Utn

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Tecnico Superior en Programacion (Duda)

Buen.. me anoté en diciembre para la carrera tecnico superior en programacion, averigue todo.. etc y todo bien.

Ahora entro a la pagina de la universidad, para ver si la actualizaron y dice q la carrera es a nivel TERCIARIO y no UNIVERSITARIO como me habian dicho.

Alguen sabe algo de esto?

onda, no quiero estudiar algo a nivel terciario porq supongo q al momento de conseguir laburo cambia mucho q el titulo diga universitario a terciario =S

saludos y espero respuestas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SiseN : 03-02-09 el 09:28 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Utn

Titulo más explicativo? Claramente si estás en el sub foro de la UTN el thread va a estar relacionado o a dicha institución, la próxima poné un titulo acorde.

Luego, se ve que no averiguaste todo, porque te surge una duda tan básica como esta. En fin, es una carrera corta. Vos querés tener un titulo equivalente al que estudió con un programa de 5-6 años en 2? Olvidate. Laburo vas a conseguir igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: Utn

Si sólo te interesa del área de sistemas la parte de programación haces bien en elegir la TSP de la UTN. En Ing. en Sistemas de Información tenes mas o menos 5 o 6 materias de programacion. No te guies por el titulo sino por tu interes en el area que prefieras de sistemas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Tecnico Superior en Programacion (Duda)

¿Cómo un Técnico va a ser algo más que una carrera terciaria? Tenés que informarte (mucho) mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada