Ayuda, programador desde CERO.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2002

Re: Ayuda, programador desde CERO.

te fijaste estos cursos/certificaciones?

IT College
    http://misitio2.enzona.com/CTT/DetSe...ne=SUN&Car=100

Educación IT
    http://www.educacionit.com.ar/carrera-java.php

de paso si alguien conoce qué tal son que cuente, tengo pensado anotarme en alguna de esas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Mar 2005

Estaba por ir averiguar a educacionIT que fue de las que mas me atrajo. Pero noc si es lo recomendable, ya q no arranque la facu.
    Ahora me pego una vuelta por ITcollege ...

Gracias por el aporte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Una vez tenés los conceptos básicos, aprender un lenguaje en particular es estudiarte la sintaxis y ciertas cosas particulares que tiene cada uno. Por lo que vi, los "cursos" te enseñan a programar en 'X' lenguaje por ejemplo, pero ni en pedo se adentran en paradigmas y técnicas de programación, las cuales una vez que sabés, aprender Java, C, ABAP o Pindonga net es un par de dias leyendo nada más. Yo te diría que banques un cuatri y empieces la tecnicatura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Ok... toncs segun con lo que me dicen, lo mas recomendable es ir leyendo un par de tutoriales , y darle duro al ingles. Hasta mitad de año que empiese en la utn

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo buscaría algo para hacer, que se yo, inglés, corte y confección, bricolage hasta que empieces la tecnicatura, así los primeros conceptos de programación, los que te van a servir durante toda tu vida laboral, los aprendés bien y de una. Porque si encontrás alguna pelotudez en un tutorial, la aprendés mal, después "desaprender" algo y aprenderlo de nuevo cuesta el doble, entonces terminás siendo lo que nadie quiere ser, un boliprogramador
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Scizor Ver Mensaje
    Ok... toncs segun con lo que me dicen, lo mas recomendable es ir leyendo un par de tutoriales , y darle duro al ingles. Hasta mitad de año que empiese en la utn

gracias
    Inglés me parece lo mejor que podés hacer. Sobre todo porque los cursos esos no suelen ser lo mejor, y más adelante vas a ver la teoría necesaria como para poder adentrarte vos solo en lo que te interese. Pero para poder hacer eso es clave tener un buen manejo del inglés, y eso sí que la facultad no te lo va a dar. Siendo que es tan útil tanto a nivel académico como laboral, directa e indirectamente, hacés bien en aprender bien inglés en vez de perder el tiempo en cosas que a la larga te van a resultar redundantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

No entiendo para que le recomiendan Assembler, que vaya al terciario y que agarre algun lenguaje de algo nivel con POO (que lo aprenda por su cuenta) como java, C#, C++ (en ese mismo orden)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12