Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por jmc_08 Ver Mensaje
    me podrias dar info ¡sobre la carrera Técnico Superior en Mecánica, Automotores y Máquinas Térmicas, requisitos de inscripcion, plan de estudios, requisitos de ingreso, y que area ocupacional tiene este titulo

saludos
    Hola. En la primer hoja de este post tenes todo la info necesaria para comunicarte y acercarte, en todo caso, al INSPT, yo no trabajo especificamente en la oficina de alumnos como para brindarte toda o parte de la info que requeris, pero llama y habla con la gente del dpto de alumnos asi te sacan todas las dudas.

Saludos !

ManuX
    • Me gusta
    Me gusta

Wait ... Worry ... Who Cares ?

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MaNu-X Ver Mensaje
    Hola. En la primer hoja de este post tenes todo la info necesaria para comunicarte y acercarte, en todo caso, al INSPT, yo no trabajo especificamente en la oficina de alumnos como para brindarte toda o parte de la info que requeris, pero llama y habla con la gente del dpto de alumnos asi te sacan todas las dudas.

Saludos !

ManuX

gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Hola nuevamente!!
    Lo que yo quisiera saber más que nada, más allá de la información académica que me puedan brindar en la sede de la calle Triunvirato, es como es la salida laboral de un tecnico superior en quimica, cuales son las funciones especificas y los campos en los que puede trabajar, si hay alguna pagina sobre esto o si me pueden brindar info...
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Thumbs up Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por FlorenciaPi Ver Mensaje
    Hola nuevamente!!
    Lo que yo quisiera saber más que nada, más allá de la información académica que me puedan brindar en la sede de la calle Triunvirato, es como es la salida laboral de un tecnico superior en quimica, cuales son las funciones especificas y los campos en los que puede trabajar, si hay alguna pagina sobre esto o si me pueden brindar info...
    Muchas gracias

Hola y mira, el tema de la tecnicatura siempre es acorde a trabajar en el area especifica que estudies, en tu caso qca, podria ser en un laboratorio (de hecho la mayoria de los alumnos q trabajan y cursan la carrera estan en laboratorios) realizando analisis, creando productos para diversos tipos o cosas por el estilo, pero mas que a nosotros, eso tendrias que revisarlo vos a traves de foros o preguntando a gente que sabe, en nuestra bolsa de trabajo hay muchos alumnos que dejan su CV y ahi pueden llegar a conseguir un puesto laboral en empresas que asi lo requieran (siempre llaman y preguntan aca).
    Espero haber sido un poco claro en el tema, sino bueno como te digo, tendrias que agarrar y meterte en foros o revisar el diario, vas a ver que tecnicos siempre requieren.

Saludos !!

ManuX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MaNu-X Ver Mensaje
    Hola y mira, el tema de la tecnicatura siempre es acorde a trabajar en el area especifica que estudies, en tu caso qca, podria ser en un laboratorio (de hecho la mayoria de los alumnos q trabajan y cursan la carrera estan en laboratorios) realizando analisis, creando productos para diversos tipos o cosas por el estilo, pero mas que a nosotros, eso tendrias que revisarlo vos a traves de foros o preguntando a gente que sabe, en nuestra bolsa de trabajo hay muchos alumnos que dejan su CV y ahi pueden llegar a conseguir un puesto laboral en empresas que asi lo requieran (siempre llaman y preguntan aca).
    Espero haber sido un poco claro en el tema, sino bueno como te digo, tendrias que agarrar y meterte en foros o revisar el diario, vas a ver que tecnicos siempre requieren.

Saludos !!

ManuX

Muchas gracias por la aclaración!! La verdad es que me gusta mucho la quimica, pero más la bioquimica, pero la realidad es que con 27 años no puedo empezar una carrera tan larga...
    Besos y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Le tenía ganas a la de Técnico Superior en Informática e Informática Aplicada hasta que vi que está orientada a la programación -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cool Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por FlorenciaPi Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración!! La verdad es que me gusta mucho la quimica, pero más la bioquimica, pero la realidad es que con 27 años no puedo empezar una carrera tan larga...
    Besos y saludos
    Jeje no te preocupes, para el estudio siempre hay tiempo y edad ... pero bueno si ingresas el año prox quizás nos crucemos por alla cuando hagas algún tramite.

Besos y dale para adelante con la carrera ! =)

ManuX

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Le tenía ganas a la de Técnico Superior en Informática e Informática Aplicada hasta que vi que está orientada a la programación -.-
    Hola. Mira no esta "tan" orientada a programación, ves un poco de todo a medida que vas pasando las materias ... tenes sistemas I y II, Tecnicas Digitales, Estructura y Base de Datos ... o sea hay variedad de materias, pero si, tenes Programación I, II y III, cada una dependiendo del año, logicamente que curses.

Saludos !

ManuX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Hola yo queria saber que onda la carrera tecnicatura en programacion , se da en haedo no ? y cuando arrancan las inscripciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jun 2009

Che Manu, hay buena salida laboral con el titulo de "Técnico Superior en Informática e Informática Aplicada"?
    Es lo mismo que si estudias Ingeniero informatico?
    A mi me gusta mucho el tema de reparacion, osea desarmar y "toquetear".... y tenia pensado hacer primero lo de tecnico superior en informatica/aplicada y despues estudiar ingenieria informatica, cosa de tener 2 titulos grosos y conseguir buen laburo, me recomendas hacer esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KaraTh3ImbaM3n Ver Mensaje
    Hola yo queria saber que onda la carrera tecnicatura en programacion , se da en haedo no ? y cuando arrancan las inscripciones
    Hola, mira te invito a que veas este LINK para saber donde se dicta esa carrera que me preguntás ... de paso también ahi mismo tenes el plan de estudio de la mencionada.
    Y en este OTRO podés ingresar a la página de la Regional Haedo, para ver el tema del ingreso 2010 y requisitos.

Saludos !

Citar Mensaje original enviado por Lucas_Lacoste Ver Mensaje
    Che Manu, hay buena salida laboral con el titulo de "Técnico Superior en Informática e Informática Aplicada"?
    Es lo mismo que si estudias Ingeniero informatico?
    A mi me gusta mucho el tema de reparacion, osea desarmar y "toquetear".... y tenia pensado hacer primero lo de tecnico superior en informatica/aplicada y despues estudiar ingenieria informatica, cosa de tener 2 titulos grosos y conseguir buen laburo, me recomendas hacer esto?
    Hola, salida laboral hay siempre con cualquier carrera informática, el tema es encontrar un lugar apropiado, afín a lo que estudiaste. Yo soy técnico en informática, hago lo que vos decís que te gusta hacer, pero no estudié en ningún lado, todo lo hice por mi cuenta, porque no ví ninguna carrera similar, la mayoria apunta a programación o algo de redes, el tema de ser "técnico" (o 'mecanico' de la pc) es mas que nada por hacer cursos, experimientar y leer mucho, como así también meter mano, practicar ... pero como te digo yo no vi que haya alguna carrera de 2, 3 o mas años especifica para eso; aca donde trabajo yo se da la Tecnicatura, pero ves todo lo que sea software y redes ... no hay para "meter mano" ... también ves sistemas y cosas asi ...

El tema de hacer 2 carreras (o una seguida de otra) es a gusto de cada uno ... yo no te puedo recomendar hacerlo, porque si vos apuntas a algo y ves que no es así después te vas a sentir desilucionado por lo que estudias, pero si realmente te gusta la informática desde varios puntos de vista, empezá estudiando algo, aca donde estoy yo hay un buen nivel, en algunas materias mas exigencia que en otras, dado la importancia de ellas, pero mientras le metas al estudio va a estar todo bien, como en todas las universidades .

Saludos !

ManuX
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaNu-X : 19-10-09 el 06:53 PM

Registración
    May 2009

Tengo una consulta respecto de la carrera de informática aplicada.

Actualmente curso la Tecnicatura Superior en Programación de la UTN. De tener aprobadas las materias del primer cuatimestre cabría la posibilidad de la admisión de alguna equivalencia para ingresar??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tecnicamente Ver Mensaje
    Tengo una consulta respecto de la carrera de informática aplicada.

Actualmente curso la Tecnicatura Superior en Programación de la UTN. De tener aprobadas las materias del primer cuatimestre cabría la posibilidad de la admisión de alguna equivalencia para ingresar??
    Hola. Mira eso no te lo puedo responder con certeza, dado que no se el plan de cada materia q hayas aprobado ni el de la carrera, pero eso en todo caso lo tendrías que presentar cuando te vengas a inscribir, es muy probable que te tomen las equivalencias o rindas un pequeño exámen, lo que de seguro no vas a tener que hacer es el seminario de ingreso, en lo demás acercate con los papeles cuando te inscribas y ahi en alumnos los chicos te van a dar la info mejor.

Salu2 !!

ManuX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

hola manu x me podes decir cunado cierran las inscrpciones para el 2010
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

yo me voy a anotar hoy en la tecnicatura superior en programacion. Por lo que me dijeron cuando llame, se anota hasta esta semana y luego se reabre en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2010

Hola, una consulta. Alguien sabe si las carreras del inspt tienen articulacion con alguna universidad para hacer el ciclo de licenciatura?... Específicamente si alguien conoce de algún caso o tiene idea si en la uba te aceptan las materias del inspt para continuar allí la licenciatura.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima