Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Vos decis en la parte de abajo? como sabes que está hasta las pelotas?
    sin ofender pero si lees un poco mas arriba te das cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sandovalchrist
    Registración
    Apr 2009

Bueno vuelvo del examen (la segunda instancia)

Si todavia siguen con los examenes.... el flaco hablo de todo.
    Unas de las cosas importantes que dijo es que no ya casi no hay cupos en Capital (Por no decir no hay ni uno)... segun lo que comento los que quedan deben completar lo que es Gran Buenos Aires... Pacheco, Pilar, San Miguel y algo de la zona Sur.

Lo que dijo la Psicologa es que habia muchos para capital.... y habia muy pocos cupos que ella proponia q los q quedaban se vayan a provincia... porque capital ya fue....

Otra cosa, para los q dijeron en este post a mi no me llamaron o me rebotaron .... tomaron mucho en cuenta si alguno hablaba o envia mensaje por celular... hablaba mucho del respeto a la hora de escuchar a los demas... y habia una pregunta q era fundamental... porque queres hacer el curso.... segun la psicologa.... el que decia: "porque tengo una amigo que gana un monton" o alguna de esas boludeces... los descartaban al toque... ella queria gente que quiera el curso por vocacion a estudiar, no por guita.

Otra impresion que me dio... el flaco prestaba atencion a los q sabian algo de informatica... y alos que no sabian nada.... como que decia... anda a tu casa jajaja....

Bueno el examen 15 min... era facil pero ni en pedo termine en 15 min.... que lo pario!!!!

Nada eso... nos comentaron que hasta q no este toda la gente no hay horarios pa nadie... y bueno que vivan felices y coman perdices.

Ahhh lo mejor de todo fue un flaco que se las adjudicarona las becas el año pasado... y dice el flaco yo quiero el java avanzado... y el flaco de control f le dice.... pero ese q hiciste era el avanzado segun lo que decis... y este flaco anonimo le dice.... eso era avanzado .... no tenia nada de avanzado... eso lo sabia cualquier programador junior... jajajajaja.... la psicologa y el flaco no sabian donde meterse.... jajajaj
    Luego pa romper el silencio dice el flaco... es q seguro empezaban con el temario y nose organizaron bien.... jajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sandovalchrist : 03-04-09 el 08:55 PM

3. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por daniel166 Ver Mensaje
    Las sedes estan publicadas en controlf.com.ar... En moron esta hasta las b... lo unico que te digo...
    Gente como andan, !!!!! esta todo bien, pero la verdad q no veo nada de sedes en la web de controlf.com.ar, lo q si estan los localidades abajo en cada curso, pero sedes???? Donde lo sacan?? Y quin le dijo q no hay curos de java en Capital? no hay o no hay cupo?'
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Muchas gracias por el interés y participación en las Becas Control F.

El objetivo de este mail es informarte que formás parte de una lista de espera para la adjudicación de las becas. Esto significa que en función de las vacantes y cursos disponibles, analizaremos la posibilidad de adjudicarte la beca.

El próximo paso es que apenas contemos con información acerca de los cursos, sedes y horarios nos comuniquemos con vos para informarte como continúa tu situación.

Saludos cordiales,

Becas Control F.

Alguien recibio ese mail de porqueria y lo llamaron?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

a los que les dijeron q estan en lista de espera, de donde son? de Capital???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por elpibito Ver Mensaje
    a los que les dijeron q estan en lista de espera, de donde son? de Capital???
    Moron, asiq por lo q lei ya cuento con q no me den la beca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    NO es que no te van a dar la beca.. sino que si ven que alguien no puede o deja, como dijeron en la entrevista ahi te la asignan.. La onda es llamar por el tel para preguntar como va todo porque por mail no dan pelota... el numero ese esta para llamar y hacer este tipo de consultas... Saludos dk
    • Me gusta
    Me gusta

8. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    NO es que no te van a dar la beca.. sino que si ven que alguien no puede o deja, como dijeron en la entrevista ahi te la asignan.. La onda es llamar por el tel para preguntar como va todo porque por mail no dan pelota... el numero ese esta para llamar y hacer este tipo de consultas... Saludos dk

PD: Disculpen gente por decir lo de las sedes(figuran solo las localidades), pero sabiendo eso ya uno mas o menos deduce que universidad.. esta por esa zona...

PD2:Los cursos Sun Java inicial e intermedio se dictan en moron, mas precisamente la universidad de moron... Eso figuraba cuando me fije por eso lo pedi(solo la localidad)... Ahora por lo visto figura solo san miguel en java intermedio...

PD3:Yo soy de moreno por eso pedi moron, aunque san miguel o pilar me quedan tambien relativamente cerca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _dk : 03-04-09 el 11:58 PM

9. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Felicitaciones!

El objetivo de este mail es informarte que te adjudicamos una beca para el proyecto Control F.

Agradecemos profundamente el interés en este proyecto y esperamos puedas comprometerte con el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

10. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Question Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por sandovalchrist Ver Mensaje
    Bueno vuelvo del examen (la segunda instancia)

Si todavia siguen con los examenes.... el flaco hablo de todo.
    Unas de las cosas importantes que dijo es que no ya casi no hay cupos en Capital (Por no decir no hay ni uno)... segun lo que comento los que quedan deben completar lo que es Gran Buenos Aires... Pacheco, Pilar, San Miguel y algo de la zona Sur.

Lo que dijo la Psicologa es que habia muchos para capital.... y habia muy pocos cupos que ella proponia q los q quedaban se vayan a provincia... porque capital ya fue....

Otra cosa, para los q dijeron en este post a mi no me llamaron o me rebotaron .... tomaron mucho en cuenta si alguno hablaba o envia mensaje por celular... hablaba mucho del respeto a la hora de escuchar a los demas... y habia una pregunta q era fundamental... porque queres hacer el curso.... segun la psicologa.... el que decia: "porque tengo una amigo que gana un monton" o alguna de esas boludeces... los descartaban al toque... ella queria gente que quiera el curso por vocacion a estudiar, no por guita.

Otra impresion que me dio... el flaco prestaba atencion a los q sabian algo de informatica... y alos que no sabian nada.... como que decia... anda a tu casa jajaja....

Bueno el examen 15 min... era facil pero ni en pedo termine en 15 min.... que lo pario!!!!

Nada eso... nos comentaron que hasta q no este toda la gente no hay horarios pa nadie... y bueno que vivan felices y coman perdices.

Ahhh lo mejor de todo fue un flaco que se las adjudicarona las becas el año pasado... y dice el flaco yo quiero el java avanzado... y el flaco de control f le dice.... pero ese q hiciste era el avanzado segun lo que decis... y este flaco anonimo le dice.... eso era avanzado .... no tenia nada de avanzado... eso lo sabia cualquier programador junior... jajajajaja.... la psicologa y el flaco no sabian donde meterse.... jajajaj
    Luego pa romper el silencio dice el flaco... es q seguro empezaban con el temario y nose organizaron bien.... jajajaja...
    Muy buena info la tuya he!!, ahora te mato un toque a preguntas si no te molesta jaja:_

tenes alguna idea de cuando va ser eso de "que hasta cuando no este toda la gente no hay horarios pa nadie", mas o menos en que fecha estiman ellos que va estar toda la gente para armar horarios??????????

el tipo les dijo cuando se había agotado el cupo para capital??? y cuando hicieron esa selección de personas para ocupar esos cupos???, a mi me dieron la beca el 18 de marzo pero nunca me dijeron si quería en capital o en zona sur, y no creo que el cupo se halla acabado el 18 de marzo por que hacia poco que habían empezado con las entrevistas

perdon si soy muy rompe bolas!! ajja
    gracias
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

¿Alguien tiene una idea exacta sobre cómo obtener el CUIL?
    Intenté buscar la constancia en la página de la ANSES y no me lo tira, y si pongo otros datos si lo tira, como si aún no estuviera inscripto en el sistema de CUIL. ¿Debe ser por tener 17 años o tengo que hacer algún trámite?
    Aviso que es vinculado a esto, ya que entre los datos a llenar, debo incorporar en el campo mi número de CUIL.

Saludos.

PD: A todo esto, ¿cuánto tiempo resta para el cierre de la inscripción a tales becas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene una idea exacta sobre cómo obtener el CUIL?
    Intenté buscar la constancia en la página de la ANSES y no me lo tira, y si pongo otros datos si lo tira, como si aún no estuviera inscripto en el sistema de CUIL. ¿Debe ser por tener 17 años o tengo que hacer algún trámite?
    Aviso que es vinculado a esto, ya que entre los datos a llenar, debo incorporar en el campo mi número de CUIL.

Saludos.

PD: A todo esto, ¿cuánto tiempo resta para el cierre de la inscripción a tales becas?
    Fijate de llenar BIEN los datos, si no te salta es por que no está tramitado. Tenes que ir al anses. Yo safé por que ya lo tenia tramitado.

Y el cierre de inscripción calculo que seria para mitad/final de este mes. Pero nada es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por fdx86 Ver Mensaje
    tenes alguna idea de cuando va ser eso de "que hasta cuando no este toda la gente no hay horarios pa nadie", mas o menos en que fecha estiman ellos que va estar toda la gente para armar horarios??????????
    Apostaría a que si te dicen eso es porque a ciencia exacta no tienen idea de cuándo va a ser... sino te tiran la fecha y listo =/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ana_85
    Registración
    Apr 2009

Holi llame al 0800 y me dijeron que me dieron la beca de java 240 hs, pero ahora estoy en duda xq estuve leyendo los ultimos post y no me mandaron ningun mail ni nada, como estoy segura que me dieron la beca???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Apostaría a que si te dicen eso es porque a ciencia exacta no tienen idea de cuándo va a ser... sino te tiran la fecha y listo =/
    si es cierto pero bue, tal vez sabe algo mas... estoy desesperado por saber una fecha exacta de algo, esta todo muy en el aire me molesta mucho eso!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima