Plan Becas Control+f

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Wink Re: Plan Becas Control+f

Hola todos, la verdad q si q es curioso, uno esta esperando cuando le digan por lo menos los posibles dias y horariosd e curso y en ves de eso, siguen mandando mail para seleccion, hoy me llego otro mas de tantos que tenes q llamar a un 0800, parece que lo mandan de forma masiva a todos.
    La verdad q ya no se, ni idea, ya q segun ellos se empiezan en abril, pero ya estamos a 1 dia de abril, ... Ya imagiuno q nos avisaran un dia antes o en el mismo dia. Pero bueno ya q es algo gratis... tenemos q bancarlo.
    Una lastima y eso tomando en cuenta q no es la primera ves q se hace, ya lo hicieron en 2008.
    Seguiremos esperando.
    Saludos y suerte para todos,
    PD: Ahhh los q quieran registrarse creo q estan a tiempo todavia , ya q siguen seleccionando
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Re: Plan Becas Control+f

Ahh casi me olvidaba preguntar , ya q partisipa ministerio de trabajo es esas becas, hay alguna facilidad en salida laboral, ya q por mas buenos q sean los cursos, los terminariamos sin experiencia y lamentablemente hoy en dia la mayoria de las consultoras pide experiencia por mas minima q sea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Todo parece indicar que los cursos van a empezar sobre finales de abril.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Todo parece indicar que los cursos van a empezar sobre finales de abril.
    La verdad q no es tan mal q se empiezen en fines de abril, pero por lo menos podrian informar los dias y horarios para q uno pueda prepararse, por ahi hay gente q teine q gestionar permisos en trabajo en caso q se dictaran temprano, no se yo por ejemplo trabajo hasta las 18 hs y si se empiezan a esa hora pendre q buscar alguna salida con el tema de laburo, pero si sabria ahora ya estaria pensando en algo, pero no se sabe nada ni cuantas vese por semana ni q dias....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Sí, a todos nos gustaría poder contar con esa información. A mí me preguntaron "pero vos sos estudiante, ¿cómo vas a hacer para que no se te pisen los horarios?", a lo que les dije "puedo elegir los tres turnos en la facultad". Pero esto fue hace casi un mes. La inscripción en la facultad ya la hice, ahora no hay marcha atrás, ellos si querían que yo ajustase la facultad debían ponerme sus ofertas horarias primero ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

6. Avatar de sgaw
    Registración
    Jul 2008

Alguien sabe si se van a dar las becas otra vez en el año, ya que hora no me puedo anotar porque estoy a full con la facultad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. MPX
    Registración
    Oct 2003

Seguro que avisan 2 dias antes de arrancar los cursos, haganse la idea de que los que no tienen todo el dia 100% disponible se va a hacer complicado poder arreglar los horarios, lo digo por experiencia de cuando participe de este tipo de proyectos hace unos años, lo peor es que los dias y horarios que te tocan despues no se pueden modificar
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

8. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Seguro que avisan 2 dias antes de arrancar los cursos, haganse la idea de que los que no tienen todo el dia 100% disponible se va a hacer complicado poder arreglar los horarios, lo digo por experiencia de cuando participe de este tipo de proyectos hace unos años, lo peor es que los dias y horarios que te tocan despues no se pueden modificar
    Bueno, se esntiende eso, pero no se supone q te asignan en la franja horaria q seleccionaste o sea mañana, tarde, noche?? Creo q si!!! Despues los dias eso si q los elije ellos, por eso si uno esta en la facu a, ahi si se puede llegar a complicarse un poco, pero bueno hay q elejir q es lo q mas importa en el momento.
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Uh que paja tramitar el CUIL...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yakuza77
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Uh que paja tramitar el CUIL...
    Alguien sabe para q se pide q uno tenga el "CUIL" para q es eso, si a caso se van a verificar algo o que? La verdad no se me ocurre nada...
    • Me gusta
    Me gusta

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

se fijaran si es que estas trabajando con ese dato
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. Avatar de lukawebcam69
    Registración
    Mar 2009

Muchachos/Muchachas: ¿Cómo están?, como dice el refrán, "A caballo regalado no se le miran los dientes", les están dando la posibilidad de hacer un curso que sale miles de pesos..¡¡ Gratis !! y casi sin ningún pre-requisito (ni experiencia laboral, ni promedio de facultad, ni nivel de inglés, etc, etc).

Cuando me llamaron por teléfono para la entrevista, me preguntaron si tenía disponibilidad horaria, les dije que si y le pregunté si sabía como era la modalidad de cursada y la persona que me llamó me dijo que la cursada era de 3 veces x semana de 3hs cada día, así que es bastante intenso, así que si están estudiando o tienen otros compromisos y tienen solo un día libre o dos en la semana, fueron, así que vayan acomodando sus horarios.

Yo tengo la entrevista grupal la semana que viene, despues les cuento que onda.
    Suerte a todos.

Luka
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Jajajaj, es cierto que es un buen curso y no estaríamos pagando nada, pero hubiera sido posible acomodar los horarios si ellos ponían primero los suyos. Siendo al revés no hay mucho que acomodar, es "puedo/no puedo/renuncio a lo otro", porque las otras cosas debieron ser acomodadas primero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. r19
    Registración
    Dec 2007

Hoy entre a la pagina, me registre, pero cuando quiero completar mi perfil no se porque me redirecciona al login. Porque sera =S
    Me interesa mucho anotarme, pero me entere hace horas de esta posibilidad de hacer cursos ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cristianandre
    Registración
    Mar 2009

Hola, me llamo cristian y yo realize las entrevistas correspondientes al proceso de selección; ahora, nose cual es el resultado, si quede seleccionado o no; estaba tan apurado el dia 27 que me tube que ir de "La nueva escuela" al finalizar la 2º etapa (dia de la 2ºentrevista y prueba logica matematica); que m olvide de preguntar cuando daban los resultados...Ahora trato de llamar pero no contestan por el telefono...mande un mail también para que me respondan.
    Si alguien que participo en esto me puede dar informacion al respecto de cuando, o si ya les avisaron sobre si quedaron seleccionados o no. le voy agradecer. Mi mail es cristian6688@hotmail.com
    Graciass
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima