Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Plan Becas Control+f

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    Hoy entre a la pagina, me registre, pero cuando quiero completar mi perfil no se porque me redirecciona al login. Porque sera =S
    Me interesa mucho anotarme, pero me entere hace horas de esta posibilidad de hacer cursos ..
    Yo me acabo de anotar, me funcó joya. Por las dudas, proba con otro navegador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cristianandre Ver Mensaje
    Hola, me llamo cristian y yo realize las entrevistas correspondientes al proceso de selección; ahora, nose cual es el resultado, si quede seleccionado o no; estaba tan apurado el dia 27 que me tube que ir de "La nueva escuela" al finalizar la 2º etapa (dia de la 2ºentrevista y prueba logica matematica); que m olvide de preguntar cuando daban los resultados...Ahora trato de llamar pero no contestan por el telefono...mande un mail también para que me respondan.
    Si alguien que participo en esto me puede dar informacion al respecto de cuando, o si ya les avisaron sobre si quedaron seleccionados o no. le voy agradecer. Mi mail es cristian6688@hotmail.com
    Graciass
    Es bastante irregular por lo que sé... a un amigo le avisaron a los tres días, pero en mi caso tardaron como un mes o.O
    Les mandé un mail, pero no me respondieron, así que hasta donde sé básicamente tendrías que esperar, que como dijeron te mandan un mail quedes o no quedes xD

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Chicos alguien tiene alguna idea de q se supone q es turno noche? o sea creo q no puede ser a las 17 hs, ya q no es tan noche no.
    Pienso q por lo menos tiene q ser no antes de las 19 hs, como minimo, pero bueno ya saben la gente de control + f no dan nada de info por ahora, asi q bueno si alguin sabe algo, se agradece por la info.
    Por lo q le comentaron a mi hermano lo mas probable q se dicrara una clase de cuatro horas por semana o tal ves 2 veses en caso de curso extendido, asi q saquen la cuenta si son 4 horas no se podra empezar a las 20 ya q duraria hasta las 24, pero por ejemplo en utn curso pago de Oracle Java estan dicrando de 19 a 23, eso ya es bastante mejor, ya q si uno trabaja hasta las 18 por ahi llega a las 19.
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

A partir de las 18 es turno noche.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

los que ya tienen su beca, cómo es el tema, les asignaron un curso o lo eligieron uds. mismos de la lista de todos los cursos que se dictan???
    Qué curso recomiendan o piensan que es más útil???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elpibito Ver Mensaje
    los que ya tienen su beca, cómo es el tema, les asignaron un curso o lo eligieron uds. mismos de la lista de todos los cursos que se dictan???
    Qué curso recomiendan o piensan que es más útil???
    A ver, no hay un curso que se recomiende o que sea mas util. Son cursos de diferente tematica, la idea es que elijas alguno que se ajuste a lo que te gustaria aprender para luego desempeñarte laboralmente.

Tenes cursos de bases de datos, programacion, administracion unix, tecnico en pc y algo de redes y no se si algo mas.

A mi me hubiese gustado el curso de administrador unix pero cubre aspectos basicos que ya vi en una materia de la facu y como tengo 1h de viaje hasta Capital no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

"A ver..." si la idea es que "elijas" entonces la respuesta es que los cursos se pueden elegir, no era necesario que respondas en ese tono...

Por otro lado, por supuesto que todos los cursos son de diferente temática, mi pregunta apunta más a lo que se busca en el mercado laboral hoy en día... (no de lo que a uno le gusta, sino desde el punto de vista del mercado) vas a negar que algunos temas tengan mas peso que otros???
    Tengo un cero en programación, me estoy por recibir en otra carrera, pero me interesa comenzar a estudiar sistemas o hacer algunos cursos.

Si estoy hablando boludeces decimelo, pero de buena manera.

PD: de onda, no me respondas como a un nene de 15 años.

EDIT// De los cursos que dice q se dictarán en Capital me interesan estos:

- SUN Programación JAVA Nivel Inicial

- Programador .NET

- Oracle Java Programming Curso Extendido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elpibito : 31-03-09 el 11:31 AM

8. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elpibito Ver Mensaje
    "A ver..." si la idea es que "elijas" entonces la respuesta es que los cursos se pueden elegir, no era necesario que respondas en ese tono...

Por otro lado, por supuesto que todos los cursos son de diferente temática, mi pregunta apunta más a lo que se busca en el mercado laboral hoy en día... (no de lo que a uno le gusta, sino desde el punto de vista del mercado) vas a negar que algunos temas tengan mas peso que otros???
    Tengo un cero en programación, me estoy por recibir en otra carrera, pero me interesa comenzar a estudiar sistemas o hacer algunos cursos.
    Si estoy hablando boludeces decimelo, pero de buena manera.

PD: de onda, no me respondas como a un nene de 15 años.
    Perdon si te ofendi, la verdad que esa no era mi intencion. Respondi a la altura de la pregunta.

En cuanto al tema de la salida laboral, si lees bien el thread yo ya habia posteado un sitio donde hay una tabla con las herramientas mas demandadas por el mercado. SQL, Java y .Net se podria decir que son de las herramientas que mas se piden.

Estos cursos/becas justamente estan enfocados a paliar un poco la demanda y por lo tanto solo encontras cursos de herramientas con alta demanda laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

9. Avatar de naxgustavo
    Registración
    Mar 2009

jajaja.. lo lei y no me aguante.. el chabon te lo contesto bien.. 0.o.. no se hagan las divas, te puede haber malinterpretado la pregunta pero el no esta en tu cabeza 0.o.. para saber que carajo querias.. mmm. pibito leete unas pagina mas atras que creo que dieron una pagina y unos lenguajes de prog. mas usados. o algo asi... creo que la pagina 11.. el mismo saint habia dado una pagina.. de onda papa!!

jajaja los horariioos!!.. dias nada!.. en bolas y caminando por la peatonal... me mata esas personas que dicen, uh estoy laburando, y estoy haciendo la facultad... capaz me puedo hacer un huequito..(?) jaja re exigidos los flacos... tomatelo con soda.. yo se que el auto te pide.. pero tranqui 120 (H)

edit:no me fije que ya te habia respondido saint.. bueh me voy a laburar.. tomenselo con soda!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por naxgustavo : 31-03-09 el 11:31 AM

10. Avatar de elpibito
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Perdon si te ofendi, la verdad que esa no era mi intencion. Respondi a la altura de la pregunta.

En cuanto al tema de la salida laboral, si lees bien el thread yo ya habia posteado un sitio donde hay una tabla con las herramientas mas demandadas por el mercado. SQL, Java y .Net se podria decir que son de las herramientas que mas se piden.

Estos cursos/becas justamente estan enfocados a paliar un poco la demanda y por lo tanto solo encontras cursos de herramientas con alta demanda laboral.
    Disculpame a mi entonces.
    Gracias por la data.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amalita
    Registración
    Mar 2009

hola Una pregunta alguien sabe algo de como va la cosa en el interior o son todos de capital
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Espero que me llamen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    A partir de las 18 es turno noche.

}{
    Si esta claro, pero a las 18 hs ya se empieza el curso o que??? se sabe algo de eso? Es una ves por semana imagino yo en caso de extendido tal ves 2 veses no?? ya q son clases de 4 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por yakuza77 Ver Mensaje
    Es una ves por semana imagino yo en caso de extendido tal ves 2 veses no?? ya q son clases de 4 horas.
    Son 2 veces por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, cuanto se tarda en tramitar el CUIL?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79037
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima