Al Terminar el CBC

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Al Terminar el CBC

Además de la declaración, ¿qué otros trámites son necesarios? ¿Cuándo y dónde nos dan el número de registro y clave para anotarnos por Internet? Llamo pero no me atienden y capaz alguno sabe. Es FCE por las dudas.

Eso es todo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2070
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Al Terminar el CBC

Tengo entendido que lo único que hay que hacer es completar la declaración jurada. En ese momento te dan una credencial provisoria y el número de libreta universitaria, y ya con ese número, en 48 hs te podés inscribir por internet a las materias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Dec 2008

Lo único que nos dieron es el talón de la declaración que queda para el alumno. Lo que no entiendo es cuando me entero del numerito de registro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

"nos dieron"?
    las inscripciones para ingresantes son en febrero, a partir del 16
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Aug 2008

no se en exactas pero en sociales (donde estoy) te dan una fecha de inscripcion y ahi podes entrar al sistema, antes no, despues tampoco

pd: despues si, pero no se lo digas a nadie, que eso lo hacemos de trampa para anotarnos en materias cuando se pasa el ballotaje
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada