Preparación para el ingreso

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2006

Re: Preparación para el ingreso

Sale de un comercial
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Una pregunta...acerca del libre en diciembre. ¿es un exámen solo con mitad de ejercicios de matemática y la otra mitad de física? ¿es el 1ero de diciembre no?
    Hay en la UTN FRBA modelos de los exámenes libres en la fotocopiadora? ¿sirve también el libro del ingreso?

Perdón por tantas preguntas. Es que ya encontré el programa de mat (me faltaría el de física) para el ingreso y las 7 unidades explicadas con ejercicios y todo...'ESE' es el libro? Digo así porque lo encontré en internet junto con pruebas modelos...obviamente compraría también el libro pero es para saber si es el mismo para ir leyendo y ejercitando de a poco...

MUCHA GRACIAS de antemano!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mira, hay modelos, y el libro de ingreso OBVIO que sirve.
    El programa que encontraste es el entero de matematica, el cual incluye fisica, fijate que la Unidad 7 debe hablarte de Sistemas de Fuerzas, Estatica, Vectores, etc.

El examen libre suele ser la primera semana de diciembre, en mi caso fue el 5/12... y me fue como el culo, es un matadero ese examen, si lo queres hacer para probar el tiro, todo bien, pero no te hagas muchas ilusiones.

Y el examen en si es una lotería, te puede tocar cualquier cosa...

Te digo, para lo unico que me sirvio a mi dar el libre fue para no estar fuera de tono al momento de hacer el curso de ingreso, y mira que yo habia tirado para aprobar eh, estuve como 3 meses estudiando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El mejor profesor, Gabriel Decca. Me hiso aprobar el final de analisis preparandolo en 1 semana (luego de no tocar nada de esa materia por 8 meses). Tambien me hiso aprobar el final de algebra cuando en la cursada no prestaba atencion nunca , es fija que para analisis 2 voy a ir con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3871
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar