Ingreso, donde comprar apuntes ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: Ingreso, donde comprar apuntes ?

Ayer compré los apuntes!!

Y por lo q vi, x ahora, estas clases van aser bien trankis, pero alrededor del 9 va a ser mortal :| !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No se dejen estar, hagan los ejercicios y les va a ir bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por alet88 Ver Mensaje
    alguno es de palermo, como para volver juntos?
    Dependiendo donde, me parece que el 36. Fijate el recorrido, yo lo uso para volver y me deja a unas pocas cuadras de casa (vivo cerca de Palermo).
    Citar Mensaje original enviado por gfloresta Ver Mensaje
    Hola, aspiro a ingresar a UTN en la carrera Ingenieria en sistemas de la informacion, y necesito saber donde se puede comprar el libro de apuntes del modulo B ya que lo necesito para ir estudiando.

Desde ya les agradeceria su ayuda.

Saludos.
    Andá al CEIT de Campus (se encuentra en lo que sería cercano al estacionamiento), y comprás los libros del seminario. Son de color morado y el más gordo trae teoría, información y ejercicios vinculados; y a la vez hay uno más finito que trae parciales/finales de seminarios anteriores, primero con los resultados, y por si no lo entendiste, con las resoluciones (más que nada viene bien para seleccionarse algunos problemas y repasarlos previo al examen, y durante la cursada alguno que otro también... de paso lo aprovechás al máximo).

El libro más gordo está $40.- y el más finito está $28.-.

Éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Feb 2006

Yo no me anote a cursar pero voy a darlo libre. No podia anotarme porque llegue recien ayer de viaje asi que ya hubiera quedado libre jaja.

Igual el lunes voy a comprar los apuntes a medrano y de ahi me pongo a estudiar solo, si alguien por palermo se quiere juntar algún día me vendría bien de paso para ver como van los cursos.

También pensé en ir de oyente a la noche, así que si alguno está a la noche y es una clase mas o menos vacía avisen que me mando

: hace 3 años estoy en el foro y mi primer mensaje es este jaja
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Jaja, si a alguien le falta el librito, yo tengo el del año pasado. Si quieren lo pueden fotocopiar jeje, yo estoy cursando analicis ahora en el turno noche. Un bajon pero buen.
    Jeje avisenme por Pm, o sino aula 237 del turno noche. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1828
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12