Despachante de aduana ????

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Despachante de aduana ????

Hola, quisiera saber un poco sobre si es difícil la carrera, sobre cuanto ganan aproximadamente,ya que todos dicen que ganan bien pero nadie dice ninguna cifra.
    Y como empezar a trabajar, es decir como te inicias,con algún conocido,,,etc ??

Tambien me inclino por ingenieria mecanica,,,,En cual de estas 2 carreras se gana mas ???
    Ya se que las 2 carreras no tienen ningun punto de comparacion,pero es que las 2 me gustan bastante.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25250
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Despachante de aduana ????

con ing mecánica no podés hacer transas ni manejos ni movidas como desp de aduana

ahí sacan muy buena guita muchos, cometa de acá, cometa de allá y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro Ver Mensaje
    con ing mecánica no podés hacer transas ni manejos ni movidas como desp de aduana

ahí sacan muy buena guita muchos, cometa de acá, cometa de allá y listo
    mira no es tan asi...
    SI BIEN PODES SACAR "LA COMETA"..JEJE.. NO ES TAN ASI..
    MUCHO VERIFICADORES.. (ESTOS SON LOS QUE TE AUTORIZAN LA IMPO O EXPO)..AVECES SE MANEJAN ASI..

SE GANA BIEN POR QUE A NIVEL MUNDIAL SE TIENDE A UN AUMENTO GENERALIZADO DE IMPO Y EXPOS... EN UN MERCADO LABORAL QUE SE AMPLIA Y LA CARRERA NO ES MUY FAMOSA (ESTOS ULTIMOS AÑOS SE DIO A CONOCER)..

AL SER POCOS... LOS PROFESIONALES.. LOS SUELDOS SON ALTOS...

ES UNA MUY LINDA CARRERA.. (YO EL AÑO QUE VIENE ME RECIBO..) EN LIC. EN COM INTERNACIONAL..

CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DE DONDE ESTUDIAR O DATOS DE LA CARRERA EN SI.. AVISAME Y TE PUEDO ASESORAR..
    SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Hola detony.. me interesaria que asesoraras en el post acerca de facultades y demas... ya que tengo ganas de inscribirme este año para dicha carrera...
    • Me gusta
    Me gusta
    2600k + TR Venomous X Black | ECS P67H2-A Black Extreme Hydra | Mushkin 1600cl7 | Sapphire Vapor 6850 | Caviar Black 640gb | Ocz Fatal1ty 750w | Lian Li PC-A05N | Philips 32PFL3605 | Edifier r451 | Logitech MK700 | Logitech G27

Registración
    Nov 2008

hola , yo estoy cursando la carreara de despachante de aduana en el cent nº 6 de palermo, creo q es la unica q es gratis, es una buena carrera , creo q la unica contra es poder entrar a trabajar de ello , muchos entran por conocidos , yo tengo 3 primos q trabajan ahi aver si este año puedo entrar a trabajar en la aduana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Me recibo este año de licenciado en com int.
    Calculo que si me dan los tiempos a mitad de año dare examenes para despachante...

Cualquierco pregunten..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

alguien tiene la lista de facultades donde se puede estudiar la carrera esta?? (despachante)
    porque a mi tambien me interesa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

http://www.aduanaargentina.com/listado.php?seccion=38

Ahi tenes un monton, el unico lugar que conozco es el Instituto de la Rivera que es exelente, tenes pasantias con muchisimos lugares incluidos DHL y Maersk, las cuotas creo que ahora estan $380 y si queres hacer el curso del SIM te sale $200, pero te recomiendo que lo hagas a fin de 1er año en adelante, asi tenes cursada Clasificacion Arancelaria I, sino no vas a saber bien como llenarlo. Es muy facil esa carrera.

Ah! otra cosa importante es que tenes la posibilidad de ampliar a Lic. en Comercio Internacional/Exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo:

Apple Powerbook G4, Procesador: Power PC 400 MHz, Memoria: 512 MB de RAM, HD: de 74.4 GB (?), SO: Mac OS X 10.4.11, Mac OS 9.2.2, Pantalla: 15"
    Lee CDs y DVDs

Registración
    May 2009

Oyes apenas voy a ingresar ala universidad y esa carrera me interesa cuanto es lo que te pagan ??? es muy dificil???? como puedo encotrar trabajo adonde se tiene ke acudir ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

el tema del despachante es que si no conoces a alguien, se te hace cuesta arriba laburar de eso. Si o si necesitas contactos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25250
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada