Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Lightbulb Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Holas gente ... bueno viendo que este es el foro "oficial" de temas relacionados con la UTN, les comento, yo laburo ahi mismo, pero en la parte terciaria donde ofrecemos a los alumnos Profesorados y Tecnicaturas ... a continuación breves detalles:

TECNICATURAS:

PLAN 60: Técnico Superior en Informática e Informática Aplicada

Cursada: L a V - en cualquiera de los 3 turnos ( 8 a 13 / 13 a 18 / 18 a 23 )

PLAN 61: Técnico Superior en Control Eléctrico y Accionamientos

Cursada: L a V - Turno: Noche (19 a 23)

PLAN 62: Técnico Superior en Mecánica, Automotores y Máquinas Térmicas

PLAN 63: Técnico Superior en Automatización y Robotica

PLAN 64: Técnico Superior en Electrónica

PLAN 65: Técnico Superior en Química y Química Aplicada

PLAN 66: Técnico Superior en Física y Física Aplicada

PLAN 67: Técnico Superior en Diseño Tecnológico

PROFESORADOS:

PLAN 68: Profesorado en Disciplinas Industriales

Cursada: L a V - en cualquiera de los 3 turnos ( 8 a 13 / 13 a 18 / 18 a 23 )

PLAN 69: Profesorado en Inglés e Inglés Técnico

Cursada: L a V - Turnos optativos: M y T ( 8 a 13 y 13 a 18 )

PLAN 70: Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada

Cursada: L a V - Turnos optativos: M y N ( 8 a 13 y 18 a 23 )

Las Carreras son de 3 años para las tecnicaturas (con opción a hacer 1 año mas para salir de profesor) y 4 para los profesorados (Excepto el PLAN 68 que es 1 año).

Todas las materias se cursan ahi mismo.

Información de la SEDE:

INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TECNICO

Dirección: Av Triunvirato 3174 (Entre Tronador y Plaza) - Villa Ortúzar.

El subte Linea "B" Estación TRONADOR te deja justo, sino tenes colectivos cercanos: 44, 47, 63, 76, 78, 80, 93, 111, 112, 123, 140, 176 y los que te dejen en Estación Federico Lacroze, incluido el Tren (Urquiza).
    Edito: Estos bondis te dejan en la puerta del INSPT: 71 - 87 - 108 - 127

Teléfonos: 4552-4176/6027 y 4552-1667 - Internos: 107 y 130 Dpto de Alumnos para cualquier info.

Página web: www.inspt.utn.edu.ar

Bueno creo q así esta bien el post y esa es la info más o menos necesaria, cualquier cosa, acerquense o llamen x tel ... no hay drama, saquense las dudas que necesiten.

Saludosss...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaNu-X : 04-08-10 el 01:54 AM

Wait ... Worry ... Who Cares ?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90613
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Dan TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN ? Si, afirmativo, entrá e informate :D

En realidad la página es www.inspt.utn.edu.ar

Es el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, de la UTN. Recibí folletos en la secundaria allá por Octubre 2008, sobre esas tecnicaturas y profesorados. Parece ser bueno, pero aún no me decido si elegirlo a futuro o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Aug 2005

Thumbs up Re: Dan TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN ? Si, afirmativo, entrá e informate :D

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje
    En realidad la página es www.inspt.utn.edu.ar

Es el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, de la UTN. Recibí folletos en la secundaria allá por Octubre 2008, sobre esas tecnicaturas y profesorados. Parece ser bueno, pero aún no me decido si elegirlo a futuro o no.
    Holas, es verdad le pifie al orden de las ultimas 2 letras en la page ... ahi ta corregida, grx x el detalle

Y fijate, tenes opciones la UTN en sí cuando uno habla enseguida se refieren a ingenierias y/o licenciaturas ... pero bueno, la idea es que la gente sepa que también se dan tecnicaturas y profesorados ....

Todo depende lo que quieras, o lo que tu trabajo requiera ( si es que estas laburando ) ... lo que te exijas vos .... date cuenta que en ingenieria (x ejmplo en la FRBA) siempre te va a costar más (ya sea x el tiempo empleado para la carrera, el ir a las sedes, xq los primeros 2 años los cursas en el campus alla x Lugano, las inscripciones, etc), pero dnd estamos nosotros tenemos docentes que dan clases en distintas regionales de la UTN, como así también en la UBA y distintas privadas de capital y GBA .... el nivel es bastante bueno ... pero bueno, es un título terciario, no universitario .... por eso te digo, todo depende lo que busques ....

Salud2 !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Re: Dan TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN ? Si, afirmativo, entrá e informate :D

Manu, yo tenía pensado terminar la tecnicatura superior en análisis de sistemas y luego hacer un profesorado de "informática aplicada" o tecnología aplicada que vi en la UTN. Es esto posible? Con el título de analista?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Faviolito Ver Mensaje
    Manu, yo tenía pensado terminar la tecnicatura superior en análisis de sistemas y luego hacer un profesorado de "informática aplicada" o tecnología aplicada que vi en la UTN. Es esto posible? Con el título de analista?

Gracias

Holas, sí, ningún problema, ya cuando tenes el título secundario podes venir a cursar, de todas maneras si terminas la tecnicatura que mencionás, presentas el plan de materias de la facu dnd cursaste junto con una constancia de las materias aprobadas (si terminaste van a ser todas, logicamente) y en base a eso la gente de alumnos se encarga junto con dirección académica de ver que materias te dan por aprobadas para que puedas cursar las restantes tranquilamente.

Cualquier cosa si queres mas info al respecto ... acercate o llamanos a partir de febrero ...

Salud2 !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo estoy haciendo Ing En sistemas, pero se me esta complicando para terminar. Sirven las materias de los primeros años? Y las meterias de la tecnicatura en info e Info aplicada sirve alguna para sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Aug 2005

Thumbs up Re: Dan TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN ? Si, afirmativo, entrá e informate :D

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Yo estoy haciendo Ing En sistemas, pero se me esta complicando para terminar. Sirven las materias de los primeros años? Y las meterias de la tecnicatura en info e Info aplicada sirve alguna para sistemas?
    Hola. Mira tendrías que presentar el plan y las materias que aprobaste, de ahi te darán equivalencias, (como le explicaba a otro forero mas arriba) ... y dps seguis cursando la carrera normalmente ....

No estoy en la oficina que se encarga de eso justamente, pero en todo caso acercate en febrero cuando reabramos o sino pegate un llamadito y lo hablas con la gente de alumnos, ellos te van a sacar todas las dudas

Salud2 !

MNX !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

se puede empezar una carrera de estas en el segundo cuatrimestre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Hola MANU-X, respecto a los curso que se dictan, son gratuitos o pagos, ya que me intereza el de C++ DE 24 HORAS DE DURACION. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Arrow

Citar Mensaje original enviado por Ad_Ignorantian Ver Mensaje
    se puede empezar una carrera de estas en el segundo cuatrimestre?
    Holas. No, las carreras comienzan en marzo aprox (1° cuat) ... si te inscribis en el 2° cuatrimestre directamente va a ser para ser alumno el prox año (previo seminario de ingreso si sos nvo, o equivalencias si venis de otro lado)

Salu2 !!!

Citar Mensaje original enviado por Hank_Scorpio08 Ver Mensaje
    Hola MANU-X, respecto a los curso que se dictan, son gratuitos o pagos, ya que me intereza el de C++ DE 24 HORAS DE DURACION. Saludos.
    Holas, los cursos son Pagos, pero accesibles, si sos alumno del instituto te va un descuento (y algunos para los alumnos son gratis también)... éstos los maneja una oficina llamada " Unidad de Gestión ", la cual se encuentra en el 3° Piso, .... podes comunicarte con ellos marcando cualquiera de los telefonos que puse en la descripcion arriba pero marcando los internos:

129, 135 o 141.

Salu2 !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 14-01-09 el 12:05 PM

Registración
    Jun 2003

Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Pinned y le cambio el nombre para que sea mas cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2005

Thumbs up Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Pinned y le cambio el nombre para que sea mas cómodo.
    Chas grx =) ... bienvenido sea el cambio ...

y aca volvi de las vacas x si hay mas consultas gente ... consulten q a partir de la semana q viene se abre el instituto nvamente x si kieren acercarse o llamar ...

Salu2 !

MNX !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Holas gente, bueno les comento que el instituto esta abierto nuevamente para toda clase de consultas que deseen hacer, pueden comunicarse de 8 a 22 hs en los teléfonos mencionados en la página 1; también les cuento que la INSCRIPCION sigue ABIERTA durante TODO FEBRERO.

Salud2 futuros UTNianos ...

MaNuX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Hola a todos, llame a uno de estos telefonos y me dijieron que para consultas para tomar cursos en el instituto llame a partir de la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hank_Scorpio08 Ver Mensaje
    Hola a todos, llame a uno de estos telefonos y me dijieron que para consultas para tomar cursos en el instituto llame a partir de la semana que viene.
    Holas ... Claro x el tema de los cursos recien a comienzos de Marzo calculo q volveran los chicos de Unidad de Gestión ... mucha data mas no te puedo dar xq nosotros nos habituamos en lo que son las carreras del profesorado ... pero intentá comunicarte la ultima semanita de este mes para ver si obtenes mas info...

Salud2 !!

ManuX
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima