Curso de programación, somebody?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Curso de programación, somebody?

Que tal gente.

Queria consultar si alguien sabe de algun curso de programación en C++ en zona oeste, lease Moreno que es de donde soy o e algun lugar cerca.

La idea es ver bien que onda con este tema de la programación, porque bueno a futuro si estudio ing. en sist. de inf. quiero entrar en la facu con una idea más acertada.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
    dmr
    Registración
    May 2002

Re: Curso de programación, somebody?

Dificil que encuentres un curso de programación en C++, generalmente se suele enseñar en las facultades y escuelas, nunca vi cursos de programación que dictaran C++. Siempre lenguajes mucho más comerciales como C#, Visual Basic, Java, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Si es para ver que es eso de "programar", buscate tutoriales en Google.

Si hay algo que no falta en internet son tutoriales de programación. Además, si por casualidad te volcás para este lado, la mejor habilidad que podés adquirir es aprender por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

mmm que cagadon, bueno entonces me voya seguir castigando con mi libro de C++
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

aprovecho de paso, con c++ se hacen varios de los juegos que hoy en dia estan en el mercado no ?

thx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    May 2006

Si hay algo que no falta en internet son tutoriales de programación. Además, si por casualidad te volcás para este lado, la mejor habilidad que podés adquirir es aprender por tu cuenta.
    Para mi es jodidisimo arrancar de 0 leyendo tutoriales por internet... estas siempre muy en el aire, sin contar de que el 90% de los tutoriales que rondan no son para nada didacticos.

En la UTN de haedo hay cursos de programacion, estoy seguro de que hay uno de C o C++, y creo q de visual
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    aprovecho de paso, con c++ se hacen varios de los juegos que hoy en dia estan en el mercado no ?
    Sí.

Citar Mensaje original enviado por Faviolito Ver Mensaje
    Para mi es jodidisimo arrancar de 0 leyendo tutoriales por internet... estas siempre muy en el aire, sin contar de que el 90% de los tutoriales que rondan no son para nada didacticos.
    Encontrar un buen tutorial en Google no significa leer el primero que salga, sino uno con varias buenas referencias en diferentes lados. En poco tiempo seguro encontras uno de los que forman parte de ese 10% didactico.

Y yo decía no para que aprenda a programar precisamente, sinó para que se dé una idéa de lo mínimo indispensable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Y yo decía no para que aprenda a programar precisamente, sinó para que se dé una idéa de lo mínimo indispensable.
    Clao, igual al idea es aprender un poco y no esperar a la facu, porque ami siempre me llamo la atencion todo el tema, pero no seria lendo adentrarme en el asunto y que no me guste tanto como me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada