Lomas de zamora Agrarias | UNLZ

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Re: Lomas de zamora Agrarias | UNLZ

Citar Mensaje original enviado por leoedw Ver Mensaje
    Que lastima q no entre a este foro antes, al q dijo q la unlz esta para rellenar el camine negro,q equivocado q esta, soy alumno de agrarias y como facultad,es una de las mejores,a nivel de universidad tuvo el conflicto en derecho,q ensucio a toda la universidad, pero este predio all q pertenecemos,el de agrarias, fue el primer colegio agricola,fundado por irlandeses,luego paso a manos de la universidad de la plata, y despues x temas de localidades la unlz se hizo cargo ,el nivel de las carreras ingenieria agronomica y zootecnista es altisimo, y los profesores, no son simples trabajadores q van a cumplir,y nosotros no somos numeros,a los q promocionar o bochar.quiza gracias a q solo somos la universidad de lomas y somos muy pocos, el trato es mucho mas humano y personalizado.
    y el titulo de ingeniero agronomo de la unlz vale mucho, y no te ponen abstenerse.
    asi q el q quiera sumarse a esta facultad q se sume q se va a sentir muy comodo y va a progresar mucho.

Leandro
    Cabe aclarar que es la única universidad de Bs. As. (o al menos eso tengo entendido) que tiene la carrera de ingeniería zootecnista.

Vale aclarar que voy a la UBA..., pero en un momento se me ocurrió estudiar ahí (pero opté por seguir con medicina) ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Y si nos ponemos mas realistas que idealistas, el titulo de la unlz vale menos que el higienol export y la unlz esta para rellenar el camino e negro.
    Vivo a cuadras de la UNLZ, y no curso ahí (estoy en la Kennedy) pero tengo muchos conocidos que se recibieron de ingenieros ahí y ahora la juntan en pala. La mala reputación es solo para las carreras de abogacía, y por cierto también conozco abogados recibidos ahí y mal no les va.

Chicos, lo que vale es el título... no hablen boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por eze_e Ver Mensaje
    .

Chicos, lo que vale es el título... no hablen boludeces.
    Lo que debería valer son los conocimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Aug 2007

El problema esta q no hay mucha gente q se conecte acá o si alguién más tienen conocidos, realmente parece buena facultad, aún yo empiezo primer año en agosto pero bueno ahora toy de vacaciones ^^ mm realmente la parte de biología en el introductorio me gusto como fue dada y aprendí cosas que nunca había visto y me entuciasmo mucho, realmente aprobe todo con fuerza en el estudio, medio complicado, pero la verdad junto hubo como 80 o más personas al principio en el introdoctorio y pasaron pocos, encima hay recuperatorios y peor desaprobaban y se la llevaron a final, a mi no me paso eso, solo me fue mal en el segundo parcial de biología y tuve q darlo de nuevo y lo aprobe, pero en mi caso hice polimodal en economía y gestión de las organizaciones yo no vi antes lo q estuve estudiando y me costo bastante..

pero las q se lo llevaron a final jeje tenían q estudiar todo

leoedw El libro voy a comprar el de Curtis de biología 1 están buenas las fotocopias de la fotocopiadora? me dijeron q no salen bien, es q esta 260 pesos el libro en lomas, y yo pienso comprarlo en el atril-....

besoso, jejej ahi voy a estar entretenida, jijiuuuu mm es gordo el libro

besos, ceci.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12