Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ana_85
    Registración
    Apr 2009

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Una cosa, si llegas a decir "holi" en la entrevista ya te descartan de una xD.....
    Jaja, q amargo que sos, vos pensas q diria holi a una entrevista???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Cuando fui el viernes dijeron bueno, en 1 semana sabran los resultados de la seleccion ( de esa evaluacion del viernes ) y en la semana siguiente si es que entraron tendran los datos con los horarios , luego las sedes...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ana_85 Ver Mensaje
    Jaja, q amargo que sos, vos pensas q diria holi a una entrevista???
    mmmm no pondría las manos en el fuego a que no lo dirías , pero bueno, estas avisada (????).............
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Yo me anoté mas o menos el 20 de marzo, y el viernes me llegó el mail para la entrevista telefónica.
    Llamé (le hablé muy mal al tipo... con frases al estilo "aprender eso, y toda la bola"... la verdad un desastre de mi parte ) y me dieron fecha para el examen lógico matemático en "La nueva escuela" (lo grosso es que es a la vuelta de mi casa n.n)

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Jajajaj, es cierto que es un buen curso y no estaríamos pagando nada, pero hubiera sido posible acomodar los horarios si ellos ponían primero los suyos. Siendo al revés no hay mucho que acomodar, es "puedo/no puedo/renuncio a lo otro", porque las otras cosas debieron ser acomodadas primero.
    Tal cual...
    Yo estoy viendo como acomodo los horarios, pero si veo que el laburo me rompe las bolas soy capaz de dejarlo para cursar.
    Ya me hinchó las pelotas con los horarios de la facu, no voy a dejar esta oportunidad por un laburo mediocre.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, cuanto se tarda en tramitar el CUIL?
    Un día. Llenate el termo de café caliente, levantate tempranito y andate al Anses a tramitarlo.... Te lo dan en el día, pero es peor que conseguir turno en hospital público a la tarde.
    Yo cuando lo tramité hablé con el guardia de seguridad de CDMarket (un amigo laburó ahí bocha de tiempo y me hice amigo del guardia de seguridad), y como este conocía a la gente del anses me hizo pasar por el estacionamiento y lo tramité en 10 minutos

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    no te sale automaticamente poniendo el dni ahi en la web? y es el de 20 adelante mas tu dni y 5 al final ?? o me estoy confundiendo?
    No, el último nº te lo asignan ellos.
    Igual sí, el formato del CUIL termina siendo 20 - xx(DNI)xx - ?

Citar Mensaje original enviado por elpibito Ver Mensaje
    Claro, hay q tener un poco de paciencia.
    Yo recien voy a la segunda entrevista mañana (y hay otro usuario q dijo q iba a una el martes) y habían confirmado mas arriba que no iban a dar horarios, sedes ni nada hasta terminar de juntar a toda la gente.
    Por lo tanto hay q esperar un poco mas.
    En la pagina de control+f dice que los cursos empiezan entre mediados de abril y mes de mayo, calculo q a menos q se atrase no va a haber info hasta alrededor de esas fechas...
    Saludos.
    Yo voy el miércoles a las 4 de la tarde en nueva escuela, grupo A.

Citar Mensaje original enviado por _dk Ver Mensaje
    Mira en planes anteriores como controlf(2008), entertech 1 y 2... Segun lo que lei en foros en nivel de desorganizacion fue similar a este... Todo sobre la hora y siempre te dan la misma explicacion, "mira no teniamos en cuenta a tanta gente".. en entertech dieron unas 2500 becas y la gente que se anoto para estas era alrededor de 7500 personas... (Este plan se baso solamente en cursos de java/oracle). Pero bueno a lo que voy que es, dsp le leer los comentarios sobre gente que los curso y termino la mayoria dejo muy buenos comentarios.. Asi que sera cuestion de esperar y mantenerse informado como uno pueda.. Espero que mi opinion te sirva para aclararte el panorama.. Saludos dk

PD: Las sedes y horarios los tienen de antemano.. creo que eso es obvio, ahora que no te lo digan vaya a saber porque sera...
    En otro post que hice dije que al llamar pregunte por sedes y me mencionaron en capital varias universidades importantes y en moron tambien(va aca solo una la universidad de moron y segun el telefonista estaba desbordada)... Con respecto a los horarios... me dijo turno mañana:9-13; turno tarde:13-17; turno noche:18-22.. espero que sirva..
    Yo también estuve juntando info, y me hablaron muy bien del plan anterior.

Y respecto a los horarios, cuando hice la entrevista telefónica el tipo me dijo que los cursos (en el turno noche) son de 18 a 22... De las sedes no le pregunté, pero calculo que el miércoles voy a interrogar a quien corresponda.

Ojalá el examen sea tipo el que postearon acá... es una BOLUDEZ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Tengo que ir mañana a la nueva escuela, 11:30. Deseenme suerte
    • Me gusta
    Me gusta

6. _dk
    Registración
    Oct 2005

Suerte gente, es fácil el examen solo tienen que meterle.. por que sino el tiempo no da son unos 15 minutos para el grupal y unos 20 minutos para el individual..
    Traigan info de cuando comienza... Saludos dk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hydra011
    Registración
    Jul 2007

yo fui hoy, no tengo idea de como me fue, espero que bien. si llego a tener noticias seran publicadas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por _dk Ver Mensaje
    Suerte gente, es fácil el examen solo tienen que meterle.. por que sino el tiempo no da son unos 15 minutos para el grupal y unos 20 minutos para el individual..
    Traigan info de cuando comienza... Saludos dk
    el grupal que hay que hacer?

yo voy mañana a las 4 de la tarde, nueva escuela, grupo A. Asi que me voy a cruzar con el del nick PONJA ICHIATAKEKAEAK
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

hoy fui (tengo 16 casi 17) me senti re colado :S, claroo yo tengo secundario en curso de informatica todo muy lindo pero todos los demas de 20 a 35 y al lado mio un ingeniero en sistemas de la UTN...

Me senti un 4 de copas xD.....

el test lo hice bien salvo por una secuencia logica.....que no se si la hice bien...

ah casi me confundo la boludez de fracciones, porque osea lei rapido pensando que era poner la mas chica y cuando me fije era la mas grande....tuve que borrar el circulito con liquid paper...asi que ahi fue medio mamarracho xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    el grupal que hay que hacer?

yo voy mañana a las 4 de la tarde, nueva escuela, grupo A. Asi que me voy a cruzar con el del nick PONJA ICHIATAKEKAEAK
    El grupal en mi caso nos toco listar los pasos para llevar a cabo la solucion de un problema... Nos daban los items desordenados y solo escribiamos el orden en una hoja, eso fue todo.. Espero que sirva..

PD: Fijate cerca de quienes te sentas porque de eso va a depender de que te sientas colgado o no, trata de aportar al grupo porque de adelante miran eso.. espero que mi opinion te sirva
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de caro2420
    Registración
    Mar 2009

Por favor pasenme lo que toman ambos temas porque mi hermanita tiene 16 años y no se si va a entender los puntos y que poner. Así le paso la info a ella. Les agradeceré. Tiene que ir al presencial. Mil gracias y saludos...por favor colaboren...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de naxgustavo
    Registración
    Mar 2009

creo que en las paginas.. 4 , 5 y 6 esta todo.. igual que no se caliente mucho por el test matematico.. porque no se sabe que tomaran en cuenta.. para entregar la beca.. suerte en la presencial!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

El grupal a nosotros nos mataron... pero se me hace que el grupal es mas que nada para ver como te manejas en grupo ( valga la redundancia ) que para ver si lo resolves o no. Para eso ta el matematico que salvo 1 creo que lo hice bien...
    no fue muy enquilombado y de pilcha asi nomas, como salis siempre a la calle, no es una entrevista para ver quien es mas flogger que otro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

Dejo mi experiencia:
    El grupal toman un problema lógico en el cual te dan cinco amigos que tienen parques uno al lado del otro y cosechan 4 tipos de verduras/frutas/flores. (4 de cada tipo, son 12 en total)
    Te pide que con las pistas saques donde se ubican los parques de cada uno, y q cosecha cada uno en su parque. Es complicado para hacerlo en grupo, con gente q recien conocés y poco tiempo... por ahi si te lo pones a hacer solo concentrado te da el tiempo para terminarlo... pero en grupo es un quilombo...
    Yo no aporte casi nada, me confundia mas con lo que decian los demas, al final pude sacar algo solo y cuando iba a presentar mi "teoria" al grupo se termino el tiempo :S
    Entregamos todo re incompleto jaja.-

El logico matematico individual tomaron muy parecido a lo que pusieron en las primeras paginas del tema, no era nada complicado...

Yo tambien fui hoy a sarmiento 1230 a las 16hs...
    • Me gusta
    Me gusta

15. r19
    Registración
    Dec 2007

Estimado:

Como te comentamos en la primer entrevista telefónica, te enviamos este mail para informarte que fuiste seleccionado/a para avanzar a la 2º etapa de entrevistas.

La misma constará de una actividad grupal y un examen lógico - matemático y tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

El horario de la entrevista es para el día Martes 7 de Abril a las 14 hs. en "Nueva Escuela" Callao 67, Entrepiso
    Sos parte del GRUPO B,.

Te recordamos lo importante de esta selección y la necesidad de asistencia y puntualidad para poder avanzar con el proceso.

Becas Control+F
    Eso acabo de ver que me llego, me lo mandaron hoy lunes 6/4, y voy mañana. O hoy jaaj ya que pasaron las 12.
    Espero tener suerte, despues cuento como me fue ^^^ Si va alguien al mismo horario, diganme jaja asi en la grupal no me toca con gentee mas grande en donde me siento mas al pedo que bocina de avion. XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79039
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima