Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Como es libre no l... Avatar de She-She
    Registración
    Feb 2011

Re: Info - TECNICATURAS y PROFESORADOS en la UTN

yo de nuevo!!! recien vuelvo de viaje! nadie de casualidad anduvo por la utn de medrano a ver cuando arrancan las inscripciones para el año que viene o si ya es tarde para las tecnicaturas, especificamente de programacion y/o algo de matematicas.

abrazo,
    seba
    • Me gusta
    Me gusta
    She-She
    PlayStation 4
    sheshecruz@gmail.com

2. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por She-She Ver Mensaje
    yo de nuevo!!! recien vuelvo de viaje! nadie de casualidad anduvo por la utn de medrano a ver cuando arrancan las inscripciones para el año que viene o si ya es tarde para las tecnicaturas, especificamente de programacion y/o algo de matematicas.

abrazo,
    seba
    De la Tecnicatura Superior en Programación no tengo idea. Sobre la Tecnicatura Superior en Informática Aplicada y el Profesorado en Matemática del INSPT tenes tiempo hasta el 12 de Diciembre y reabre la inscripción durante la primer semana de Febrero para hacer el Seminario de Ingreso, si queres rendir libre tenes tiempo hasta el 6 de Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. jos
    Registración
    Jul 2003

Alguien que estudie o sepa despejarme la siguiente duda.. haciendo la salvedad de las correlatividades se pueden hacer la mitad de las materias por cuatrimestre?

Porque me interesaría muchisimo hacer la tecnicatura pero a un ritmo lento porque laburo y no me van a dar los tiempos para cursar 4 dìas por semana
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Alguien que estudie o sepa despejarme la siguiente duda.. haciendo la salvedad de las correlatividades se pueden hacer la mitad de las materias por cuatrimestre?

Porque me interesaría muchisimo hacer la tecnicatura pero a un ritmo lento porque laburo y no me van a dar los tiempos para cursar 4 dìas por semana
    Si, vos podes cursar la cantidad de materias que quieras por año, no hay drama por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. jos
    Registración
    Jul 2003

Gracias por la respuesta. Me quiero anotar en la tecnicatura en Telecomunicaciones... leyendo este thread me entró la duda: http://foros.3dgames.com.ar/utn-univ...consultas.html Es así como dicen? O cambió la cosa?

Mi idea es ser administrador de redes, o laburar en infraestructura. es mas tengo ccna certificado pero la idea es meter algun terciario para tener mas chapa... Otra duda, 450 x año sale?

Y la última pregunta, por lo que vi tienen algebra lineal, analisis 1 y probabilidad y estadistica. Yo salí del secundario sabiendo (mas o menos, porque siempre me costó y ya no me acuerdo casi nada) hacer limites derivadas e integrales, haciendo la comparación... son muy jodidas esas 3?

esto leí: http://www.utn.edu.ar/downPlanEst.as...s%20845?id=845
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 25-01-15 el 02:38 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

6. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Gracias por la respuesta. Me quiero anotar en la tecnicatura en Telecomunicaciones... leyendo este thread me entró la duda: http://foros.3dgames.com.ar/utn-univ...consultas.html Es así como dicen? O cambió la cosa?

Mi idea es ser administrador de redes, o laburar en infraestructura. es mas tengo ccna certificado pero la idea es meter algun terciario para tener mas chapa... Otra duda, 450 x año sale?

Y la última pregunta, por lo que vi tienen algebra lineal, analisis 1 y probabilidad y estadistica. Yo salí del secundario sabiendo (mas o menos, porque siempre me costó y ya no me acuerdo casi nada) hacer limites derivadas e integrales, haciendo la comparación... son muy jodidas esas 3?

esto leí: http://www.utn.edu.ar/downPlanEst.as...s%20845?id=845
    Mirá, no conozco a nadie de dicha Tecnicatura, pero por la info que tira la Página de Extensión de la Regional Buenos aires, no necesitas ser del Sindicato, esto es lo que te dice:

"DESTINATARIOS

• Personas vinculadas a empresas de telecomunicaciones directa o indirectamente (contratistas de telecomunicaciones).

• Técnicos con conocimientos informáticos/electrónicos.

• Personas con conocimientos idóneos y experiencia comprobable en telecomunicaciones.

REQUISITOS DE INGRESO

Conforme al Item 8, Capítulo III de la Ordenanza 1147 del CS de la UTN, para ingresar a la Carrera se debe haber aprobado el nivel medio de enseñanza, excepcionalmente los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que aprueben las evaluaciones que la UTN BA establezca a tal efecto.

Es recomendable que los aspirantes estén relacionados laboralmente con empresas y organizaciones del sector telecomunicaciones y afines."

Si tenes el CCNA, no vas a tener problema para entender los temas, es cosa que le dediques tiempo. Sobre la cuota te diría que vayas a la oficina 206 del 2º piso de la Regional (Medrano 951 - Capital Federal) y preguntes, porque varian todos los años, pero la cuota es Mensual, las cuotas anuales son para las Tecnicaturas del INSPT, en donde no está la de Telecomunicaciones.

Otra opción que te queda es la Tecnicatura en Telecomunicaciones del ISFT 24 que queda en Microcentro y sino la Tecnicatura en Redes de la UNSAM que te queda en San Martin y en donde ahí mismo podes hacer la Ing. en Telecomunicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Mirá, no conozco a nadie de dicha Tecnicatura, pero por la info que tira la Página de Extensión de la Regional Buenos aires, no necesitas ser del Sindicato, esto es lo que te dice:

"DESTINATARIOS

• Personas vinculadas a empresas de telecomunicaciones directa o indirectamente (contratistas de telecomunicaciones).

• Técnicos con conocimientos informáticos/electrónicos.

• Personas con conocimientos idóneos y experiencia comprobable en telecomunicaciones.

REQUISITOS DE INGRESO

Conforme al Item 8, Capítulo III de la Ordenanza 1147 del CS de la UTN, para ingresar a la Carrera se debe haber aprobado el nivel medio de enseñanza, excepcionalmente los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que aprueben las evaluaciones que la UTN BA establezca a tal efecto.

Es recomendable que los aspirantes estén relacionados laboralmente con empresas y organizaciones del sector telecomunicaciones y afines."

Si tenes el CCNA, no vas a tener problema para entender los temas, es cosa que le dediques tiempo. Sobre la cuota te diría que vayas a la oficina 206 del 2º piso de la Regional (Medrano 951 - Capital Federal) y preguntes, porque varian todos los años, pero la cuota es Mensual, las cuotas anuales son para las Tecnicaturas del INSPT, en donde no está la de Telecomunicaciones.

Otra opción que te queda es la Tecnicatura en Telecomunicaciones del ISFT 24 que queda en Microcentro y sino la Tecnicatura en Redes de la UNSAM que te queda en San Martin y en donde ahí mismo podes hacer la Ing. en Telecomunicaciones.
    Estuve averiguando y esta salado, no me va a dar la $ para hacerla, una lastima sale 1500 la matricula y 1500 por mes para los que esten interesados.

La del ISFT puede ser... gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Estuve averiguando y esta salado, no me va a dar la $ para hacerla, una lastima sale 1500 la matricula y 1500 por mes para los que esten interesados.

La del ISFT puede ser... gracias por la data
    Buenisimo!! Después conta si pudiste ingresar ^^
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de henryenri1
    Registración
    Mar 2015

Hola, desde ya gracias, ingrese en el foro buscando informacion sobre el Profesorado de Matematica.
    Me interesa saber si alguien me podria decir en que horarios se curso y cuanto dias a la semana.
    La sede seria la de la calle Triunvirato? no existe alguna otra sede, mas al sur.
    Hay limites de edad para estudiar.
    saludos y gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por henryenri1 Ver Mensaje
    Hola, desde ya gracias, ingrese en el foro buscando informacion sobre el Profesorado de Matematica.
    Me interesa saber si alguien me podria decir en que horarios se curso y cuanto dias a la semana.
    La sede seria la de la calle Triunvirato? no existe alguna otra sede, mas al sur.
    Hay limites de edad para estudiar.
    saludos y gracias por la respuesta.
    Hola, si, es referido a la "sede" que esta en Av. Triunvirato en Capital Federal. Para el Profesorado tenes de Lunes a Viernes en los turnos Mañana (Entre las 7:20 y las 13hs) y Noche (Entre las 18 y las 23hs) y es la única sede del profesorado de la UTN.
    No, no hay limite de edad, sólo un curso de Ingreso que debe ser aprobado para rendir el total de las materias del profesorado que corresponden por correlativas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente.

En la página de la sede de Haedo de la UTN hay un curso de CCNA. Figura como:

CISCO CCNA 1 - CCNA 2
    COVENIO PROYDESA
    Duración: 4 meses.

Llamé y pregunté precios,fechas,etc. En eso no tengo problema, pero si en otro asunto.

No sé absolutamente nada de programación, no tengo ni la más mínima idea. Anotarme en ese curso sería una locura? sin saber nada y tratar de entender ese tema. Desde ya muchas gracias se que son dudas boludas pero quiero hacer algún curso de programación y la verdad no se cual elegir ni nada, estoy muy perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente.

En la página de la sede de Haedo de la UTN hay un curso de CCNA. Figura como:

CISCO CCNA 1 - CCNA 2
    COVENIO PROYDESA
    Duración: 4 meses.

Llamé y pregunté precios,fechas,etc. En eso no tengo problema, pero si en otro asunto.

No sé absolutamente nada de programación, no tengo ni la más mínima idea. Anotarme en ese curso sería una locura? sin saber nada y tratar de entender ese tema. Desde ya muchas gracias se que son dudas boludas pero quiero hacer algún curso de programación y la verdad no se cual elegir ni nada, estoy muy perdido.
    Los cursos de Cisco de CCNA no son de programación, son de Redes, no necesitas saber nada de programación para redes y para los de programación depende el curso, pero comunmente los enseñan desde cero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Los cursos de Cisco de CCNA no son de programación, son de Redes, no necesitas saber nada de programación para redes y para los de programación depende el curso, pero comunmente los enseñan desde cero.
    Si perdón, entre lo perdido que estaba escribí cualquier cosa jaja.

Y que recomendación me podes dar respecto a ese curso? Sirve de algo? Vi que sale 1100 la inscripcion y primer cuota, y después otras 3 de 1000. Pero no entendí bien como funciona el tema de la certificación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Mira, si te interesa redes si esta muy bueno, y las certificaciones son de Proydesa y después cuando terminar el CCNA 4 haces la certificacion de Cisco Networking, al estudiar en Proydesa creo que te dan un voucher de descuento de lo que sale el examen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Genial muchas gracias! una última duda, el examen para la certificación está disponible en español o solo en inglés? Leí en varios sitios que estaba solo disponible en inglés y bueno a mi me jodería un poco por que no me manejo muy bien. Y también si podes decirme en que lugar se hace el mismo. Perdón por tantas inquietudes, pasa que el curso empieza el 10 de abril y quiero estar bien seguro de como es jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima