Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Citar Mensaje original enviado por criminapolis Ver Mensaje
    Buenas ! Estuve averiguando un poco por internet las carreras y me gustó bastante la tecnicatura en programación de la utn. alguien sabe q horarios puedo ir A averiguar y a buscar apuntes, la idea es arrancar en febrero pprq no llegó a prepararme para el curso de ingreso de julio tengo 28años y con 10hs laborales se me complica para arrancar desde cero en julio.

Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21hs.
    Teléfonos: (011) 4222-6465 | (011) 4201-4133 Int. 116
    Email: tecnicaturas@fra.utn.edu.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gemminizs
    Registración
    Mar 2014

Hola chicos. No se si es el lugar correcto donde consultar pero quisiera saber si saben que onda con estos tipos de cursos http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-le...s/temario.html

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-le...s/temario.html

Explico un poco. Estoy cursando 1er año de economia. Y quiero interiorizarme en el trading por que como sabran las univ publicas no tienen una carrera especifica de "Finanzas" como si hay en privadas. (uade,udesa,etc). En fin mi pregunta es, esos tipos de cursos sirven para aprender y poder empezar a operar con dinero real? Y si no donde se aprende?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bue, cree un thread y justo veo este de Tecnicuras en la utna , yo me refiero a Tecnicatura Superior en Administracion y me gustarían sus opiniones

Copypasteo:

Veo que dura 2 años (aunque tiene mucha materia anual) y no si realmente ese será el tiempo real. Por otra parte hace años que tengo colgada Psicologia, que me gusta pero se me hace muy larga y tengo 29 años casi, y me parecio interesante hacer algo diferente mientras tanto, mas que nada por una cuestion pragmatica (no tendría que ver mucho con una cuestion de "vocacion" aunque tampoco estudiaria algo que deteste).

Pero me estuve preguntando si realmente un titulo así sirve o qué posibilidades en el mundo laboral ¿uds que opinan? me gustaría saber la mayor cantidad de opiniones. Dos años no es mucho pero tampoco quiero gastar dinero y tiempo al pedo.

Les dejo el plan de estudios para que vean que materias se ven, son 20.

http://www.mdp.utn.edu.ar/plan-estud...nistracion.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718