Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Hola, queria saber en que filial o sede estas vos, poruqe yo estoy interesado en la tecnicatura superior en Programación; la cuestiñon es que se cursa en Mar del Plata , pero vi en varias notas de Internet que se habia abierto una filial de la sede de la UTN de avellaneda en Pinamar, y que dictaban esa carrera ahi. consegui un E-mail y me contacte, pero me dijeron que tenian las carreras de tecnicatura superior en Información, y la tecnicatura superior en sistemas informaticos(que es la que continua de la tecnicatura en programaion..) la cuestion es que quieria saber si la de informacion es igual o similar a la de programacion, ya que como soy de Villa Gesell, me queda mucho mas comodo cursarla en Pinamar. Cualquier respuesta me seria muy valiosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cool Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por leandrovg Ver Mensaje
    Hola, queria saber en que filial o sede estas vos, poruqe yo estoy interesado en la tecnicatura superior en Programación; la cuestiñon es que se cursa en Mar del Plata , pero vi en varias notas de Internet que se habia abierto una filial de la sede de la UTN de avellaneda en Pinamar, y que dictaban esa carrera ahi. consegui un E-mail y me contacte, pero me dijeron que tenian las carreras de tecnicatura superior en Información, y la tecnicatura superior en sistemas informaticos(que es la que continua de la tecnicatura en programaion..) la cuestion es que quieria saber si la de informacion es igual o similar a la de programacion, ya que como soy de Villa Gesell, me queda mucho mas comodo cursarla en Pinamar. Cualquier respuesta me seria muy valiosa.
    Hola. Mira nosotros (INSPT) somos una sede propia, ubicada en Va Ortuzar (Ciudad Autónoma de Bs As), la sede esa de Pinamar (la cual no estaba enterado que existia una ahi), es dependiente de algúna regional, en este caso, de la Regional Avellaneda (FRA), como me nombraste ...
    Te recomendaria contactarte con la gente de la FRA y averiguar con ellos sobre esa sede en la cual tenes intenciones de cursar y en todo caso sobre esa carrera que nombraste en particular, que de hecho en la pagina de la utn podes descargar el plan de estudios, para mas datos te posteo la pagina de la FRA, en la de la UTN:

http://www.utn.edu.ar/Dependencias.aspx?id=385

Un abrazo !!

MaNuX
    • Me gusta
    Me gusta

Wait ... Worry ... Who Cares ?

Registración
    Feb 2009

Ok muchas gracias de todas formas...me llego el E-mail confirmando la carrera en Pinamar. La verdad es que estoy muy conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Smile Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por leandrovg Ver Mensaje
    Ok muchas gracias de todas formas...me llego el E-mail confirmando la carrera en Pinamar. La verdad es que estoy muy conforme.
    Por nada, exitos en la carrera !!!!

MNX !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que tal che, yo estoy averiguando para empezar algo relacionado a computación e informática, y caí acá. Quería saber sobre el programa de Técnico en Informática, sobre cuales son los horarios, aranceles y el método de inscripción.
    • Me gusta
    Me gusta
    *Tiny con una nueva habilidad que las ganancias derivadas de Cetro Aghanim

ggemte

Registración
    Aug 2005

Wink Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por Teodoric Ver Mensaje
    Que tal che, yo estoy averiguando para empezar algo relacionado a computación e informática, y caí acá. Quería saber sobre el programa de Técnico en Informática, sobre cuales son los horarios, aranceles y el método de inscripción.
    Hola. Mira con respecto a horarios los tenes expuestos en la página uno, primera parte donde dice "PLAN 60". El arancel, bueno al ser una universidad ESTATAL no se cobra mensualmente, lo único que pagas es una cuota a modo de cooperadora una única vez cuando te vas a inscribir. El médoto de inscripción es personalmente en el instituto y con respecto al programa tendrías que pedirlo una vez que vas a inscribirte ahi la gente de alumnos te va a dar lo necesario.

Cualquier cosita llamalos y sacate cualquier duda, sino, si podes mejor, acercate asi lo charlas personalmente, siempre es mejor que por telefono o leyendo en la página.

Salud2 !

MNX!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Hola queria saber si en la sede de medrano , dan la tecnicatura en programacion.
    Otra pregunta, si bien creo que ya la respondiste, es saber si se puede empezar en el 2do cuatrimestre con la carrera, por que segun lo que se en abril comienza la incripcion y pensaba que era para empezar en agosto

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Scizor Ver Mensaje
    Hola queria saber si en la sede de medrano , dan la tecnicatura en programacion.
    Otra pregunta, si bien creo que ya la respondiste, es saber si se puede empezar en el 2do cuatrimestre con la carrera, por que segun lo que se en abril comienza la incripcion y pensaba que era para empezar en agosto

gracias
    Hola, mira con la sede de Medrano (FR Buenos Aires) tendrías q comunicarte con ellos ==> www.frba.utn.edu.ar .... yo laburo en otra sede.

Y aca dnd estoy no se puede comenzar en el 2° cuat .. es anual la inscripción, para cursar en el 2010, calculale q comiece a mediados de Septiembre la inscripción a las carreras.

Salu2 !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Gracias por tu respuesta...

Estaba viendo, ya que vivo en palermo , la opcion de medrano. Pero me di cuenta que en la que estas vos, no queda lejos, al contrario.
    Sabes si hay una chance, aunq sea minima, de poder inscribirme para arrancar este año ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Estaba viendo, ya que vivo en palermo , la opcion de medrano. Pero me di cuenta que en la que estas vos, no queda lejos, al contrario.
    Sabes si hay una chance, aunq sea minima, de poder inscribirme para arrancar este año ?
    Yo que vos voy HOY a averiguar no esperes ni 1 día si querés empezar la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Lo que pasa, es que llamo y no me atienden y si tengo que ir para que me informen personalmente, es en la sede de lugano.
    Por eso queria evitar un liiiiiiiindo viaje, y saber si la tecnicatura en programacion se da en medrano.
    En fin.... quiero hacer la carrera, vivo en palermo, segun lo que me informe, todas las sedes que se da esta carrera es en provincia.
    Estoy en el horno ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Lo que pasa, es que llamo y no me atienden y si tengo que ir para que me informen personalmente, es en la sede de lugano.
    Por eso queria evitar un liiiiiiiindo viaje, y saber si la tecnicatura en programacion se da en medrano.
    En fin.... quiero hacer la carrera, vivo en palermo, segun lo que me informe, todas las sedes que se da esta carrera es en provincia.
    Estoy en el horno ?
    Tirate un lance, gastá las monedas que tengas que gastar entre viajes, pero logralo siempre y cuando puedas.
    Va a ser mejor que lamentarse por "uy, por no querer viajar me la comí con un durazno en la punta".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Aug 2005

Hola. Estás a un toque de nuestra sede ahi dsd palermo ...

Mirá según tengo entendido ya cerró a principio de mes la inscripción, lo único que podes hacer es esperar a que se abran las inscripciones para el año prox, gralmente es en septiembre, mediados ....

En cuanto a lo de técnico en programación, si te confirmo que se da en la FRBA, acá tenés algunos datos mas referentes a las carreras y entre ellas, está la que buscas ...

http://www.utn.edu.ar/Dependencias.aspx?id=387

Saludos !

MaNuX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hola, estoy interesado en la Carrera de Técnico Superior en la INSPT de la calle Triunvirato al 3147, yo busqué en Internet pero no encontré absolutamente nada con respecto al tema de las Inscripciones, los requisitos ya los se. Pero necesito saber cuando son las fechas de Inscripción y como es el Sistema de Ingreso.

Muy agradecido si alguien me pueda responder.
    Gracias foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por GuardianCiego Ver Mensaje
    Hola, estoy interesado en la Carrera de Técnico Superior en la INSPT de la calle Triunvirato al 3147, yo busqué en Internet pero no encontré absolutamente nada con respecto al tema de las Inscripciones, los requisitos ya los se. Pero necesito saber cuando son las fechas de Inscripción y como es el Sistema de Ingreso.

Muy agradecido si alguien me pueda responder.
    Gracias foro.
    Hola. Mira, las inscripciones para este año ya estan cerradas, a partir de septiembre se abriran nuevamente para el ciclo lectivo 2010. De todas maneras te invito a llamar o entrar a la pagina web del INSPT, estos datos los podes ver en la página 1 de este threat.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima