Inscripcion a la UBA

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2002

Inscripcion a la UBA

Hago una consulta a los varios estudiantes de la UBA que deben pasear por aca:

Resulta que en Noviembre me inscribi en la carrera, presentando una constancia de que adeudaba 2 materias todavia, hice todo el tramite, me inscribieron ahi, feliz.
    Ahora, yo las 2 materias las rendi por el nuevo plan COA (Que son 8 clases por materia, una por semana, y te toman solo lo que viste en esas clases, ni mas ni menos), y ahora tengo que ir para llevar la "confirmacion de que termine", osea, el certificado de analitico en tramite. La cosa es que voy a mi escuela y me dicen que todavia no recibieron por parte del COA las notas de que yo aprobe las materias, por ende no me pueden dar el certificado de analitico en tramite, porque todavia no se empezo la tramitacion, porque no tienen un registro burocratico de que yo rendi las materias bien.
    Hable con la gente del COA y me dijieron que recien LA SEMANA QUE VIENE mandan todas las notas a La Plata, y de ahi tienen que volver a mi escuela para que las certifiquen y asi pueda empezar a tramitar el analitico. Segun los tipos estos, recien el 23 de Febrero maso menos van a empezar a dar las notas.

Que pasa? El periodo para entregar el certificado de analitico en tramite termina el 16 de Febrero! Y estos tipos recien me empiezan a atender a partir del 20.

Alguien que le haya pasado algo similar, o conozca a alguien que le haya pasado, o tenga siquiera idea, me puede decir como hago para no perder un año de facultad por un mugroso tramite burocratico? Hay alguna alternativa al certificado de analitico en tramite? Hay alguna posibilidad? Ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1070
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Inscripcion a la UBA

Yo tengo un drama parecido por el tema de los paros, en teoria todavia estoy en clase por lo tanto no me pueden hacer la constancia del analitico en tramite. Llama por telefono al numero de tu sede del CBC que seguro te dan una respuesta como me dieron a mi (me dijeron que lo entregue en febrero)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Si, eso tengo pensado hacer mañana a primera hora, disculpen si pongo esto pero es para atajarme por todos lados, realmente no quiero perder un año de estudio despues de tanto esfuerzo.

Quizas mañana llame y me den una solucion, y voy a poder venir a dejarla aca para los que vengan.
    • Me gusta
    Me gusta

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

murdoc, hay otra fecha en marzo

3er período: 2 al 16 de marzo de 2009
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Si, habia leido eso, pero pense que era una 2da asignacion de materias que nada tenia que ver con inscripcion.

Llame y me dieron 2 posibles soluciones:

1- Ir a mi escuela y pedir que me llenen el formulario que aparece en la pagina 4 del cuadernillo del CBC, que seria un documento que dice que yo termine el secundario.

2- Ir en las fechas de Marzo

Con respecto a lo de Marzo, cuando la mina despues me dijo la otra opcion, me termino diciendo "Y si, fijate si podes hacer que te llenen el formulario, si no seria una pena"... Por que seria un pena que vaya en Marzo???
    • Me gusta
    Me gusta

-

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

porque creo que ya no tenés prioridad con el tema de los horarios que elegiste a la hora de anotarte, los turnos digamos :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Como ya dijeron, hay otra fecha en marzo...el tema es que te pueden llegar a cagar con el tema de la sede y los horarios ^^ (ya que a los que entregan la constancia de título en trámite o título en diciembre-febrero, les asignan los cursos ANTES). En otras palabras: tienen prioridad.

Fijate en la libretita que te dan cuando te inscribís...ahí dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada