Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

Re: Plan Becas Control+f

Si te ayuda de algo:
    1-No llevo nada, porque no me dijeron q llevara nada.
    2-yo voy a ir con ropa comoda, de jean remera y mis air jordan (??)
    3-no sé, no contesto.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kadorna87
    Registración
    Apr 2009

gente me llego de vuelta el mail a uds? :P ahora voy a llamar al nro de telefono 0800 a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta

3. _dk
    Registración
    Oct 2005

Comento noticia de ultima.. llame hoy al numero que indique en el otro post, para tener mas informacion acerca de los cursos.. Me atendio una persona, me pidio el dni y luego que me pregunto el horario y sede en la que queria cursar, me dijo que en estos dias iba a comenzar el curso y que me dirian como anotarme al mismo en la sede que elegi(moron- universidad de moron)... Minutos despues recibo un mail con lo siguiente: "El objetivo de este mail es informarte que formás parte de una lista de espera para la adjudicación de las becas. ", cuando supuestamente ya tenia la beca adjudicada... si a alguien le paso lo mismo o algo parecido comente y si cursan java-intermedio en moron avisen.. SALUDOS dk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bredzio
    Registración
    Jun 2005

Bueno les cuento mi cronica de Becas Control F asi se sacan algunas dud

Me anote aproximadamente a mediados de febrero y a la semana masomenos me mandaron un email informandome que llamara al 0800 para la entrevista telefonica de 10 minutos

Llame todo tranqui pero como el telefono me andaba para atras no se entendia ni lo que decia la minita ni lo que decia yo.Bueno yo le entendi q a la semana m iban a informar si quedaba seleccionado para la entrevista grupal y personal o no.
    El tema fue que paso mas de una semana y nada asi que decidi llamar al 0800 para saber que habia pasado conmigo :

Minita - si pero aca no me aparece como si usted halla dado la entrevista telefonica
    yo- como que no?
    minita- no, y bueno te la hago rapida - media desorientada- trabajas?, que cursos te interesan?
    yo- no no trabajo y me interesan los cursos de java y de cisco
    minita- bueno hagamos una cosa te anoto y presentate mañana viernes creo q era 6 de marzo en la "nueva escuela".
    Al toke m mandaron un email con todos los datos

Y bueh m presento de jean azul y una remera negra no muy formal (de traje) pero tmp un desastre, hago la entrevista frente a todos xD, "tengo 17 años, estoy en el ultimo año de secundaria, a la par hago dos materias para el cbc por uba 21 y no trabajo. Ah y tengo conociemientos basicos de programacion"

Luego el examen psicotecnico no tan jodido, m complico dos de secuencias logica pero como era multiple choice tire cualquiera

y despues el trabajo grupal que como todos eran chabones de 30 años en adelante yo quedaba medio atras (aunque le metia pata) los demas eran obvio que querian sobresalir. Hice lo que pude

Y bueh pasaron semanas y nada. Ya m preocupaba asi q tire el lanze y mande un email preguntando que habia pasado y me dijieron q llame al 0800.
    Llamo y me dicen " nosotros no poseemos esa informacion"
    Un dia despues, por decir hoy , me mandan un email de becas contro f :

Felicitaciones!

El objetivo de este mail es informarte que te adjudicamos una beca para el proyecto Control F.

Agradecemos profundamente el interés en este proyecto y esperamos puedas comprometerte con el mismo.

Próximo paso: serás contactado por nosotros vía email apenas contemos con información acerca de los cursos, sedes y horarios para coordinar la adjudicación. Hasta ese momento rogamos que ante cualquier consulta la hagas vía email a: becascontrolf@identiagroup.com.

Saludos cordiales,

Becas Control F.

En fin, ahora veremos los horarios. La verdad entre la secundaria y la facultad se me va a hacer un poco apretado pero veremos que tal. Por lo menos no me kede con la bronca del trabajo grupal

Espero que les sirva
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kadorna87
    Registración
    Apr 2009

guarda que no los adjudiquen en cualquier curso al boleo, yo llame y me dijeron q estaba en el de Cisco IT essentials, :P minga si yo puse . NET

Me parece q esto se esta volviendo una tramoya del gobierno K, me dijeron manda un mail a identia y eso es lo q hice . espero que me respondan pronto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Exclamation Re: Plan Becas Control+f

al final parece que cuanto mas preguntas peor es!! jaja
    no solo eso para mi por lo que lei hay veces que como que te tiran algun dato que puede ser cualquier cosacomo para satisfacerte en la consulta y que no rompas las pelotas, pero creo que la posta es que ellos no saben ni donde estan parados!
    deben tenber un quilombo total... esto esta muy mal organizadoª!!

Y es una lastima, porque estan buenas las becas que te dan, es una muy buena oportunidad para muchos que no podemos pagar un curso de 2000 mangos.

Pero con todas las cosas que le suceden a ustedes y con la desinformación que hay, hay veces que me pregunto me habran adjudicado posta la beca o se equivocaron al mandar el mail, o a veces me pregunto si esto es toda una tramoya del gobierno para hacerle creer a la gente que hacen algo, aun quesea minimo, pero en realidad la plata de las becas se las llevaron a los bolsillos como otras tantas veces!!.

Espero equivocarme y que esto no sea así, y que las becas se las hayan dado a los que la necesitan y están capacitado para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kadorna87 Ver Mensaje
    guarda que no los adjudiquen en cualquier curso al boleo, yo llame y me dijeron q estaba en el de Cisco IT essentials, :P minga si yo puse . NET

Me parece q esto se esta volviendo una tramoya del gobierno K, me dijeron manda un mail a identia y eso es lo q hice . espero que me respondan pronto
    Mira yo tmb pedi java llamo y me dicen estas en cisco it..., encima el flaco me dice puede ser que te hayan cmbiado de curso porque me ven mas apto para ese curso..... y ademas el cambio de estado fue porque pedi un curso en un lugar que estaba muy solicitado.. asi que pregunten bien la disponibilidad en la sede que elijan porque eso puede hacer que cambie su estado... o no... o sea que le den la beca o queden en lista de espera...
    SALUDOS dk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _dk : 03-04-09 el 05:51 PM

8. _dk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por fdx86 Ver Mensaje
    al final parece que cuanto mas preguntas peor es!! jaja
    no solo eso para mi por lo que lei hay veces que como que te tiran algun dato que puede ser cualquier cosacomo para satisfacerte en la consulta y que no rompas las pelotas, pero creo que la posta es que ellos no saben ni donde estan parados!
    deben tenber un quilombo total... esto esta muy mal organizadoª!!

Y es una lastima, porque estan buenas las becas que te dan, es una muy buena oportunidad para muchos que no podemos pagar un curso de 2000 mangos.

Pero con todas las cosas que le suceden a ustedes y con la desinformación que hay, hay veces que me pregunto me habran adjudicado posta la beca o se equivocaron al mandar el mail, o a veces me pregunto si esto es toda una tramoya del gobierno para hacerle creer a la gente que hacen algo, aun quesea minimo, pero en realidad la plata de las becas se las llevaron a los bolsillos como otras tantas veces!!.

Espero equivocarme y que esto no sea así, y que las becas se las hayan dado a los que la necesitan y están capacitado para hacerlo.
    Mira la sede que elijas al llamar para anotarte al curso influye en que tu estado cambie.. asi que pregunta la disponibilidad antes de anotarte, a ellos mismos preguntale eso... sino a la lista de espera... como yo que pedi java-intermedio en moron y me mandaron a la lista de espera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _dk : 03-04-09 el 05:55 PM

9. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por daniel166 Ver Mensaje
    Mira la sede que elijas al llamar para anotarte al curso influye en que tu estado cambie.. asi que pregunta la disponibilidad antes de anotarte, a ellos mismos preguntale eso... sino a la lista de espera... como yo que pedi java-intermedio en moron y me mandaron a la lista de espera
    Mira yo ya pase todas las instancias, incluso hace bastante me mandaron el que me otorgaban una beca, eso fue el 19 de marzo, nunca me mandaron otro mail o me llamaron para que elija la cede para cursar, en la entrevista personal no tedan las cedes para eligir, solo te pedian que elijas tres alternativas de curso.
    Y lo que dice identia según lo que leí de un blog de ellos que publicaron ultimamente no tienen ni horario ni cursos todabia, pero cuando los tengan te lo van asignar según los cursos y horarios que hayas elegido

este blog es: http://micarreralaboralenit.wordpres...cas-control-f/
    • Me gusta
    Me gusta

10. _dk
    Registración
    Oct 2005

Mira yo ya pase todas las instancias, incluso hace bastante me mandaron el que me otorgaban una beca, eso fue el 19 de marzo, nunca me mandaron otro mail o me llamaron para que elija la cede para cursar, en la entrevista personal no tedan las cedes para eligir, solo te pedian que elijas tres alternativas de curso.
    Y lo que dice identia según lo que leí de un blog de ellos que publicaron ultimamente no tienen ni horario ni cursos todabia, pero cuando los tengan te lo van asignar según los cursos y horarios que hayas elegido

este blog es: http://micarreralaboralenit.wordpres...cas-control-f/
    Llama y fijate que te dicen... a mi me preguntaron la sede y el horario, es mas me dijo asi: de 9-13, 13-17 o 16-22... Al es mas me dijeron te va estar llegando un mail para decirte como te debes anotar al curso.. me dijo... luego de despues de eso el mail de que estoy en lista de espera

PD: la info de ese blog tmb la vengo siguiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _dk : 03-04-09 el 06:06 PM

11. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Llama y fijate que te dicen... a mi me preguntaron la sede y el horario, es mas me dijo asi: de 9-13, 13-17 o 16-22... Al es mas me dijeron te va estar llegando un mail para decirte como te debes anotar al curso.. me dijo... luego de despues de eso el mail de que estoy en lista de espera

PD: la info de ese blog tmb la vengo siguiendo...
    che y que cede te dijeron que habia para java intermedio????? ( que vendrian hacer los de 80 hs)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leosin
    Registración
    Dec 2003

me la dieron
    • Me gusta
    Me gusta

13. _dk
    Registración
    Oct 2005

che y que cede te dijeron que habia para java intermedio????? ( que vendrian hacer los de 80 hs)
    Las sedes estan publicadas en controlf.com.ar... En moron esta hasta las b... lo unico que te digo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Las sedes estan publicadas en controlf.com.ar... En moron esta hasta las b... lo unico que te digo...
    Vos decis en la parte de abajo? como sabes que está hasta las pelotas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

me fije en la pag pero no vi ningún curso que se dicte en moron ?? menos los de java,
    lo mas serca me parece que es san miguel de moron de las cedes que apracen, puede ser?

en mi caso entonces estoy en el horno, no me queda ninguna serca,de java nivel intermedio ya sea oracle o sun, no puedo creer que no haya niguno de esos dos cursos en capital!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima