Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por fdx86 Ver Mensaje
    si es cierto pero bue, tal vez sabe algo mas... estoy desesperado por saber una fecha exacta de algo, esta todo muy en el aire me molesta mucho eso!!
    Sí, a mí también. Pero se ve que es como una tradición eso para la Cessi xD
    Yo estuve en otro evento organizado por ellos (un concurso de programación, el del AT-Robots, por si a alguien le suena :P) y también tuvo muchos huecos en la organización, qué se le va a hacer... pero tengan paciencia gente! jueguense un crysis :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por daniel166 Ver Mensaje
    NO es que no te van a dar la beca.. sino que si ven que alguien no puede o deja, como dijeron en la entrevista ahi te la asignan.. La onda es llamar por el tel para preguntar como va todo porque por mail no dan pelota... el numero ese esta para llamar y hacer este tipo de consultas... Saludos dk

PD: Disculpen gente por decir lo de las sedes(figuran solo las localidades), pero sabiendo eso ya uno mas o menos deduce que universidad.. esta por esa zona...

PD2:Los cursos Sun Java inicial e intermedio se dictan en moron, mas precisamente la universidad de moron... Eso figuraba cuando me fije por eso lo pedi(solo la localidad)... Ahora por lo visto figura solo san miguel en java intermedio...

PD3:Yo soy de moreno por eso pedi moron, aunque san miguel o pilar me quedan tambien relativamente cerca...
    Hola a todos, chicos los localidades si publicaron la gente de control F pero en otro blog en un FAQ es ese. http://micarreralaboralenit.wordpres...cas-control-f/

7 - ¿Cuáles son las sedes? ¿En que localidades va a haber cursos?

Las sedes son muchas, especialmente en Capital.

En Provincia de Buenos Aires los cursos se dictarán en las siguientes localidades:

* Avellaneda
    * Bahía Blanca
    * Boulogne
    * Campana
    * Grand Bourg
    * La Matanza
    * La Plata
    * Lomas de Zamora
    * Mar del Plata
    * Martínez
    * Morón
    * Pilar
    * Quilmes
    * San Miguel
    * San Nicolás
    * General Pacheco
    * Tandil
    * Tigre

Espero q les sirva
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si ya la habia visto, ese link ya lo pasaron varias veces en este tema, igual ahí dice las localidades pero no que curso se hace en cada localidad
    • Me gusta
    Me gusta

_dk
    Registración
    Oct 2005

Fijate porque en la pagina de controlf, debajo de cada curso aparece las localidades en la que se dicta ese curso...
    Saludos dk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ana_85 Ver Mensaje
    Holi llame al 0800 y me dijeron que me dieron la beca de java 240 hs, pero ahora estoy en duda xq estuve leyendo los ultimos post y no me mandaron ningun mail ni nada, como estoy segura que me dieron la beca???
    Una cosa, si llegas a decir "holi" en la entrevista ya te descartan de una xD.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Alguien tiene idea cuantas veses por semana se cruza??? especialmente para cursos de 240 hs.
    Creo q son 4 horas por dia, pero no se si es una ves por semana o mas'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Segun me dijeron el viernes que fui a la entrevista personal, me dijeron que se cursaba 2 veecs por semana de 4 hs cada una...
    Asi los cursos de 240 duran entre 6 y 7 meses, los de 80 3 y los otros 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lusk Ver Mensaje
    Segun me dijeron el viernes que fui a la entrevista personal, me dijeron que se cursaba 2 veecs por semana de 4 hs cada una...
    Asi los cursos de 240 duran entre 6 y 7 meses, los de 80 3 y los otros 5.
    Gracias por info.
    Si imagine q era asi, pero bueno ahora tenemos q esperar a ver si mandan mail de control f para mas detalles, cunado empiezan los cursos y horarios de los mismos
    Suerte para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me parece que la mano viene mal organizada, o nos estan diciendo cualquier cosa... Si alguien conoce gente que trabaja en el Gobierno asesórese acerca de la beca. Porque según se dice por ahí esta todo parado y no hay presupuesto. Así que averiguen, yo averigué por mi parte, están mandando mail para parecer que todo va viento en popa. Pero concreto no hay nada; comienzos, ni sedes, ni horarios, etc. O a lo mejor seguiremos esperando ¿¿esto de las becas empezó hace poco y ya dicen que no hay cupos?? Entonces tengo que pensar o desconfiar que primeros a cursar estan los acomodados!!!. Vamos no hay que dejarse engañar!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por caro2420 Ver Mensaje
    Me parece que la mano viene mal organizada, o nos estan diciendo cualquier cosa... Si alguien conoce gente que trabaja en el Gobierno asesórese acerca de la beca. Porque según se dice por ahí esta todo parado y no hay presupuesto. Así que averiguen, yo averigué por mi parte, están mandando mail para parecer que todo va viento en popa. Pero concreto no hay nada; comienzos, ni sedes, ni horarios, etc. O a lo mejor seguiremos esperando ¿¿esto de las becas empezó hace poco y ya dicen que no hay cupos?? Entonces tengo que pensar o desconfiar que primeros a cursar estan los acomodados!!!. Vamos no hay que dejarse engañar!!
    Mira no tengo conocidos en el gobierno, ni nada por el estilo, pero hasta donde se es la segunda ves que se realiza esas becas, ya se hizo eso en 2008, incluso en la entrevista presencial de 12/03/09 habia gente que ya se habian echo un curso en 2008 y los llamaron para ofreserles a hacer becas mas avanzadas, asi q no creo q sea una farza, obiamente se entiende q no esta bien organizado como la mayoria de las cosas, pues si yo tendria plata para pagar un curso de mas de 2000$ ahi si me atenderian con los brazos abiertos, no te parece? Pues como es una beca, tenemos q esperar de todos modos si no se da, nadie perdera nada o si??
    Bueno saludos para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Claro, hay q tener un poco de paciencia.
    Yo recien voy a la segunda entrevista mañana (y hay otro usuario q dijo q iba a una el martes) y habían confirmado mas arriba que no iban a dar horarios, sedes ni nada hasta terminar de juntar a toda la gente.
    Por lo tanto hay q esperar un poco mas.
    En la pagina de control+f dice que los cursos empiezan entre mediados de abril y mes de mayo, calculo q a menos q se atrase no va a haber info hasta alrededor de esas fechas...
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

yo tmb tengo que ir mañana a la entrevista....Sarmiento 1230 a las 9:30....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Estaria bueno si algunos de ustedes que van a la entrevista en esos dias preguntar a la gente de identia hasta cuando van a seguir entrevistando la gente para asi poder estimar cuando estarian dando resultados finales, ya que tampoco queda mucho tiempo hasta el mayo, teniendo en cuenta que la semana que viene es corta por el tema de semana santa, yo imagino que ya ellos deben estar realizando las ultimas entrevistas.
    Bueno gente mucha suerte para los que van a la entrevista y espero que pronto empezaremos a capacitarnos en los cursos
    • Me gusta
    Me gusta

_dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por caro2420 Ver Mensaje
    Mira en planes anteriores como controlf(2008), entertech 1 y 2... Segun lo que lei en foros en nivel de desorganizacion fue similar a este... Todo sobre la hora y siempre te dan la misma explicacion, "mira no teniamos en cuenta a tanta gente".. en entertech dieron unas 2500 becas y la gente que se anoto para estas era alrededor de 7500 personas... (Este plan se baso solamente en cursos de java/oracle). Pero bueno a lo que voy que es, dsp le leer los comentarios sobre gente que los curso y termino la mayoria dejo muy buenos comentarios.. Asi que sera cuestion de esperar y mantenerse informado como uno pueda.. Espero que mi opinion te sirva para aclararte el panorama.. Saludos dk

PD: Las sedes y horarios los tienen de antemano.. creo que eso es obvio, ahora que no te lo digan vaya a saber porque sera...
    En otro post que hice dije que al llamar pregunte por sedes y me mencionaron en capital varias universidades importantes y en moron tambien(va aca solo una la universidad de moron y segun el telefonista estaba desbordada)... Con respecto a los horarios... me dijo turno mañana:9-13; turno tarde:13-17; turno noche:18-22.. espero que sirva..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _dk : 05-04-09 el 10:12 PM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por _dk Ver Mensaje
    Mira en planes anteriores como controlf(2008), entertech 1 y 2... Segun lo que lei en foros en nivel de desorganizacion fue similar a este... Todo sobre la hora y siempre te dan la misma explicacion, "mira no teniamos en cuenta a tanta gente".. en entertech dieron unas 2500 becas y la gente que se anoto para estas era alrededor de 7500 personas... (Este plan se baso solamente en cursos de java/oracle). Pero bueno a lo que voy que es, dsp le leer los comentarios sobre gente que los curso y termino la mayoria dejo muy buenos comentarios.. Asi que sera cuestion de esperar y mantenerse informado como uno pueda.. Espero que mi opinion te sirva para aclararte el panorama.. Saludos dk

PD: Las sedes y horarios los tienen de antemano.. creo que eso es obvio, ahora que no te lo digan vaya a saber porque sera...
    En otro post que hice dije que al llamar pregunte por sedes y me mencionaron en capital varias universidades importantes y en moron tambien(va aca solo una la universidad de moron y segun el telefonista estaba desbordada)... Con respecto a los horarios... me dijo turno mañana:9-13; turno tarde:13-17; turno noche:18-22.. espero que sirva..
    Muchas gracias por la info, si sirvio muchisimo!
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 79068
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima