Ayuda Sql

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Ayuda Sql

Hola, no se si esto va aca o en programación .. pero buem voy al grano cualquier cosa muevanlo

Queria saber que se necesita para empezar a laburar en SQL, hay algun soft para ir practicando creando bases, si o si tengo q instalar SQL server ? .. como arranco ?

porque tengo manuales, pero la verdad que en ninguno supe que tengo q descargar y como configurar para ir practicando.

Desde ya les agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Ayuda Sql

buem, veo q nadie tiene idea
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2007

Bajate el sql query browser para ejecutar las consultas, y después para montar servidor en tu maquina bajate el apache, pero te diría que te bajes esos packs apache+php+phpmyadmin y toda la bola que te va a permitir practicar mejor combinar sql con otras herramientas. Dos buenas alternativas a esto son el easyphp o el appserv(te recomiendo este último que es mas completo). También podes crear la base sin necesidad de conectarte a una base de datos montada en un servidor, había un par de programas por ahí con esta opción, pero eso te lo dejo a vos. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

gracias JAF, voy a bajar lo q me dijiste, pruebo y cualquier cosa te digo
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

Registración
    Mar 2004

podes bajarte un programita que se llama wamp server creo, que trae todo php+mssql+mysql+apache

te ahorras un tiempo en vez de configurar todo por separado

sino buscate el sql server 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada