Boludeces así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79029
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima