Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fdx86
    Registración
    Mar 2009

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por kadorna87 Ver Mensaje
    Hola gente
    yo ya recibi el mail que me adjudican la beca, pero despues nada mas , que debo hacer? alguien empezo ya algun curso? no tengo la puta idea , me parece q la parte administrativa de la cosa va para atras
    Citar Mensaje original enviado por ana_85 Ver Mensaje
    Hola, queria saber cuanto tardaron en avisarles para darles la beca, yo fui el viernes 20 de marzo a la entrevista en "La Nueva Escuela" y todavia no tuve respuesta Grax. A seguir esperando nomas
    gente lean mas arriba que dan una pagina donde tienen esas repuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, una vivada barbara eso de que no te den el certificado, la idea de una beca es que si aprendes con ellos, te certifiquen como si hubieses pagado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

claro... a fin de cuentas no es una beca sino una capacitación comun lo que te dan... Calculo que igualmente ese certificado de asistencia debe tener bastante peso.
    Pero me gustaría realmente saber la importancia que tiene para definir mis prioridades...
    • Me gusta
    Me gusta

4. _dk
    Registración
    Oct 2005

Ana, a mi me paso lo mismo... espere, espere hasta que un dia ayer se me dio por llamar a: 0800-345-0231(el numero al que debias llamar para la 2º instancia) y me pidieron mi dni... me dijeron: Tenes una beca adjudicada... no me llego ningun mail ni nada.. solo llame y se eso.. asi que llama. saludos, espero que te sirva
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

uy listo, yo voy a probar suerte con un llamadito mañana...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kadorna87
    Registración
    Apr 2009

No se si vieron en la pagina de los cursos pero dice que rendis examenes y eso dependiendo el curso, la cosa es, podras pagar el derecho de examen para certificar despues, estaria bueno en el caso del de DBA Oracle, por lo que dice:

Certificación Internacional
    Al finalizar cada módulo, los alumnos poseen los conocimientos necesarios para rendir el examen de Certificación por módulo semestral.

Capaz que se podra pero quien sabe, yo hasta que no me digan x mi nombre y apellido y dni "tenes una beca... los cursos disponibles son..." no creo en el 100 % de la cosa ajjjajajajaj

por otra parte mañana voy a llamar a ver que me dicen, porque al contrario de lo que lei en otro post de "Ddaniel166" , Recibi el mail , pero en la pagina mi usuario no tiene registrado nada como que me adjudicaron una beca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kadorna87 Ver Mensaje
    No se si vieron en la pagina de los cursos pero dice que rendis examenes y eso dependiendo el curso, la cosa es, podras pagar el derecho de examen para certificar despues, estaria bueno en el caso del de DBA Oracle, por lo que dice:

Certificación Internacional
    Al finalizar cada módulo, los alumnos poseen los conocimientos necesarios para rendir el examen de Certificación por módulo semestral.

Capaz que se podra pero quien sabe, yo hasta que no me digan x mi nombre y apellido y dni "tenes una beca... los cursos disponibles son..." no creo en el 100 % de la cosa ajjjajajajaj

por otra parte mañana voy a llamar a ver que me dicen, porque al contrario de lo que lei en otro post de "Ddaniel166" , Recibi el mail , pero en la pagina mi usuario no tiene registrado nada como que me adjudicaron una beca
    Como poder, podés. Hasta donde yo sé ninguna certificación te pide tener un curso hecho, pero sin vouchers de descuento son más caras que la mierda, todas y cada una. A mí tampoco me dice nada en la página, no creo que a nadie le diga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Exclamation Re: Plan Becas Control+f

Alguen tiene idea a que hora sera turno tarde??? Yo se que de Java Oracle y Java Sun estaran dando en Capital en Fundación Proydesa que queda en sarmiento al 900 mas o menos, eso me lo respondieron por mail la gente de identia, pero todavia no se sabe de horarios.
    No se tal ves alguien se escucho algo a ver a que hora lo darian, yo se que esos cursos pagos que dan en UTN lo dan de 19 a 23 hs, eso si seria bueno eso horario, ya q yo trabajo hasta las 18 , si no ....
    Bueno chicos cuenten si saben algo!
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Como poder, podés. Hasta donde yo sé ninguna certificación te pide tener un curso hecho, pero sin vouchers de descuento son más caras que la mierda, todas y cada una. A mí tampoco me dice nada en la página, no creo que a nadie le diga.
    Por lo que tengo entendido la pagina no funciona hasta el momento q te mandaran un mail informando que tenes que entrar en la web y agregar el curso q elegiste y turno, seria un tipo de confirmacion, asi q estaremos esperando, eso me lo dijo flaco de Identia en miercoles cuando hable por telefono, asi q a esperar, me dijo q ya en unos dias llegara el mail, bueno aca estamos esperando, no!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sin embargo en el FAQ que postearon acá arriba dice que los horarios y sedes los asignan; no los elegís.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Si esta claro q horarios no los elegis, pero hasta donde tengo entendido te respetaran preferencia de turno o sea mañana, tarde, noche, ya q si yo puedo hacer solamente turno noche no tiene sentido q me ofrecen turno mañana, creo q no lo elegis en sentido q no es q vos decidis si crusas a las 18 o 19:30, ellos te daran el horario q armaran para todo el grupo y sedes tambien creo q hay algunos y te asignaran mas cercano, ya q sis vivis en capital no te mandaran a quilmes y etc.
    Bueno creo q es asi, bueno eso me dijeron en identia cuando llame, asi q nos queda esperar un poco mas a ver cuando se terminan de armar todo eso y ya estaremos estudiando
    Suerte para todos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ana_85
    Registración
    Apr 2009

Gracias Daniel mañana sin falta voy a llamar, mas bien hoy je, grax x la data. Ojala me atiendan!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leeme
    Registración
    Apr 2009

En http://micarreralaboralenit.wordpres...cas-control-f/ publicaron el CANAL CONTROL F con las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Tambien responden inquietudes puntuales. Yo me suscribi al FEED de las preguntas y respuestas que se van generando. Espero que sea de ayuda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

Bueno paso todo bastante rapido. Hoy a la mañana me llego el mail para que llamara para hacer la entrevista telefónica. Llamé recien, hable dos pavadas y me dijo que fuera el lunes para la segunda entrevista.
    Vamos a ver que sale...
    • Me gusta
    Me gusta

15. r19
    Registración
    Dec 2007

Bueno, me lei todo el thread. Tengo que ir el martes a la entrevista; entre mis preguntas :

1) tengo que llevar algo?
    2) como voy vestido? (yo lei que otro chico pregunto lo mismo, pero yo digo es necesario calzarme el traje y la corbata)
    3) a criterio de los que ya fueron, los examenes son dificiles o son un boludez. Por lo que vi aca en el foro, el ejercisio de la secuencia muchas veces no lo entendi. Algunos si , pero otros no se; no lo entiendo XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79027
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima