Sobre universidades privadas y sus profesionales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Sobre universidades privadas y sus profesionales

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Ahi va otro al subforo de programación; haganse cargo uds alla ahora!
    Le avisé lo del indice porque sinó Hombre Gris se lo come crudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lee tus ultimos 5 posts; hablaste de que te gustaría participar en el desarrollo de algún NFS; fue el único ejemplo concreto que diste.
    Di el NFS porque es el unico juego que se me ocurrio al memento, ni siquiera me gusta en nfs ¬¬

A vos te interesa que la gente sepa ¿qué programaste?
    La verdad no te entiendo; primero decis que te gustaría aparecer en los créditos del NFS como decorador de brillitos de autos; después que te gustaría trabajar en el desarollo de Windows (volaste alto ahí eh!), después en algo masivo y popular.
    Me da la impresión de que no tenes la puta idea de que queres; pero eso no es novedad porque tenes 16/17 años probablmente.
    Lo de que me gustaria hacer brillitos nunca lo dije!!!
    Por algo masivo y popular me referia al mismo ejemplo de un juego, pero quise cambiar de ejemplo y no se me ocurrio ningun juego (si, re gamer el pibe xD)
    Participar en el desarrollo de un windows SI me gustaria, de echo es lo que mas me gustaria hacer... sea en el puesto que sea (menos barriendo los pisos ni llevandole cafe a los que estes laburando :P)
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Decir que te gustaria participar en hacer un windows teniendo 16 me parece que habla solamente por lo popular que es windows y no en si por lo copado/feo que puede llegar a ser el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Decir que te gustaria participar en hacer un windows teniendo 16 me parece que habla solamente por lo popular que es windows y no en si por lo copado/feo que puede llegar a ser el proyecto.
    Es lo que le digo. Le importa llamar la atención y que otros sientan que él es 'un groso'. Cuando el 90% de la gente del palo odia windows; y el 50% de la gente no es del palo odia windows también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Es lo que le digo. Le importa llamar la atención y que otros sientan que él es 'un groso'.
    Así es como IBM consigue sus monitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Dije lo del windows porque debe ser una linda experiencia supongo, supongo que microsoft tratara bien a sus empleados (tampoco como a los de google pero bueh :P) debe estar bueno.
    Eso que dicen que euiro que la gente piense que soy un groso es cualquiera, nadie sabe como se llaman los tipitos que estan atras de todo el laburo ese, a todo el mundo (me incluyo) les dicen windows, y peinsa en Bill Gates, a nadie le immportan los que lo programan, pero debe ser una linda experiencia para uno mismo, supongo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Supones mal, tenes que ser zarpado nerd para entrar en MS. De todos modos, proyectos grandes se hacen aca en Argentina, y video juegos tambien, peter m. llego lejos porque tuvo buenas ideas para sus juegos, si vos tenes buenas ideas/destacas en algo te van a contratar, asi seas de USA , Argentina, o La republica Checa.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Supones mal, tenes que ser zarpado nerd para entrar en MS.
    Tenés que ser bueno. No necesitas caer en estereotipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Se consiguen muy lindos proyectos en Argentina y no hace falta que sean juegos o sistemas operativos para que sean grosos.
    Para MS o cualquier empresa yankie en general, además de groso tenés que tener ganas de laburar y cuasi siempre tenes que hacer horas de más si querés progresar, las 8 horas por día religiosas de Argentina no van.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Tenés que ser bueno. No necesitas caer en estereotipos.
    Lo decia cariñosamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Jajaja ya dije que no me interesan en lo mas minimo los juegos, y que lo de windows me gustaria porque supongo que seria una linda experiencia, mi "gran sueño" no es ese, si no me llaman para hacer un windows no me importa, no me voy a morir jeje. Lo que mas quisiera hacer el dia de hoy (dejando un poco de lado la programacion) es conocer Nueva York, siempre me gusto muchísimo la idea de ir a conoer allá, y ahora a medida que pasa el tiempo y voy creciendo mas me interesa mas todavia , y tengo "planeado" ir para mis 18 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    Dije lo del windows porque debe ser una linda experiencia supongo, supongo que microsoft tratara bien a sus empleados (tampoco como a los de google pero bueh :P) debe estar bueno.
    Eso que dicen que euiro que la gente piense que soy un groso es cualquiera, nadie sabe como se llaman los tipitos que estan atras de todo el laburo ese, a todo el mundo (me incluyo) les dicen windows, y peinsa en Bill Gates, a nadie le immportan los que lo programan, pero debe ser una linda experiencia para uno mismo, supongo...
    ¿No te gustaría por ejemplo desarrollar la próxima version de ruby?
    (mejor dicho algo que no incluya una multinacional que te mime)
    Es muy gracioso como propones éxito = popular; cuando es falsa esa afirmación.

Hoy por hoy windows es una bosta; lo mires por donde lo mires.
    El problema es que la gente que no nació con una computadora; le es difícil pasar de una versión a otra; y menos aprender una nueva. Como windows es tan esructurado; y fue el primero en hacerse popular; todo el mundo lo consume. Pero poco a poco otras alternativas (gratis y non-gratis) vas tomando lugar en el monopolio de las multinacionales.
    Sino mira como Netscape y Internet explorer van quedando en el olvido con Opera, Firefox y otros; Wikipedia descarto a la Encarta (cuando del 98 al 04, si no tenías encarta; la gente no sabía donde buscar ciertas cosas).

Todos estos proyectos no nacieron de hoy para mañana; primero surgió una gran idea; como te dijo dem0 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2008

¿No te gustaría por ejemplo desarrollar la próxima version de ruby?
    (mejor dicho algo que no incluya una multinacional que te mime)
    Es muy gracioso como propones éxito = popular; cuando es falsa esa afirmación.

Hoy por hoy windows es una bosta; lo mires por donde lo mires.
    El problema es que la gente que no nació con una computadora; le es difícil pasar de una versión a otra; y menos aprender una nueva. Como windows es tan esructurado; y fue el primero en hacerse popular; todo el mundo lo consume. Pero poco a poco otras alternativas (gratis y non-gratis) vas tomando lugar en el monopolio de las multinacionales.
    Sino mira como Netscape y Internet explorer van quedando en el olvido con Opera, Firefox y otros; Wikipedia descarto a la Encarta (cuando del 98 al 04, si no tenías encarta; la gente no sabía donde buscar ciertas cosas).

Todos estos proyectos no nacieron de hoy para mañana; primero surgió una gran idea; como te dijo dem0 :P
    Lo dije poruqe me gustaria nomas, gustos son gustos, calor que lo que mas me gustaria seria desarrollar mi propio sistema operativo (un dia flashié con eso), pero para hacerlo yo solo me tardaría muchisimo, un dia se lo plantié a 3 amigos para hacerlo todos juntos (no ahora uqe todavia no sabesmos un carajo de programacion, muy poquito de C), pero les dije que cuando terminemos la secundaria y estemos en la facu algo podiamos ir haciendo, y me sacaron cagando los 3 juntos , diciendo que es imposible ¬¬
    Espero que de acá a futuro se copen con la idea asi me ayudan porque si depsues me lo pongo a hacer yo solo no terminaria mas.
    De hacer un sistema operativo propio me sentiría MUY orgulloso, siempre y cuando funcione bien y no sea una terrible garcha obviamente.
    Jaja a esos mismos amigos les propuse poner una "empresa" de desarrollo de software, osea, algo chico, hacer programas y webs a pedido, nada del otro mundo, y esa idea si les llemo la atencion ¬¬ pero no la de hacer un so :'(

PD:
    La flasheo mucho no??
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    La flasheo mucho no??
    Si es pura fantasía y poca acción si. No necesitás entrar a la facultad para empezar a programar juegos o paginas web.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No necesitas la facultad pero ahi si tenes que saber bastante tanto de hardware como de software. Yo que vos empezaria con algo mas liviano y de ahi en adelante te vas dando cuenta para que estas, ahora que no sabes casi nada quiza no tengas en mente lo que significa desarrollar un SO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5881
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima