Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Pero qué parte de la Informática te gusta? Reparación de PCs? Para eso no rinde hacer ni siquiera la tecnicatura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Pero qué parte de la Informática te gusta? Reparación de PCs? Para eso no rinde hacer ni siquiera la tecnicatura.
    Claro. El tema es que estoy estudiando otra cosa (me recibo en 2 años recién), y me gustaría arrancar a hacer service informatico, como una especie de curro que me deje algun $ extra, pero no me da arrancar asi de 0, ya que la unica experiencia que tengo es arreglando pc's propias o de algun familiar, y me gustaría tener aunque sea un pequeño plus mas. Y aparte por ejemplo, de reparación de notebook si que no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

3. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    Claro. El tema es que estoy estudiando otra cosa (me recibo en 2 años recién), y me gustaría arrancar a hacer service informatico, como una especie de curro que me deje algun $ extra, pero no me da arrancar asi de 0, ya que la unica experiencia que tengo es arreglando pc's propias o de algun familiar, y me gustaría tener aunque sea un pequeño plus mas. Y aparte por ejemplo, de reparación de notebook si que no tengo idea.
    Si lo que te interesa es reparación y lo que es Hard, para eso hace la tecnicatura en electrónica, pero ya es mucho incluso esa tecnicatura, haciendo un curso de Reparación te alcanza y sobra y no te lleva más de 4 o 5 meses, como vos quieras pero fijate.
    • Me gusta